buenos dias
querria algo de informacion sobre esta master q dan la universidades deUCM, UPM, UAH y URJC, a ver si alguien me dice algo sobre esta master.
gracias
Hola,
Yo también estaba interesada en ese máster pero no te lo recomiendo. En este mismo foro se habla de él, si buscas la entrada lo verás, y parece ser que la gente que lo ha hecho ha salido muy descontenta y diciendo que ha sido una pérdida de tiempo. No te puedo decir más porque no lo he hecho, pero los antiguos alumnos lo desaconsejas fervientemente (por hablar finamente, vamos).
También hay un máster en gestión y restauración del medio natural en la UB, pero este año ha empezado la segunda edición y parece que no hay mucha información al respecto. A ver si alguien que lo haya hecho o lo conozca nos puede contar algo.
Un saludo.
Hablo por hablar (de hecho espero que alguien me corrija si no es así), pero este tipo de másteres, de temáticas ambientales y que a priori suenan muy golosos (en el sentido de llevaderos, no como los de PRL, que deben de ser una chapa insufrible tengas el "background" académico que tengas), como del que se habla en el hilo, u otros, tipo "gestión de espacios naturales", ¿suponen realmente un "hecho diferencial" de consideración con respecto a la carrera "a pelo"? ¿Hay tanto trabajo en estos campos como para que las empresas los valoren realmente?
En cuanto termine la carrera (estudio Ingeniería Técnica Forestal), intentaré ponerme a trabajar (que ya va siendo hora), pero de hacer un máster creo que me decantaría por alguno que, además de que me guste, ofrezca (o parezca que ofrece) buena expectativas de colocación laboral. Que quizá sea éste, pero la verdad es que tengo muchas dudas al respecto.
