Hola chicos,
Soy nuevo por aquí y necesito que me echéis una manita, ya que tengo un lío increíble para decidirme por un máster:
Carlos III: máster presencial...¿creéis que puede ser más, o menos complicado que uno online? (lo digo más que nada porque la Carlos III tiene fama de meter "caña" en los temarios)
CEU-IMF: tiene nombre y prestigio ¿cierto? lo único malo que veo son prácticas online...
Fco. Vitoria: alguien puede darme alguna info. sobre esta Universidad por favor? Es que la mayoría de vosotros habláis de CEU-IMF pero he encontrado muy poca representación sobre esta Universidad....
Y preguntas aparte:
¿como puedo garantizarme de que los máster que ofrecen prácticas presenciales en empresas finalmente me las darán de tal modo, y NO en modalidad online?
Me he encontrado con máster que tienen examen final presencial, y otros que no lo tienen (como la Universidad Fco. Vitoria). Ambas me capacitan como Técnico Superior en PRL...¿es posible esto?
POR FAVOR, NECESITO VUESTRA AYUDA SINCERA Y URGENTEMENTE.
Confío en vosotros.
Gracias,
El master de la Carlos III tiene un indice muy alto de aprobados. Las practicas son reales y los profesores son excelentes. El resto de los maestrees no los conozco
Tengo también mismas dudas...!!
Buenas tardes, estoy en vuestra misma situacion, buscando opiniones al respecto.
Aqui hay mas opiniones y el desglose de precios que he hecho respecto a cada universidad
https://forosambientales.com/foros/masters-cursos-eventos-medio-ambiente/5354-master-universitario-prevencion-riesgos-laborales-elegir-universidad-unir-ceu-francisco-vitoria-ucjc.html