Avisos
Vaciar todo

Lagunas de Ruidera

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,401 Visitas
(@alex22)
Respuestas: 0
 

Hola, tengo una pequeña duda respecto a un tema medioambiental y queria ver si podiais ayudarme a ver si me aclaro.
La audiencia provincial de Ciudad Real dictó sentencia estimatoria de la demanda de titularidad pública de Las Lagunas de Ruidera, Lo q quiere decir que el agua que pertenece a la confederación hidrográfica del Guadiana no es de carácter privado y todos tenemos derecho a disfrutar libremente del parque, es así?
Y mi pregunta es porqué en Entrelagos te cobran por bañarte en una cuenca fluvial de dominio público? Si es legal o no..
Gracias y perdonen mi ignorancia


 
Respondido : 11/02/2009 8:00 pm
(@alex22)
Respuestas: 0
 

no conozco la situación de entrelagos, pero en España el agua se considera Dominio Publico Hidraulico según el Texto Refundido de la Ley de Aguas y el Reglamento del Dominio Público Hidráulico.
A lo mejor en ese sitio, que repito no conozco, no te cobran en sí por bañarte, sino por otros servicios que te están prestando.


 
Respondido : 11/02/2009 8:00 pm
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026