Hola!
Alguien por aquí sabe algo sobre convalidaciones entre el Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural de la Universidad de Santiago de Compostela y Ciencias Ambientales en la Universidad de Vigo?
Estoy terminando Ingeniería Forestal y me planteo hacer otra carrera, pero no encuentro tablas de convalidaciones por ningún lado y en la Unidad de Gestión Académica no me lo dejaron muy claro, que dependía del profesor, de las guías docentes.. pero he visto que la UVigo si tiene tablas para otras carreras como Laborales y Derecho.
Alguien que haya estudiado Ciencias Ambientales después de Forestales o que sepa algo sobre las convalidaciones?
Graciasss por adelantadoo!! 😀
Yo te recomendaría que hicieras un máster en vez de invertir varios años en otra carrera que apenas te va a abrir horizontes.
