Avisos
Vaciar todo

Idrisi o miramon

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,924 Visitas
(@TXEMI)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Estoy mirando el temario de SIG y veo que necesito uno de los dos. ¿cual me recomendarías? ¿como puedo conseguirlos y precios o se pueden conseguir gratis?


 
Respondido : 24/09/2011 11:45 am
(@Carlos)
Respuestas: 2098
Miembro Moderator
 

Son prácticamente iguales, el Miramon es gratis para catalanes.


http://www.tecnicoambiental.com

 
Respondido : 24/09/2011 2:29 pm
(@Isaac)
Respuestas: 556
Honorable Member
 

Carlos;26089 wrote: Son prácticamente iguales, el Miramon es gratis para catalanes.

Discrepo

Depende para qué lo quieras usar. Sin querer despreciar a Miramon Idrisi ha sido (y con el permiso de ArcGIS que cada vez se le acerca más) la plataforma GIS más usada en estudios de ecología.

Miramon para mí tiene muy buena trayectoria, pero el numero de usuarios de Idrisi asegura un soporte/foros mayor que el de miramon.


 
Respondido : 26/09/2011 10:32 am
(@Carlos)
Respuestas: 2098
Miembro Moderator
 

Yo supongo que lo pregunta para la asignatura de la UNED, porque son los dos que se utilizan, y para lo que los va a utilizar (escoger/cambiar la rampa de colores, reclasificar, rasterizar, usar la calculadora y poco más) hasta los pasos por los menús son prácticamente los mismos.


http://www.tecnicoambiental.com

 
Respondido : 26/09/2011 4:59 pm
Compartir: