Pues siguiendo las indicaciones de Carlos, abro un nuevo tema para preguntaros si alguien sabe que tal está este Master, me han enviado información, y a priori, tiene buena pinta el temario, sobre todo la parte de Medio Ambiente, la parte de Prevención, me han dicho que siguen siendo 250 h, lo que no me ha gustado tanto es la parte de Calidad, que ayer ya leyendome detenidamente el temario, la dan un poco por encima, o eso es lo que parece al leer el temario y comparandolo con otros master.
Luego a parte, conoceis el que da INESEM ??? es subvencionado para trabajadores, y bueno por temario tampoco pinta mal, pero no sé, no me termina de convencer.
gracias por vuestra ayuda
yo también tenia dudas sobre este master, nadie lo ha hecho?? el temario pinta bien, pero claro es como todo, merece la pena?
No es oficial. Sin duda yo buscaría uno oficial
Yo no lo he hecho, pero si que les pedí información. Y me la dieron, muy amables siempre, eso sí. Pero ahora no haría un máster con ellos. Os cuento.
Tras solicitar información se puso una chica en contacto conmigo al día siguiente. Me explicó características del máster, mis dudas, y me dijo que con la beca del 50% que tenían se quedaba en unos 1075 € al contado, además de regalarte un libro electrónico (y eso de que me regalaran cosas no me gustó precisamente....me hizo sentir como en la teletienda) La pega era que sólo podía matricularme hasta el siguiente martes...y creo que era miércoles o jueves.
Lo descarté. No me convencía y llevaba bastante jaleo mental con el tema.
Una semana después o así me llaman otra vez al móvil. Es la misma chica, para preguntarme, para mi sorpresa, que había pasado con el master (????) Le respondí que por ahora no iba a hacer ninguno y que al comentarme que la beca del 50€ tenía un tope ya no había vuelto a pensar en el suyo...."casualmente" habían prolongado la beca más tiempo, hasta esa semana, por algo de envío de papeles o no sé que. Le agradecí la información pero le repetí que no me interesaba por el momento.
Dos semanas después volvió a llamarme. Aún tenían la beca en promoción (obviamente) y quería saber si seguía sin estar interesada en hacer el máster.
Le agradecí de nuevo la atención y tal, pero le dije que no. Lo que no le comenté es que yo tenía entendido que era al revés, como mucho...que en algunos másteres (muy buenos, eso sí) hay que solicitar que te admitan y esperar. Nunca había oído lo contrario, que "soliciten" a los alumnos su admisión 🙂
A ver, yo entiendo que un máster es un negocio, y probablemente esta chica tenga comisión por cada uno que venda. Pero con la impresión que me han transmitido a mí de "necesidad" de alumnos, cuando sólo quería información, han conseguido que ni me plantee cursar uno allí.
Alguien ha hecho el Master de Gestión Integrada en CEREM o INESEM??
Estoy dudando entre uno de los dos y no puedo decidirme!! si habeis tenido alguna experiencia con ellos por favor, comentadla!
Gracias!!
Hola a todos.
Este tema es bastante antiguo por lo que veo.
Solo comentaros que yo si que estoy haciendo el Máster Integrado, y si que es oficial.
Trabajan con la Universidad Rey Juan Carlos.
Un saludo.
Este master te habilita para ser Tecnico Superior en PRL?
Gracias!
