Avisos
Vaciar todo

Resumen de notas cohorte de estudiantes Uni. Almeria 2003

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,851 Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola,
Necesitaría un documento en el que se especifíque cuales fueron los porcentajes de las notas medias obtenidos por mis compañeros de licenciatura en la Universidad de Almería para el año 2003 (en el que me licencié).
Alguien sabe si existe algún documento que contenga esta información? o a quien podría dirigirme para pedirlo?

Muchas gracias de ante mano y saludos cordiales,
María

Respondido : 14/04/2011 10:48 am
(@Crocidura_russula)
Respuestas: 234
Estimable Member

No registrado;23075 wrote: Resumen de notas de cohorte de estudiantes Uni. Almeria 2003María

¿En vez de profesores teníais centuriones?

Respondido : 14/04/2011 2:08 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Igual la universidad te lo puede proporcionar, no lo se. O el ministerio, en las beca (FPU, FPI...) ellos hacen el calculo.
Un saludo.

Respondido : 14/04/2011 3:35 pm
(@Discreto)
Respuestas: 288
Reputable Member

Crocidura russula;23079 wrote: ¿En vez de profesores teníais centuriones?

Pués a mí también me pareció un error al principio, pero, viendo que el post estaba muy bien escrito (algo cada vez menos fecuente) me ha extrañado.

En realidad no se refiere a la "nota de corte" si no a la nota media de su cohorte, que es lo mismo que la nota media de su promoción.

De la Wikipedia:

En educación, una cohorte es un grupo de alumnos que inician al mismo tiempo sus estudios en un programa educativo, es decir, en el mismo periodo escolar (la misma generación), aunque hay muchos que critican la aplicación de esta palabra en la educación, por el origen guerrerista de ella, y prefieren utilizar la palabra promoción

Respondido : 15/04/2011 12:57 am
(@quercus)
Respuestas: 1253
Miembro Moderator

Entiendo que a la secretaría de tu centro de estudios, ellos son quien tienen esos datos y pueden manejar esas estadísticas.

"El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

Respondido : 15/04/2011 9:09 am
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026