Avisos
Vaciar todo

duda sobre que hacer

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,343 Visitas
(@Albertobe7)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Hola a todos, estoy replanteandome estudiar Ciencias Ambientales y queria saber que salidas tiene o si lo hicisteis y ahora estais trabajando en algo relacionado con ello. Espero que me ayudeis gente, es muy importante :S Un saludo


 
Respondido : 01/10/2013 6:13 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0
 

Albertobe7;41024 wrote: Hola a todos, estoy replanteandome estudiar Ciencias Ambientales y queria saber que salidas tiene o si lo hicisteis y ahora estais trabajando en algo relacionado con ello. Espero que me ayudeis gente, es muy importante :S Un saludo

Salidas tiene tres: por tierra, por mar y por aire.


 
Respondido : 01/10/2013 11:36 pm
(@garry89)
Respuestas: 3
Active Member
 

Mira, la cosa esta muy mal, salen algunas ofertas pero la mayoría no llega ni a los 600€ netos, y muy puntuales. La carrera es muy bonita pero yo ahora mismo estudiaria otra cosa. Por ejemplo: ingenieria agronoma, en su vertiente ambiental te permite trabajar en las mismas areas y además tienes las competencias de un ingeniero tecnico agrícola. Es mi opinión.


 
Respondido : 02/10/2013 11:26 am
(@DiegoSR)
Respuestas: 84
Estimable Member
 

Tiene razón, no hay muchas oportunidades de trabajo ahora mismo, pero si te gusta el tema adelante, básicamente puedes trabajar en departamentos de medio ambiente de empresas, consultorías ambientales, investigación, educación ambiental, e incluso turismo ecológico, todo depende de lo que quieras, pero es una carrera en la que tocas muchos palos... Pero hagas lo que hagas no hay trabajo, estudia, fórmate y haz lo que te guste. Cuando salgas supongo que las cosas estarán algo mejor.


 
Respondido : 09/12/2013 3:33 pm
Compartir: