Avisos
Vaciar todo

Consulta legislacion medioambiental

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,483 Visitas
(@belenpm)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter

Queria hacer una consulta, necesito cerrar una no confomidad de la auditoria de medioambiente relacionada con la actualizacion de los requisitos aplicables, porque me faltaban una ley y un reglamento por poner. Y queria preguntaros si coneceis paginas, en internet, de donde pueda obtener esa informacion actualizada, para intentar cerrarla poniendo las paginas a las que voy a acceder en el futuro.
Perdonad la molestia.
Gracias

Respondido : 03/07/2009 11:33 am
 Lope
(@Lope)
Respuestas: 11
Active Member

No sé si valdrá para lo que quieres, porque no especificas mucho. Pero por ejemplo, para las características más generales (vigencia, etc) igual te vale esta: Noticias Jurdicas

Respondido : 03/07/2009 11:48 am
(@quercus)
Respuestas: 1253
Miembro Moderator

¿Gratis?

Servicios de suscripción ya se han nombrado varios en el foro: SALDMA, Evidencias Ecoiuris, Econormas...

"El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

Respondido : 04/07/2009 2:26 pm
(@CARMEN28)
Respuestas: 0

Sin necesidad de suscribirte a un sistema de pago como el SALDMA, puedes incluir una acción de consulta quincenal del BOE, o suscripción al boletín de la Camara de Comercio, que suele hacer un compendio de las nuevas publicaciones.

Respondido : 06/07/2009 12:22 pm
(@CARMEN28)

Tienes:
econet: ATTEST. Servicios de Auditoría y Consultoría. Bilbao. San Sebastián. Madrid. Soria
Saldma
Ambientum
ecoiuris
salem
... y decente, poco más.

Respondido : 25/01/2010 2:29 pm
(@CARMEN28)

A mi [Econormas, enlace eliminado por moderador] me parece bastante decente!!! ahora lo usamos también para calidad (somos una empresa de alimentación).

Respondido : 18/04/2011 4:23 pm
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026