Me gustaría que alguien con experiencia en la realización de memorias de sostenibilidad según criterios GRI me pudiera informar sobre cuál es la duración aproximada en horas o meses de la realización de una memoria para una PYME. Me han encargado la presupuestación del proyecto y no tengo claro el tiempo que se puede invertir en la realización de estas memorias. Muchas gracias.
mariacl;37565 wrote: Me gustaría que alguien con experiencia en la realización de memorias de sostenibilidad según criterios GRI me pudiera informar sobre cuál es la duración aproximada en horas o meses de la realización de una memoria para una PYME. Me han encargado la presupuestación del proyecto y no tengo claro el tiempo que se puede invertir en la realización de estas memorias. Muchas gracias.
Hola,
pues básicamente depende de lo que te cueste conseguir los datos, y dar forma a la redacción del texto, en función de las instalaciones y actividad de la PYME. Si te sirve de orientación, para una empresa de 15000 empleados, desde que comienza la recogida de información, hasta que se audita la memoria, unos 4 meses. Para una PYME debería ser bastante menos.
Saludos,
