Avisos
Vaciar todo

Master universitario oficial prl 2012/2013 ¿en Carlos III, CEU-IMF o Fco. Vitoria?

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,503 Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola chicos,

Soy nuevo por aquí y necesito que me echéis una manita, ya que tengo un lío increíble para decidirme por un máster:

Carlos III: máster presencial...¿creéis que puede ser más, o menos complicado que uno online? (lo digo más que nada porque la Carlos III tiene fama de meter "caña" en los temarios)

CEU-IMF: tiene nombre y prestigio ¿cierto? lo único malo que veo son prácticas online...

Fco. Vitoria: alguien puede darme alguna info. sobre esta Universidad por favor? Es que la mayoría de vosotros habláis de CEU-IMF pero he encontrado muy poca representación sobre esta Universidad....

Y preguntas aparte:

¿como puedo garantizarme de que los máster que ofrecen prácticas presenciales en empresas finalmente me las darán de tal modo, y NO en modalidad online?
Me he encontrado con máster que tienen examen final presencial, y otros que no lo tienen (como la Universidad Fco. Vitoria). Ambas me capacitan como Técnico Superior en PRL...¿es posible esto?

POR FAVOR, NECESITO VUESTRA AYUDA SINCERA Y URGENTEMENTE.

Confío en vosotros.

Gracias,

Respondido : 22/08/2012 1:36 am
(@No registrado)

El master de la Carlos III tiene un indice muy alto de aprobados. Las practicas son reales y los profesores son excelentes. El resto de los maestrees no los conozco

Respondido : 07/09/2012 9:11 pm
(@No registrado)

Tengo también mismas dudas...!!

Respondido : 10/09/2012 4:16 pm
(@LITEON)
Respuestas: 15
Active Member

Buenas tardes, estoy en vuestra misma situacion, buscando opiniones al respecto.

Aqui hay mas opiniones y el desglose de precios que he hecho respecto a cada universidad
https://forosambientales.com/foros/masters-cursos-eventos-medio-ambiente/5354-master-universitario-prevencion-riesgos-laborales-elegir-universidad-unir-ceu-francisco-vitoria-ucjc.html

Respondido : 28/01/2013 8:06 pm
Compartir: