Avisos
Vaciar todo

Biodiversidad y biología de la conservación (upo)

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,961 Visitas
(@rocis)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

¿alquien me puede dar su opinión sobre este máster de la universidad de Pablo Olavide?

GRacias!


 
Respondido : 27/08/2009 2:05 am
(@No Registrado)
Respuestas: 0
 

Creo q los dos estamos igual...pero la verdad que lo de la carta de recomendación es muy turbio. Hay otros master muy similares en la UCM, en la UABy en Galicia


 
Respondido : 23/09/2009 3:12 am
(@Lyngerye)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Yo creo que debe ser muy interesante. He estudiado en la UPO y si el trabajo me lo permitiera me apuntaba a este máster seguro.


ESTUDIAD COMO SI FUERAIS A VIVIR SIEMPRE; VIVID COMO SI FUERARIS A MORIR MAÑANA.
Optimismo e Ilusión. Emilio Duró: www.youtube.com/watch?v=zK4sB_rWhF8
Dinero o conciencia. Joan Melé: www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM

 
Respondido : 19/10/2009 11:02 am
(@merak)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Conozco a gente que lo hizo el año pasado, y a gente que lo organiza, y en general creo que acabaron bastante contentos. Está enfocado a investigación, no es un máster que uno haga para encontrar trabajo fácilmente, sino porque quiera hacer un doctorado o porque le guste investigar.

Muchas horas obligatorias a la semana, es bastante intenso. El profesorado en general está muy implicado (son tanto de la universidad como del CSIC). Este año es la segunda convocatoria, así que supongo que se irá tratando de mejorar.

A mí me hubiera gustado hacerlo (los contenidos se parecen mucho a los temas que a mí me gustan), pero al final la vida me llevó por otro camino (de momento).


 
Respondido : 19/10/2009 11:49 am
(@Naturezaviva)
Respuestas: 2
New Member
 

Buenas!

Yo también estoy pensando en hacer este máster el curso que viene y me gustaría que me diese su visión alguién que lo haya hecho.

Muchas gracias


 
Respondido : 24/05/2010 6:05 pm
(@Xuso23)
Respuestas: 1
New Member
 

Buenas a todos!

Es un poco tarde para pedir opinión puesto que ya he mandado la preinscripción y este martes publican la lista de admitidos, pero me gustaría que alguien opinara sobre este máster...si sabe de alguien que le haya comentado como está y demás!

Muchas gracias!


 
Respondido : 12/09/2010 11:00 pm
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026