Avisos
Vaciar todo

Master Gestion ambiental IMF-CEU (2015-2016 )

55 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
7,361 Visitas
(@Rebeca)
Respuestas: 16
Active Member

Echale un ojo a las preguntas que pusimos del año pasado
😉

Respondido : 29/03/2016 5:06 pm
(@dankat88)
Respuestas: 3
New Member

Buenas tardes, ¿os han contestado de los trabajos correspondientes a los módulos de este examen del 2 de abril?. Escribí al coordinador y me dijo que transmitiría las quejas, pero aún no se nada y de esto hace un mes, he vuelto a escribir y caso omiso en fin... para otras cosas son más rápidos.

Respondido : 07/04/2016 3:24 pm
(@CarlosFU)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter

dankat88;51082 wrote: Buenas tardes, ¿os han contestado de los trabajos correspondientes a los módulos de este examen del 2 de abril?. Escribí al coordinador y me dijo que transmitiría las quejas, pero aún no se nada y de esto hace un mes, he vuelto a escribir y caso omiso en fin... para otras cosas son más rápidos.

De los trabajos del examen del 2 de Abril tardarán mínimo 5 semanas. Lo fuerte es que todavía no tenemos las notas de los trabajos del examen del 6 de Febrero!!
Hay que quejarse y dar la brasa.

Respondido : 08/04/2016 11:17 am
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola.

¿Sigue ofertándose este máster para el curso 2016-2017? No lo encuentro.

Agradecería que alguien pusiera el enlace, porque no encuentro que oferten este máster ni en IMP ni en CEU.

Gracias.

Respondido : 23/05/2016 1:06 pm
(@Ariel_Urquidi)
Respuestas: 4
New Member

Quetal Buenas noches!!! como os fue con los examenes presenciales??? ya presentaron todos los modulos??? las preguntas guias y base de años pasados fueron provechosas o cambiaron todas? gracias!

Respondido : 15/06/2016 3:46 am
(@Rebeca)
Respuestas: 16
Active Member

Ariel Urquidi;51784 wrote: Quetal Buenas noches!!! como os fue con los examenes presenciales??? ya presentaron todos los modulos??? las preguntas guias y base de años pasados fueron provechosas o cambiaron todas? gracias!

Hola!! en el caso del máster de gestión ambiental casi todas las preguntas se han repetido

Respondido : 16/06/2016 9:19 am
(@Ariel_Urquidi)
New Member

Que genial Rebeca! preguntaba porque yo soy de Bolivia, y estoy yendo a Barcelona el 11 de julio a rendir los 8 exámenes, por lo que debo prepararlos muy muy bien, no hay margen de equivocación... muchas gracias, tu ya culminaste el master??? y como te fue con los trabajos? no te suspendieron ninguno???

Respondido : 16/06/2016 6:28 pm
(@Ariel_Urquidi)
New Member

quetal!!! puedes echarle un vistazo al siguiente link

Master en Gestión Medioambiental - IMF Business School

Respondido : 16/06/2016 6:30 pm
(@CarlosFU)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter

Hola Ariel, en el exámen del módulo 2, en el caso práctico, plantearon el proceso para obtener la Eco etiqueta en una empresa que importaba productos de fuera de la UE. En los años anteriores, no había salido nada de ese tema. Ahí me pillaron y por eso tengo que ir a la recuperación de mañana.:(
Es una excepción porque en el resto de exámenes, si repitieron, más o menos, los tema de las preguntas.
También son bastante laxos a la hora de corregir, por lo que si has estudiado, aprobarás seguro. Suerte!

Respondido : 17/06/2016 6:16 pm
(@Lota92)
Respuestas: 10
Active Member

Hola! He visto que hicisteis este máster en 2015, lo he estado mirando y no se si apuntarme, el precio es para pensárselo. Lo recomentadais? habeis tenido salidas laborales? esta bien en relación calidad- precio? hicisteis practicas?

caar_lo

Respondido : 04/07/2019 6:53 pm
Página 4 / 4
Compartir: