Buenas tardes a todos.
Ante todo presentarme y dar las gracias por este foro que ya casi me lei entero...
Queria que vieseis un master que he encontrado por internet, aqui os dejo el enlace: European Quality Formation - MASTERS: MÁSTER EN GESTIÓN DE LA CALIDAD
Viendo la ficha que te mandan si pides informacion, resulta que estan "de oferta", que os pego a continuación:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es esto posible?? o se estan quedando con nosotros??
En fin, a ver si le echais un vistazo y me contais..
Un saludo!!
Seguramente sera un master montado de esta manera:
Los cursos son de 500 horas y creia que los Masters (al menos los oficiales) tenían que ser de un mínimo de 600 horas.
A mi esto no me parece una estafa, una estafa me parece pagar 1500 euros por la misma formación que conduce a un mismo titulo dudoso.
Lo veo "muy barato"... Ya se que estamos en crisis y eso... Pero por 365 € obtienes una barbaridad de títulos... Y lo de las horas tambien es cierto...
Hola Chicos!!:)
Estreno mi primer mensaje, porque acabo de agregarme hace poco:D. Llevo un tiempo interesada en hacer un master de calidad y medioambiente, pero con la crisis no me puedo pagar el dineral que cuestan los master.
Hace un par de meses me comentaron que salían baratos hacer los master en European Quality Formation porque este compañero que me lo comentó lo había hecho por ahí.
Me gustaría saber que opiniones teneis ustedes sobre esta empresa, ya que apenas he encontrado nada por internet.
Gracias
Un saludito!!:p
Os contesto a vuestros mensajes porque yo hice el Master en Gestion de la Calidad en European Quality hace justo un año. Efectivamente la oferta eran 130euros, y te mandaban el temario a casa en un cd si no recuerdo mal, lo pagabas contra reembolso. No tiene trampa, no te engañan, realmente es asi, no se si será una empresa seria, lo que si se es que el Master son unas 500horas y yo lo hice en varios dias, es realmente facil. El examen es por internet, se lo envias y punto, a los 20 dias mas o menos os dan el título, si sois listos ver las preguntas del examen antes de hacerlo y las buscais en el temario.
Yo creo que merece la pena.
Espero haberos ayudado.
SALUDOS
No Registrado;4919 wrote: Os contesto a vuestros mensajes porque yo hice el Master en Gestion de la Calidad en European Quality hace justo un año. Efectivamente la oferta eran 130euros, y te mandaban el temario a casa en un cd si no recuerdo mal, lo pagabas contra reembolso. No tiene trampa, no te engañan, realmente es asi, no se si será una empresa seria, lo que si se es que el Master son unas 500horas y yo lo hice en varios dias, es realmente facil. El examen es por internet, se lo envias y punto, a los 20 dias mas o menos os dan el título, si sois listos ver las preguntas del examen antes de hacerlo y las buscais en el temario.
Yo creo que merece la pena.
Espero haberos ayudado.SALUDOS
La trampa te la digo yo, está en que por lo visto el aprendizaje queda como algo anecdótico.
No le veo la gracia al asunto, pagas 300 o 400 euros por un diploma que realmente no certifica nada, porque dirá que sabes mucho y que has estudiado mucho, pero realmente no has aprendido nada.
Me parece muy caro, 400 euros por un par de diplomas o tres, en una imprenta te los hacen mucho más baratos y puedes hacerlos más bonitos, y el resultado final es el mismo, aprendizaje cero, y un certificado emitido por un completo desconocido con profesionalidad rayando el cero.
Se imprimen títulos de Máster por 100 euros cada uno, razón aquí
emiliolujan [arroba] ambientologo [punto] com
www.emiliolujan.ambientologo.com
emilio_luján;4984 wrote: Se imprimen títulos de Máster por 100 euros cada uno, razón aquí
Aquí por 90€...:D
¡¡vaya plan!!
TITULITIS: dícese de la necesidad apremiante de conseguir titulaciones (no importa si son oficiales o no) lo antes posible, de materias que a veces ni nos van ni nos vienen, de la manera más barata posible (esto a veces no tienen porqué cumplirse) dando exactamente igual si se aprende o no...
Carlos;4935 wrote: La trampa te la digo yo, está en que por lo visto el aprendizaje queda como algo anecdótico
.... A eso mismo voy yo...
Vamos aver, ¿de qué nos sirve un título de nada si la acción formativa nos la hemos pasado por ahí y sabemos, realmente, que no hemos aprendido nada?:confused:
No Registrado;4919 wrote: ....Master son unas 500horas y yo lo hice en varios dias, es realmente facil. El examen es por internet, se lo envias y punto, a los 20 dias mas o menos os dan el título, si sois listos ver las preguntas del examen antes de hacerlo y las buscais en el temarioSALUDOS
¿master de 500h? ¿en varios días? ¿titulo oficial o acreditado?
¿dónde queda la formación=aprendizaje?
¿pones el título en tu CV? ¿realmente te servirá para algo?
¿eso es ser listo?
sirven para que te den una oportunidad y puedas hacer lo que ya sabias hacer antes de hacer el master. lo que pasa es que parece que sin un master molon, no te dejan aplicar eso que ya sabes
cosas raras, a mi no me pregunten. pregunten a quien selecciona de esa forma
Si lo sabias ya antes de hacer el master, :confused:¿para que lo haces?:confused:
............... titulitis de nuevo..................:D
ecocat;4995 wrote: sirven para que te den una oportunidad y puedas hacer lo que ya sabias hacer antes de hacer el master. lo que pasa es que parece que sin un master molon, no te dejan aplicar eso que ya sabes
cosas raras, a mi no me pregunten. pregunten a quien selecciona de esa forma
Estoy de acuerdo, el problema es que las empresas externalizan los procesos de selección, de modo que muchas veces te hace la primera entrevista alguien que no te hace preguntas técnicas, de modo que para valorar el conocimiento que tienes o no respecto al puesto lo mide en titulos o en experiencia profesional. Yo puedo tener un gran conocimiento de EIA porque (ejemplo teórico) lo hice en la carrera, lo he estudiado en unas oposiciones, he ayudado a un amigo, etc. Conocimiento alto, demostrable ... una asignatura en la carrera hace 4 años. Si tengo un titulo de esos de papel mojado ... a lo mejor me toman más en serio.
(ejemplo no basado en casos reales, que lo mismo me equivoco)