Avisos
Vaciar todo

Graduado en urbanismo, ordenacion del territorio y sostenibilidad

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,102 Visitas
(@TECNICO)
Respuestas: 38
Trusted Member
Topic starter
 

Hola colegas,

en el BOE del día de hoy aparece la aprobación de una nueva titulación. Se denomina Graduado en Ordenación del Territorio, Urbanismo y Sostenibilidad, y por supuesto incluye numerosas materias impartidas en nuestra titulación. ¿Que opinión os merece?. ¿Nos beneficiará a nosotros o nos perjudicará?. Además, hay que tener en cuenta que la imparte una Universidad Privada.

Si alguien sabe algo al respecto, agradecería opiniones.

Un Saludo!


 
Respondido : 03/03/2009 8:34 am
(@No Registrado)
Respuestas: 0
 

Nueva titulacion oficial que solo se imparte en una universidad privada? Estas seguro?..., no sera mas bien un titulo propio?


 
Respondido : 03/03/2009 12:18 pm
(@ExtraTerrestre)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

Con la adopcion del Espacio Europeo de Educacion Suerior van a aparecer todo tipo de nuevos grados y postgrados, de lo mas variopintos como ocurre en otros paises de la Union Europea. Solo nos tenemos que acostumbrar a las nuevas tendecias Europeas, tanto la Universidad como el mercado laboral. Es cuestion de tiempo!


www.verdecito.es

 
Respondido : 03/03/2009 5:31 pm
(@mj.pimenta)
Respuestas: 2
New Member
 

O_O bueno...no tenía ni idea de que existía ese grado, es prácticamente a lo que quiero enfocarme en el mundo laboral jajaja en fin, siendo una privada te lo ponen difícil, se puede llegar a conseguir los conocimientos por otros medios, por cursos, másters y teniendo una base relacionada claro...menudo FU


 
Respondido : 25/07/2012 3:02 pm
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member
 

Este grado por lo que veo, debe ser una mezcla entre obras públicas y CCAA...


Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

 
Respondido : 25/07/2012 4:55 pm
(@chanquetillo)
Respuestas: 115
Estimable Member
 

Transportes y servicios urbanos es una de las tres especialidades del ingeniero técnico de obras públicas.

esto debe ser que con el grado le han cambiado un poco el nombre, de la misma manera que el ingeniero técnico industrial especialidad en electricidad ahora es el grado en ingeniero eléctrico.

mj.pimenta;32604 wrote: O_O bueno...no tenía ni idea de que existía ese grado, es prácticamente a lo que quiero enfocarme en el mundo laboral jajaja en fin, siendo una privada te lo ponen difícil, se puede llegar a conseguir los conocimientos por otros medios, por cursos, másters y teniendo una base relacionada claro...menudo FU

el urbanista es un INGENIERO!!


Ingeniero Civil - Ingeniero Ambiental

 
Respondido : 06/08/2012 6:22 pm
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member
 

No sé si esto ha llegado finalmente a funcionar, lo que si que sé, es que al ppio de todo esto de los grados, empezaron a sonar unos nombres de grado rarísimos, y tal vez este fuese uno de ellos.


Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

 
Respondido : 07/08/2012 12:27 am
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026