Hola, yo también estoy interesada en el tema y en un presupuesto del temario. Muchas gracias de antemano.
Mi mail es: solange_moon@yahoo.es
Hola,
Estoy interesada en disponer del temario completo de las oposiciones, me gustaría saber si tienes problemas y la legislación además del temario.
Te dejo mi correo para ponernos en contacto : cristinagfm@hotmail.com
respondidos!!
Buenas tardes!!!!
Yo también estaría interesada que me informaras en el temario. Un saludo.
No sabía de tales plazas... es interesante, me puedes enviar a mi tambien el temario.
Un saludo
Estoy interesado en este temario me puedes enviar un tema para ver como son. antoniodelsaz@yahoo.com
Hola Samu!
Me gustaria que me enviaras un mail y me informaras del temario que tienes, estoy interesado para prepararmelo el año ke viene, pq salvo milagro de Dios no creo ke apruebe este domingo, jejeje.
Mi mail es santalberto@hotmail.com
Saludos.
Buenas tardes, me interesa mucho ese temario, si puedes mándame un correo y me informas de que academia son esos apuntes por si ya los tengo, si están completos todos los temas y me dices el precio. 1saludo. Este es mi correo al_rebundiu@hotmail.com
Hola Samu¡
Te importaría enviarme un e-mail para informarme del temario sobre esta oposicion? Cuantos temas son y si podria eniarme algun tema a modo de ejemplo.
Estoy interesada en este tema. Te escribo mi correo: carmen_villalba_reyes@hotmail.com
Muchas gracias, Un saludo
Espero no llegar tarde!
Me lo podrías enviar a mi también? te estaría muy agradecida.
Muchas gracias.
Un saludo!
Hola! el tema de es hace meses... pero podrías enviarme a mí tb el temario?? así lo veo para cuando salgan plazas... muchas gracias!
isabelmoro_palacios@hotmail.com
Hola, me lo puedes enviar a mi tb??, y me indicas el precio del temario completo.
Gracias.
Mi mail: bodasep09@hotmail.es
Yo las aprobé el año pasado estudiando sólo 3 meses, así que cono imaginareis los apuntes que yo tengo están bien. Si alguien los quieres que se ponga en contacto conmigo.Saludos
Hola!! Ahí va otro interesado en el tema (Samu o joseco) GRACIAS!!!