Buenas , este año 2010 me gustaría realizar un master de temática medioambiental. Lo quiero compatibilizar con mi trabajo de inspector ambiental así que mi prioridad es realizarlo en modo e-learning , on-line .
Ya sé que esta modalidad no es la adecuada para el conocimiento óptimo comparándola con la presencial, pero únicamente puedo online o si acaso uno presencial por la zona Bilbao o alrededores.
He visto el de Bureau Veritas de master en sistemas integrados de gestión que lo imparte la aUNIR de La Rioja, me pregunto yo que si lo imparte la UNIR , q tendrá que ver Bureau Veritas en este master? y me dijeron que es la primera edición del master y eso me hecha para atrás, encima que la UNIR es relativamente jovén desde su creación y no se si tendra mucha repercusión y caché.
Me interesan que puedan obtenerse ETCS (créditos universitarios) y de momento sólohe encontrado este, la verdad es que tampoco me he movido demasiado, por eso os pido una ayudita.
También he leído en el foro masters de la UOC, no se que tal serán(si oficiales, créditos, buena aceptación empresarial,...)
Un saludo y gracias de antemano a tod@s.
Lo de UNIR-BV (y Univ. de lo que sea - Centro de formación el que sea), funciona normalmente así. El centro de formación es el que te da el master, te evalúa, etc.. y la Univ. en cuestión la que pone los diplomas. Entre el centro y la univ. habrá un intercambio monetario que es lo que le da soporte a todo.
a ver si me podeis echar un cablecito , aportanddome algo más de info.
Bueeeeeno
No sé porque se cerró el otro, pero es interesante la UNIR ya que por lo que he visto dan clases online. es decir tienes al profesor hablando en video en un aula, el powerpoint a un lado, un chat ... ya era hora que se hiciesen estas cosas, lo malo que sale entre 33 y 52 €/credito
respecto al master, no sé que decirte a mi los contenidos no me interesan y realmente desconozco como será realmente pero no tiene porque ser peor que otros similares. además con esta metodología de clases, que supongo tb aplican, viene a ser como estudiar de forma presencial. un gran plus para la formación
un saludo!
Hola ieltxu lizardui,
Te hemos dejado un mensaje privado respecto a la situación dada con tus mensajes.
Un saludo.
Pablo Mtnez
Ambientólogo UMH
Colaborador de CienciasAmbientales.com y ForosAmbientales.com
Siento mi reacción brusca , pero no sabía el por qué del cierre, y me he violentado.
pido disculpas por mis comentarios
algún master del sector medioambiental reconocido a nivel estatal , modalidad online?
q pin q pan, ahi tumbando aguja tooo petaos , no me digais taaaanta información de golpe que mi capacidad de retención se vió mermada hace tiempoooooo, vamoooos vamoooos , ese txoriiiiiiiii
eso es muy relativo
es q aki me siento ingnorado y muy poco arropado tanto siendo educado como no siéndolo; es más, siendo menos educado recibo mas respuestas.
el mundo es tan raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, pero bueno , de todas maneras sigo esperando alguna opinion sobre masters medioambientales e-learning
Carlos ademas ya pedi las disculpas oportunas por mi brusca reaccion ante el cierre de mi post sin explicacion alguna.
No es q sea maleducado es que me salio la vena revolucionaria.
Todos los ambientalistas tenemos algo de revolucionarios , no?
Es que no entiendo el motivo por el cual exiges atención inmediata a personas que colaboran desinteresadamente ocupando parte de su tiempo libre o no libre. Nadie tiene derecho a una respuesta inmediata y precisa, de hecho nadie tiene derecho a una respuesta, si esta aparece es por deferencia del que la conoce. Así pues, se amable si pretendes obtener esa deferencia de quien te puede ayudar.
usa el buscador, ese da respuestas inmediatas y creo recordar que eso que preguntas esta por ahi
más fácil, imposible 🙂
te lo agradezco ecocat
