Buenas a todos. Os cuento: llevo varios años de consultor ambiental y entre otros trabajos típicos de la profesión e implantado algunos Sistemas de Calidad y Medio Ambiente. Al principio acompañaba y asistía a compañeros con experiencia hasta que al final, tras cursos internos y la experiencia que te da el trabajo empecé a implantar yo los sistemas. Tras algunos de ellos (no muchos) noto que me falta cierta metodología y rigor en la realización de las Auditorías Internas, por lo que:;
¿Podéis aconsejarme algún curso de Auditor Interno?
Me refiero a cursos profesionales, no me vale de introducción ni nada por el estilo. Como ejemplo os digo que estaría interesado en el de AENOR, pero son 1600 € y me tengo que desplazar a Madrid desde Málaga con los consiguientes gastos en transporte, alojamiento y comidas. Estoy buscando cursos de otras certificadoras, pero quitando BVQA que me lo han desaconsejado por completo, no encuentro casi nada más. Tal vez alguno de vosotros sepa de alguno on-line o a distancia que cumpla las espectativas ....
Gracias
Los de la AEC, decididamente:
AEC - Asociación Española para la Calidad - Cursos, Eventos, Certificación de personas, Publicaciones, Noticias
Aunque en PROAMBA Asociación Profesional de Ambientólogos y Ambientólogas de Andalucía vamos a organizar unos por bastante mejor precio que los de 1600 euros y con cierto respaldo por entidad.
emiliolujan [arroba] ambientologo [punto] com
www.emiliolujan.ambientologo.com
Muchas gracias Emilio. No conocía la AEC y por otro lado estaré al tanto de PROAMBA.
Saludos