Avisos
Vaciar todo
14 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,574 Visitas
(@calorv)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter

• MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA ENERGÍA. POLÍTICA ENERGÉTICA. ENERGÍAS RENOVABLES
• 
MÓDULO 2. ENERGÍA DE LA BIOMASA
• 
MÓDULO 3. ENERGÍA EÓLICA
• 
MÓDULO 4. ENERGÍA SOLAR TÉRMICA
• 
MÓDULO 5. ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA
• 
MÓDULO 6. GESTIÓN DE LA ENERGÍA (EFICIENCIA ENERGÉTICA). AUDITORIAS Y MINIMIZACIÓN
• 
MÓDULO COMPLEMENTARIO 1. ASPECTOS JURIDICO-AMBIENTALES Y ECONÓMICOS

• MÓDULO COMPLEMENTARIO 2. INTERNACIONALIZACIÓN

EMPIEZA en Enero 2014 y he abierto el foro para compartir experiencias.

Un saludo.

Respondido : 06/12/2013 5:42 pm
(@calorv)
Active Member
(@jaimecamp)
Respuestas: 7
Active Member

Esta muy bien, un compañero lo hizo y su opinión al menos ha sido buena.

Respondido : 08/12/2013 5:01 pm
(@panobru)
Respuestas: 43
Trusted Member

Alguien más tiene conocimiento de este Máster?

Estoy interesado en cursarlo pero hay poca información...

Respondido : 09/12/2013 12:42 am
(@calorv)
Active Member
Topic starter

Te indico el link folleto del master http://masteronline.ite.es/wp-content/uploads/2013/12/master_online_2014e.pdf

Según me han dicho participa la U. Santiago de Compostela aportando buenos porfesores en la parte económica, además del alojamiento de plataforma.

Saludos

Respondido : 10/12/2013 6:11 pm
(@calorv)
Active Member
Topic starter

Listado de las próximas videoconferencias EN ABIERTO del Master Online en energías e internacionalización de proyectos.

La Gestión energética. Perspectivas de las EERR, en España.

Marco y posibilidades para la internalización de proyectos energéticos.
Las instalaciones energéticas ante la calidad de la energía eléctrica.

El link para inscribirse

NUEVO MÁSTER OFICIAL ONLINE SOSTENIBILIDAD e INTERNACIONALIZACIÓN CEU 2014

Un saludo

Respondido : 14/12/2013 4:13 pm
(@gema85)
Respuestas: 0

jaimecamp;42025 wrote: Esta muy bien, un compañero lo hizo y su opinión al menos ha sido buena.

Me podrias decir alguna manera de contactar con tu compañero?? Es que estoy interesada en la realización de este master pero me esta resultando imposible buscar opiniones de alumnos que ya lo han realizado o esten en ello

Respondido : 20/01/2014 2:09 pm
(@gema85)

Buenas tardes, yo voy a realizar este máster y me gustaría ponerme en contacto con algún compañero que también vaya a realizarlo. Podéis contactar conmigo a través del e-mail: los usuarios no registrados no pueden publicar emails.

Muchas gracias.

Respondido : 29/01/2014 11:40 am
(@gema85)

Buenas tardes:
Yo también estoy interesada en la realización de este master. No puedo ver tu email al no ser un usuario registrado. Si quieres ponte en contacto conmigo, mi email es los usuarios no registrados no pueden publicar emails

Respondido : 30/01/2014 3:52 pm
(@gema85)

No registrado;42684 wrote: Buenas tardes, yo voy a realizar este máster y me gustaría ponerme en contacto con algún compañero que también vaya a realizarlo. Podéis contactar conmigo a través del e-mail: los usuarios no registrados no pueden publicar emails.

Muchas gracias.

Buenas tardes, yo tambien estoy interesada en realizar este master. T e escribo mi email para que te puedas poner en contacto conmigo los usuarios no registrados no pueden publicar emails.
Si alguien me puede informar sobre el master lo agradeceria.
Muchas gracias

Respondido : 30/01/2014 4:12 pm
(@Jorgefg14)
Respuestas: 1
New Member

gema_mencia85;42717 wrote: Buenas tardes, yo tambien estoy interesada en realizar este master. T e escribo mi email para que te puedas poner en contacto conmigo los usuarios no registrados no pueden publicar emails.
Si alguien me puede informar sobre el master lo agradeceria.
Muchas gracias

jorgefg_14@hotmail.com

Respondido : 30/01/2014 11:09 pm
(@calorv)
Active Member
Topic starter

Os adjunto imagen del email que me han enviado desde secretaria master, empiezan el día 7 de Abril una nueva inscripción.

Un saludo.

--> Inscripción<--

Respondido : 26/03/2014 4:35 pm
(@alobo)
Respuestas: 3
New Member

Hola a tod@s,

Al igual que ya han comentado algunos compañer@s, yo también estoy interesado en la realización de este máster. Me ha parecido muy interesante y la parte de internacionalización de proyectos diferente a lo que puedes encontrar en otros másteres. Pero por otro lado, no encuentro referencias de antiguos alumnos o gente que lo esté cursando para ver qué tal está realmente. Estaría muy interesado en conocer qué tal es el máster a nivel técnico, en cuanto a proyecto y desarrollo de instalaciones de EERR, para poder compararlo con otros másteres más específicos de este campo.

Un saludo y gracias.

Respondido : 02/09/2014 12:12 pm
(@alobo)
Respuestas: 3
New Member

Hola calorv,

Yo estoy interesado en realizar el máster de gestión de la energía e internacionalización de proyectos. La verdad es que no encuentro muchas opiniones al respecto. Te lo digo por si podrías indicarme un poco qué tal el máster o ponerme en contacto con alguien que lo haya o esté realizando para poder saber un poco más.

Un saludo y gracias.

Respondido : 02/09/2014 12:25 pm
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026