Espero que os ayude... es lo que voy encontrando 😉
Por cierto encontré un pdf de la
GUÍA PARA EL
ENTENDIMIENTO Y
APLICACIÓN DE LAS
DIRECTIVAS DE
MARCADO CE
http://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/Guia_para_aplicacion_del_Marcado_CE.pdf
Muchas gracias Rebeca, muy amable!!! Si te surge alguna duda espero poder echar una mano yo tambien!!! Gracias 😉 Hay que ponerse a empollar que es muchisimo!! quedan 20 días!! animo!
En el trabajo del módulo I, el apartado 8, habéis encontrado algún laboratorio para calibrar Instrumentos de medida de desplazamiento de máquinas de ensayo uniaxiales con una incertidumbre de 0,12 mm?? Es la que me falta de ese trabajo, y por más vueltas que le doy no encuentro.
Estoy con los 2 trabajos, espero terminarlos esta semana para centrarme ya en estudiar más a fondo ambas asignaturas.
Hola Mikelon , esas máquinas son las que se usan para determinar el límite de fluencia, carga de rotura, etc..de distintos materiales ( Hormigon, acero, etc..). La búsqueda será :
Entidad Nacional de Acreditación - Portal ENAC ;Acreditados;Búsqueda productos y servicios ;Laboratorio de calibración; Area : Fuerza y Par + Magnitud : Fuerza + Submagnitud : Deformación + Categoría : 0-1
En el anexo técnico de cada laboratorio buscas uno donde la incertidumbre de la calibración ( CMC) sea la que piden.
Espero haberte ayudado.
En el módulo I os fiais del resumen final de cada tema que viene en los libros??? Lo digo porque por las preguntas que andan por ahi no sale nada en los resúmenes!!! xD
CarlosFU;50094 wrote: Hola Mikelon , esas máquinas son las que se usan para determinar el límite de fluencia, carga de rotura, etc..de distintos materiales ( Hormigon, acero, etc..). La búsqueda será :
Entidad Nacional de Acreditación - Portal ENAC ;Acreditados;Búsqueda productos y servicios ;Laboratorio de calibración; Area : Fuerza y Par + Magnitud : Fuerza + Submagnitud : Deformación + Categoría : 0-1
En el anexo técnico de cada laboratorio buscas uno donde la incertidumbre de la calibración ( CMC) sea la que piden.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias! Estaba con esa duda... al poner instrumentos de desplazamiento me estaba liando un poco, porque sólo había visto casos en los que esas máquinas medían la fuerza, como bien has dicho. Gracias por la ayuda Carlos!
PepeMgarcia;50095 wrote: En el módulo I os fiais del resumen final de cada tema que viene en los libros??? Lo digo porque por las preguntas que andan por ahi no sale nada en los resúmenes!!! xD
Los resumenes no creo sean de fiar, simplemente como recordatorio, pero mejor estudiar directamente del tema. Si te pones a mirarlo, hay 5-6 cosas que son las más importantes, y luego se repiten y se repiten, en diferentes contextos, pero diciendo otra vez las mismas ideas expuestas antes. Y suelen ser las que caen en los exámenes (al menos las que veo de otros años).
PepeMgarcia;50095 wrote: En el módulo I os fiais del resumen final de cada tema que viene en los libros??? Lo digo porque por las preguntas que andan por ahi no sale nada en los resúmenes!!! xD
Yo me los miro de ahí, excepto el de costes de calidad, que no me fío!! pq es el tema más laaaargo y el del resumen más corto... jejeje El resto, bueno, no paran de repetirse siempre las mismas cosas... Y del segundo libro ya no hay resúmenes, así que toca empollar toooodo... :p
Roser;49802 wrote: Gracias Carlos, yo estoy en la especialidad de aguas y aun no termino de leerme el modulo I, quiero hacer un esquema porque es larguísimo, a ver si me animo o almenos tendré los subrayados que marco en el libro electrónico. Estas cosas si las podemos compartir porque es muy poco didáctico el texto.
Roser, he encontrado casos prácticos relacionados con la especialidad Agua (bueno, 2... :p) si quieres mándame tu mail x un mensaje privado y te mando... HOY POR TÍ MAÑANA POR MÍ 😮
Bueno,sí mas o menos el módulo 1 viene bien resumido, es cierto... Del segundo me he hecho un resumen de unas 30 hojas!!! Lo siento pero yo los criterios de todos y cada uno de los productos para la ecoetiqueta no me los voy a chapar!!!! es imposible aprenderse todo eso de memoria!!!
PepeMgarcia;50142 wrote: Bueno,sí mas o menos el módulo 1 viene bien resumido, es cierto... Del segundo me he hecho un resumen de unas 30 hojas!!! Lo siento pero yo los criterios de todos y cada uno de los productos para la ecoetiqueta no me los voy a chapar!!!! es imposible aprenderse todo eso de memoria!!!
Yo esos empecé a leérmelos... pero pasé luego. Eso no tiene sentido aprendérselo... son datos con cifras, supongo de apoyo, pero no para estudiar y aprendertelos.
oye.. qué pocos estamos este año, no?? en el foro del año pasado parece q había más gente... buff!! venga chic@s q queda menos y somos unas máquinaaaas!!! 😉
Yo al final me presentaré solo al módulo 1, he tenido un problema personal y no me da tiempo a preparar los 2...Prefiero presentarme en febrero al 2 3 y 4 y así veo como es la metodología de examenes!!!! confiais en que se repita alguna pregunta???????
sabeis si las preguntas falladas del test restan??
hay un grupo de facebook de gestión ambiental, os dejo el link, https://www.facebook.com/groups/377130769111257/
es un grupo cerrado