mariaor;44697 wrote: buenos días, por favor me podeis invitgar al dropbox! maria_or22@hotmail.com muchísimas gracias
Hola Maria,
Acabo de enviarte invitación.
Saludos!!!!
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL.
Igual es un poco justo. Te sugiero prepapar una de ellas y el modulo 6 que es mas corto y no es tan dificil. Espero haberte servido de ayuda.
Enhorabuena! ¿Puedes aconsejarnos como preparar el práctico de Ohsas y Auditoria? Gracias!
castanea;44695 wrote: Margarita, tienes que mirar en portal del alumno - Informe de los controles de evaluación
De todas formas tardan bastante en corregir. Por lo menos 1 mes. Me imagino que en unos días tendrás las notas...
Muchas gracias
Alguno me puede decir lo que ha entrado en el modulo 7 y 8(Me presento la proxima semana a estos 2)
Luego a la noche o mñn os pongo lo que ha entrado en el modulo 5,6 y 9 que me parece que estan repitiendo
Gracias
rbalex, estás invitado
Silvia, tienes que dejar tu mail para poder invitarte
Examen del dia 21 en bilbao
Modulo5 (ergonomia):preguntas cortas 1)movimientos repetitivos,fact. de riesgo y medidas de prevencion 2)Enumerar los estlos de mando 3)no me acuerdo y el caso practico eran riesgos ergonomicos y psicosociales taller de automovil para un chapista, un conductor de camion,personal de limpieza y comercial de ventas
Modulo 6(TECNICAS preguntas cortas:1)necesidades de maslow 2)informacion del contenido de las fichas de seguridad 3)PAS y el caso practico señalizacion almacen y proceso de fabricacion (zapatos)
Modulo 9 (auditorias) preguntas cortas 1)tipos de auditoria(que se audite y quien se audite) 2)metodos para la obtencion de evidencias 3)contenido del informe de auditorias y el caso practico preguntas para auditar una investigacion de accidentes
Alguien que tenga hecho recientemente los trabajos de los módulos 3, 4, 5 y 6 puede subirlos a dropbox o mandármelo a santi.sevilla85@gmail.com ?
Yo puedo pasar por el momento el del modulo 2.
Saludos!
Hola a todos! Yo también soy alumno del Master de PRL IMF-CEU, y me parece muy buena idea lo del foro!.
El máster también me está resultando un master bastante complicadillo y por eso veo también que toda la ayuda que podamos compartir está muy bien. Me podéis agregar al grupo dropbox? Mi correo es: correodejms@yahoo.es
Muchas gracias!
Examen de Sevilla 21 de junio:
Modulo 9 (auditorias):
- preguntas cortas
- tipos de auditoría según qué se audite y quién audite
- métodos para la obtención de evidencias
- contenido del informe de auditorías y el
- caso práctico preguntas y evidencias para auditar una investigación de accidentessegún ohsas.
Modulo 8 (sistemas de gestión):
- preguntas cortas
- requisitos del 4.5.5. de la norma (auditorías internas)
- Costes directos e indirectos de la PRL.
- Obligaciones del empresario y organización en la determinación de controles.
- caso práctico: procedimiento de comunicación
Qwerty;44724 wrote: Hola a todos! Yo también soy alumno del Master de PRL IMF-CEU, y me parece muy buena idea lo del foro!.
El máster también me está resultando un master bastante complicadillo y por eso veo también que toda la ayuda que podamos compartir está muy bien. Me podéis agregar al grupo dropbox? Mi correo es: correodejms@yahoo.es
Muchas gracias!
Hola,
Acabo de enviarte invitacion.
Saludos!!
Hola!! Yo estoy apuntado para el master en la convocatoria 2014-2015 pero ya tengo los libros alguien sabe cuando es la primera convocatoria???
EXAMEN MODULO 5 (ERGONOMIA" 21/06/2014 BILBAO
1) Movimientos repetitivos. Factores de riesgo y medidas perventivas
2) Definiciones de: Absentismo, Jornada laboral, Moobing
3) Estilos de Mando. Tipos y defionición de los mismos.
Caso practico: Riesgos ergonómicos y medidas preventivas de un taller de automóviles para vendedor con objetivos por ventas, chapista, limpiador y conductor de trailer de distribución de coches.
Buenos días compañeros, sabéis qué han puesto de preguntas a desarrollar y caso practico de la materia 1, aspectos fundamentales de la prevención?.