Avisos
Vaciar todo

Formación Educadores Ambientales 2010

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,680 Visitas
(@airam)
Respuestas: 0

Hola!
pues vi este curso en la web del MMA y me apunté. claro que ahora he descubierto este foro y leyendo lo comentado sobre otras ediciones casi que empiezo a arrepentirme...
alguien más de por aquí lo va a cursar ahora en marzo?

Respondido : 19/02/2010 4:41 pm
(@airam)

Hola.
A que curso te refieres exactamente? Yo también estoy interesada en hacer uno y no se donde encontrar uno que merezca la pena. Gracias

Respondido : 21/02/2010 12:47 pm
(@airam)

me refiero a un curso llamado Formación de educadores ambientales que va a empezar ahora en marzo, el día 6 creo, y organiza la asociaón española de educación ambiental. aquí te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo: Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino:Training and Environmental Education:Access to environmental information:Courses and Graduate Studies:???CURSOS_2010???
yo tmbién ando buscando cursos que merezcan la pena, asi que si alguien sabe algo...jeje

Respondido : 21/02/2010 1:03 pm
(@airam)

hola, yo envíe un correo para inscribirme y no me han contestado...no sé si será porque ya no hay plazas o que, pero ya podían haber contestado...

Un saludo

Respondido : 22/02/2010 1:51 pm
 Rafa
(@Rafa)
Respuestas: 314
Reputable Member Customer

No se si habréis leído este comentario en uno de los temas ya existentes en el foro, pero si no es así puede que os resulte útil.

https://forosambientales.com/foros/masters-cursos-eventos-medio-ambiente/1060-cursos-educacion-ambiental-secuela.html#post7166

La web de Federico Velázquez de Castro Gonzalez ha cambiado y ahora la podéis encontar aquí.

Y también os dejo un link a un post que os puede resultar de interés. Profesionales de la Educación Ambiental.

Rafael Pomares
edamb.blogspot // Un blog de educación ambiental

Respondido : 22/02/2010 2:07 pm
(@airam)

muchas gracias por los enlaces Rafa. ya había leido los temas del foro en los q se comenta ese curso, pero la pena es q los leí justo después de ingresar el dinero porque antes no conocía este foro. asi que bueno, a ver con qué me encuentro este año en el curso...
al usuario anónimo, yo les mandé un mail el miércoles pasado para solicitar información y la forma de inscripción, y me contestaron al día siguiente. asegúrate de que no haya habido ningun error en el envío, ya que parece que den respuesta rápido. tampoco tardaron nada en enviar la confirmación de admisión una vez que me inscribí.

Respondido : 22/02/2010 3:23 pm
(@airam)

OZGdCk agueslonhmpr, vhzivsxeupag, [link= http://iclpkniyyivl.com/ ]iclpkniyyivl[/link], http://wknuaosptsyw.com/

Respondido : 20/03/2010 3:25 am
(@Uriona)
Respuestas: 1
New Member

Hola!!

Buscando buscando he dado con este foro. A ver si me podéis orientar un poco. Estoy interesada en formarme como educadora ambiental. No soy ambientóloga sino química pero trabajo en medio ambiente, aunque si que es cierto que es más legislación que otra cosa. Me gustaría, como os comento, hacer algun curso, master que sea interesante y práctico. Si me podéis aconsejar alguno os lo agradecería muchísimo. Gracias!!

Buen día!

Ainara

Respondido : 21/04/2010 9:57 am
 Rafa
(@Rafa)
Respuestas: 314
Reputable Member Customer

A parte de la respuesta anterior, puede que te interese el siguiente post Formación para trabajar como Educador/a Ambiental

Rafael Pomares
edamb.blogspot // Un blog de educación ambiental

Respondido : 21/04/2010 10:17 am
(@PRIETO)
Respuestas: 7
Active Member

A mí también me interesa el tema de educación ambiental, por eso estoy buscando cursos o máster que se realicen en Málaga o alrededores, por favor si sabéis algo... necesito un poco de orientación.

Muchas gracias

Respondido : 28/05/2010 12:38 pm
Compartir: