Buenas a todos/as,
acabo de inscribirme en el Máster de PRL por el IMF.
Podrías añadirme al Dropbox o página que esteis utilizando.
Muchas gracias. [editado]
Buenas tardes, alguien de Ecuador que haya realizado el Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Camilo José Cela, me podría comentar la experiencia y si podemos ejercer en el país. Gracias.
Hola, alguien tiene resuelto el caso practico del zapatero y carnicero, riegos higiénicos?? Gracias.
Si está en el dropbox, alguien me puede enviar una invitación a iglesiaspastoriza@gmail.com
Hola, estoy cursando el master de prl on lline en ucjc por open institut mi correo es sergiohuelamo@hotmail.com , me puede alguien agregar al Dropbox
Estoy matriculada en PRL en UCJC
podría alguien añadirme al dropbox
mi correo es pilarcueroa@gmail.com
gracias
Hola a todos...
Me llamo Andres, estoy cursando el Master de PRL en CJC,
Me podriais añadir a dropbox??
Muchas gracias
Hola a todos...
Me llamo Andres, estoy cursando el Master de PRL en CJC,
Me podriais añadir a dropbox??
Muchas gracias
mi correo es andrestdmk@hotmail.com
Buenas tardes podrías orientarme de como fue el exámen de convalidación del ministerio y si tuvieses alguna información que me pudiese ayudar te lo agradecería.
Muchas gracias
MLUZ;53504 wrote: Buenos días a todos, yo también estoy matriculada en el master PRL de IMF-CJC, el próximo 21 de Enero tengo examen, en mi caso es para convalidar formación PRL de los antiguos masters (parte común y seguridad y salud) en este caso no tengo que presentar casos prácticos en la plataforma pero debo presentarme a los exámenes y además curso las especialidades de Higiene y Ergonomía que me faltaban.
por favor si alguien pudiese añadirme en Dropbox [editado]Gracias
emiliolor;55638 wrote: Buenas tardes podrías orientarme de como fue el exámen de convalidación del ministerio y si tuvieses alguna información que me pudiese ayudar te lo agradecería.
Muchas gracias
Buenas tardes,
¿Me podrían añadir al grupo de dropbox? manueltena@hotmail.com
Muchas gracias
Buenos días me llamo Cristina:
El día 1 de Julio me examino de Seguridad y de reconocimiento de créditos, de Ergonomía y Psicologia Aplicada , que curse hace años, me podrías pasar algún examen .
Gracias.
Buenos días me llamo Cristina:
El día 1 de Julio 2017 me examino de Seguridad y de reconocimiento de créditos, de Ergonomía y Psicologia Aplicada , que curse hace años, me podrías pasar algún examen .
Gracias.
Y si alguien me puede invitar a dropbox se lo agradecería.
Buenos días,
Soy nuevo alumno en el master de PRL para tecnicos superiores y me gustaría saber si sigue habiendo una bolsa de examenes o alguna pequeña ayuda para superar lo que se me viene encima.
Gracias un saludo
Buenos días, soy Antonio estoy haciendo el máster de prevención de riesgos laborales, me podríais enviar el enlace del Dropbox por favor?, mi correo es antonio_cv_11@hotmail.com
Gracias.
Hola buenos días,
Otro por aqui q comienza el máster en prl, si alguien es tan amable de agregarme a la carpeta Dropbox lo agradecería (abel.graba@gmail.com)
Muchas gracias
Hola! yo también comienzo el Máster PRL. Podríais agregarme a la carpeta?? [Los usuarios no registrados no puede publicar direcciones de correo electrónico]
Muchas gracias!
Un saludo