Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
632.6 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Buenas a todos/as,

acabo de inscribirme en el Máster de PRL por el IMF.

Podrías añadirme al Dropbox o página que esteis utilizando.

Muchas gracias. [editado]

Respondido : 19/02/2017 11:52 am
(@pilarcuero87)
Respuestas: 2
New Member

Buenas tardes, alguien de Ecuador que haya realizado el Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Camilo José Cela, me podría comentar la experiencia y si podemos ejercer en el país. Gracias.

Respondido : 03/03/2017 11:16 pm
(@iglesiaspastoriza)
Respuestas: 1
New Member

Hola, alguien tiene resuelto el caso practico del zapatero y carnicero, riegos higiénicos?? Gracias.
Si está en el dropbox, alguien me puede enviar una invitación a iglesiaspastoriza@gmail.com

Respondido : 29/03/2017 9:51 pm
(@No registrado)

Hola, estoy cursando el master de prl on lline en ucjc por open institut mi correo es sergiohuelamo@hotmail.com , me puede alguien agregar al Dropbox

Respondido : 14/04/2017 12:48 am
(@pilarcuero87)
Respuestas: 2
New Member

Estoy matriculada en PRL en UCJC
podría alguien añadirme al dropbox
mi correo es pilarcueroa@gmail.com
gracias

Respondido : 18/04/2017 6:03 am
(@No registrado)

Hola a todos...
Me llamo Andres, estoy cursando el Master de PRL en CJC,
Me podriais añadir a dropbox??
Muchas gracias

Respondido : 22/05/2017 11:23 pm
(@No registrado)

Hola a todos...
Me llamo Andres, estoy cursando el Master de PRL en CJC,
Me podriais añadir a dropbox??
Muchas gracias
mi correo es andrestdmk@hotmail.com

Respondido : 23/05/2017 12:09 am
(@emiliolor)
Respuestas: 1
New Member

Buenas tardes podrías orientarme de como fue el exámen de convalidación del ministerio y si tuvieses alguna información que me pudiese ayudar te lo agradecería.

Muchas gracias

MLUZ;53504 wrote: Buenos días a todos, yo también estoy matriculada en el master PRL de IMF-CJC, el próximo 21 de Enero tengo examen, en mi caso es para convalidar formación PRL de los antiguos masters (parte común y seguridad y salud) en este caso no tengo que presentar casos prácticos en la plataforma pero debo presentarme a los exámenes y además curso las especialidades de Higiene y Ergonomía que me faltaban.
por favor si alguien pudiese añadirme en Dropbox [editado]

Gracias

Respondido : 23/05/2017 4:00 pm
(@No registrado)

emiliolor;55638 wrote: Buenas tardes podrías orientarme de como fue el exámen de convalidación del ministerio y si tuvieses alguna información que me pudiese ayudar te lo agradecería.

Muchas gracias

Buenas tardes,

¿Me podrían añadir al grupo de dropbox? manueltena@hotmail.com

Muchas gracias

Respondido : 30/05/2017 9:48 pm
(@No registrado)

Buenos días me llamo Cristina:
El día 1 de Julio me examino de Seguridad y de reconocimiento de créditos, de Ergonomía y Psicologia Aplicada , que curse hace años, me podrías pasar algún examen .
Gracias.

Respondido : 07/06/2017 10:22 am
(@No registrado)

Buenos días me llamo Cristina:
El día 1 de Julio 2017 me examino de Seguridad y de reconocimiento de créditos, de Ergonomía y Psicologia Aplicada , que curse hace años, me podrías pasar algún examen .
Gracias.

Y si alguien me puede invitar a dropbox se lo agradecería.

Respondido : 07/06/2017 10:40 am
(@No registrado)

Buenos días,

Soy nuevo alumno en el master de PRL para tecnicos superiores y me gustaría saber si sigue habiendo una bolsa de examenes o alguna pequeña ayuda para superar lo que se me viene encima.

Gracias un saludo

Respondido : 12/07/2017 11:47 am
(@No registrado)

Buenos días, soy Antonio estoy haciendo el máster de prevención de riesgos laborales, me podríais enviar el enlace del Dropbox por favor?, mi correo es antonio_cv_11@hotmail.com

Gracias.

Respondido : 02/08/2017 12:39 pm
 Abel
(@Abel)
Respuestas: 6
Active Member

Hola buenos días,

Otro por aqui q comienza el máster en prl, si alguien es tan amable de agregarme a la carpeta Dropbox lo agradecería (abel.graba@gmail.com)

Muchas gracias

Respondido : 13/08/2017 10:29 am
(@No registrado)

Hola! yo también comienzo el Máster PRL. Podríais agregarme a la carpeta?? [Los usuarios no registrados no puede publicar direcciones de correo electrónico]
Muchas gracias!
Un saludo

Respondido : 20/09/2017 8:26 pm
Página 257 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026