Avisos
Vaciar todo

Curso Auditor Interno ISO 14001 y/o 9001

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,030 Visitas
(@Arkhan)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter

Buenas a todos. Os cuento: llevo varios años de consultor ambiental y entre otros trabajos típicos de la profesión e implantado algunos Sistemas de Calidad y Medio Ambiente. Al principio acompañaba y asistía a compañeros con experiencia hasta que al final, tras cursos internos y la experiencia que te da el trabajo empecé a implantar yo los sistemas. Tras algunos de ellos (no muchos) noto que me falta cierta metodología y rigor en la realización de las Auditorías Internas, por lo que:;

¿Podéis aconsejarme algún curso de Auditor Interno?

Me refiero a cursos profesionales, no me vale de introducción ni nada por el estilo. Como ejemplo os digo que estaría interesado en el de AENOR, pero son 1600 € y me tengo que desplazar a Madrid desde Málaga con los consiguientes gastos en transporte, alojamiento y comidas. Estoy buscando cursos de otras certificadoras, pero quitando BVQA que me lo han desaconsejado por completo, no encuentro casi nada más. Tal vez alguno de vosotros sepa de alguno on-line o a distancia que cumpla las espectativas ....

Gracias

Respondido : 27/09/2012 9:08 pm
(@emilio_luján)
Respuestas: 423
Reputable Member

Los de la AEC, decididamente:
AEC - Asociación Española para la Calidad - Cursos, Eventos, Certificación de personas, Publicaciones, Noticias

Aunque en PROAMBA Asociación Profesional de Ambientólogos y Ambientólogas de Andalucía vamos a organizar unos por bastante mejor precio que los de 1600 euros y con cierto respaldo por entidad.

emiliolujan [arroba] ambientologo [punto] com
www.emiliolujan.ambientologo.com

Respondido : 01/10/2012 6:30 pm
(@Arkhan)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter

Muchas gracias Emilio. No conocía la AEC y por otro lado estaré al tanto de PROAMBA.

Saludos

Respondido : 02/10/2012 9:14 am
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026