Apuntes completos y actualizados al 2010 para la oposicion del estado "Observador metereologico". Hay 20 plazas en concurso para este año 2010. No se precisa carrera universitaria. Temario COMPLETO compuesto de apuntes de academia, mas apuntes de opositores ya aprobados con infinidad de examenes resueltos. Para aprobar.
Formato digital. Envio tema suelto para comprobar
Hola,
¿podrias enviarme algun temario de las oposiciones de observador meteorologico para ver la calidad de los apuntes? Gracias
nitrim;14811 wrote: Hola,
¿podrias enviarme algun temario de las oposiciones de observador meteorologico para ver la calidad de los apuntes? Gracias
dame tu email nitrim y t envio unos temas, martin ya esta respondido a su email.
Buenas tardes, ¿me lo puedes enviar a mi también? mi correo es patrii_lpz@hotmail.com
Muchas gracias de antemano
Un saludo
patriicia;14952 wrote: Buenas tardes, ¿me lo puedes enviar a mi también? mi correo es patrii_lpz@hotmail.com
Muchas gracias de antemano
Un saludo
respondidos!
Hola, estoy también estoy interesado
¿Podrías enviarme algunos temas?
Mi email es: fjvo_17@hotmail.com
Gracias de antemano
Otro más con interés en los apuntes. Esta es mi dirección electrónica:
megustaelcampo@gmail.com. Gracias.
A mí también me interesa, a ver si me pueden decir el precio del temario completo gracias 😉
mi email es pepeluis76@gmail.com
hola buenas me gustaría que me informaseis groso modo de cuantos temas consta la oposicion de observador meteorologico y a poder ser enviasies un tema a modo de ejemplo. Muchas Gracias Nico. mi dirección de correo es: nvidalm@hotmail.com
Yo también estoy interesado en el temario de observador meteorológico. Mi correo es gmariano95@yahoo.es