Como va todo,
Alguien sabe si existe un sitio web donde se puedan ver las becas FPU o FPI discriminando por universidad. Es que estoy decidiendome y el plazo acaba a primeros de Junio. Me gustaria encontrar algo en la Universidad del País Vasco sobre limnología-ecología de ssistemas acuáticos o marinos. Me he metido en su web pero no sale ninguna convocatoria clara...
A ver si alguien sabe algo.
Graciasssss
Buenos dias Lagarto
En cuanto a las FPI, aunque ya estramos fuera de plazo, en este enlace estan todos los proyectos en formato pdf, no estan por universidades pero al ser un pdf busca por palabras clave:
Con las FPU siento no poder ayudarte, espero que te respondan en breve.
Suerte!
hey gracias!!
Hola!
Disculpad, Soy nueva en esto del tema de las becas FPI/FPU y la verdad es que estoy un poco confundida. A través de la página del Ministerio, localicé un listado de proyectos susceptibles de beca FPI/FPU 2012. Según he estado leyendo la resolución final saldrá en breve. A partir de ese momento, se podrá solicitar la beca asociada al proyecto que te interese. ¿Me equivoco? Por otra parte, entiendo que se hará público el listado proyectos definitivos a los que se les ha concedido la beca FPI/FPU, en la misma página del Ministerio de Economía.
A ver si alguien me puede informar mejor.Muchas gracias!
En las becas FPU no hay temática ni proyecto. Tu buscas el profesor de un departamento que trabaje en un tema que te interese y junto con él/ella escribes el proyecto de tesis.
Recomendaciones: buscar un profesor productivo, con buen cv y sobretodo con quien sus estudiantes estén contentos y acaben la tesis en un plazo razonable (no más de 5 años). Si además el doctorado tiene mención de calidad del ministerio en vigor muchísimo mejor.
De todas maneras en precarios.org tienes todas la información a tu alcance y podrás compartir tus dudas con mucha gente en similares circunstancias.
Saludos y suerte.