Hola a todos! estoy buscando un servicio de identificación y actualización de requisitos legales (por ISO 14000).
Qué os parece InfoSald, lo conocéis? lo estamos mirando y parece que tiene buena pinta ... trabajáis con algún otro que os gusta cómo funciona?
Gracias de antemano por la información. Saludos.
RTLUCAS;26299 wrote: Hola a todos! estoy buscando un servicio de identificación y actualización de requisitos legales (por ISO 14000).
Qué os parece InfoSald, lo conocéis? lo estamos mirando y parece que tiene buena pinta ... trabajáis con algún otro que os gusta cómo funciona?
Gracias de antemano por la información. Saludos.
La empresa en la que trabajo está certificada en Calidad, Prevencion y Medio Ambiente y para los requisitos legales trabajamos con ECONORMAS. Funcionan bien porque te hacen un servicio a medida de tus necesidades. En la web de InfoSald hablan de servicio desde 380 euros anuales. Pide información,compara servicios y precios. Saludos.
Los de ingenieros asesores tienen un sistema muy bueno, pero creo recordar también que era muy caro... ^^
www.envirall.es
Consultoría ambiental estratégica
(Antiguo usuario: Ehlanna)
Ehlanna;26338 wrote: Los de ingenieros asesores tienen un sistema muy bueno, pero creo recordar también que era muy caro... ^^
Quizás para empresas pequeñas y con pocos requisitos legales a cumplir y después verificar su cumplimiento pueda resultar algo caro. Pero en el caso de la empresa en la que trabajo que somos una empresa grande y con bastantes responsables y obligaciones legales a cumplir, es una gran ayuda 😉
Anteriormente trabajamos con TIBIDABO y no hay color.
Por eso le dije a RTLUCAS que se informara, valorara y comparara.
Saludos
En Asociación Profesional de Ambientólogos y Ambientólogas de Andalucía damos un serivico de actualización legal, tal vez te pueda interesar si eres socio
emiliolujan [arroba] ambientologo [punto] com
www.emiliolujan.ambientologo.com