Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
627.7 K Visitas
(@eminem2k3)
Respuestas: 123
Estimable Member
Topic starter

Hola he empezado el master de PRL de IMF hace relativamente poco, estoy haciendo el trabajo 1, ¿¿supuestamente lo que hay que hacer es lo mismo que el caso practico del tema 4 del primer libro??

existen mas caso practicos, examenes o trabajos rulando por ahi??

Respondido : 18/10/2011 5:33 pm
(@Mr_Fuchs)
Respuestas: 22
Eminent Member

Hola a todos, ya he recibido los libros. Tengo una pregunta: para el examen que temario entra? no me quedo claro en la guia y una sugerencia, podriamos poner de donde somos y que se actualice en el primer comentario para poder ayudarnos si algunos coincidimos en la misma ciudad con otros, o bien para ir juntos a los examenes.

Saludos y suerte a todos!

Respondido : 18/10/2011 7:09 pm
(@ATRIA)
Respuestas: 88
Trusted Member

Buenas¡¡¡¡, yo soy de Valencia, iré al exámen el día 3 de Diciembre en Alicante. Mr Fuchs, el temario para el primer exámen es el que tú quieras, como para el restod e los exámenes, tú te lo compones como veas que te vaya mejor. Lo que la Guía es "recomendarte" los módulos de los que te puedes presentar, que en su caso es de los 3 primeros, Aspectos fundamentales, Técnicas analíticas y Seguridad. Si sólo te ves preparado para 1 ó 2 puedes presentarte solo a eso, oi si lo estás de las 3, mejor, ya que al ser 9 módulos y 4 exámenes al menos tocan 2 módulos por exámen y mejor comenzar con este primero fuerte que he oído que ergonomía es bastante durilla.

Yo voy por la mitad del libro de Aspectos fundamentales, a ver ke pasa....

Un saludo a tod@s.

Respondido : 19/10/2011 7:41 am
 Ceci
(@Ceci)
Respuestas: 17
Active Member

Yo soy de Madrid, y Atria lleva razón en lo de los módulos, como no empecemos a hacer criba...no nos da tiempo!!!!!!

Respondido : 19/10/2011 9:35 am
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola, yo tambien soy de Madrid...y como lo vais estudiando...??porque para mi es imposible memorizar la parte de legislacion de la asignatura 1, ufffff...necesito test o cosas asi para que se me vayan quedando, sabeis de alguna pagina o libro que pueda ayudarme,?? gracias!!!

Respondido : 20/10/2011 9:15 pm
(@ATRIA)
Trusted Member

Nos han "fusionado" a todos en un solo hilo, todos los Másters juntos. hala, venga¡¡¡¡¡. Pues nada, como no me entero muy bién y a riesgo de volver a meter la pata y liar a compañeros del otro Máster, pongo akí mi email y los que estén haciendo el Máster en PRL de CEU si kieren podemos comenzar a contactar y a ver si montamos un foro a parte para no liar la madeja.
Un saludo.
olayuka@gmail.com

Respondido : 22/10/2011 1:50 am
(@quercus)
Respuestas: 1253
Miembro Moderator

Nota de moderación

Dejamos este hilo para los alumnos/as del Máster de PRL de IMF-CEU.

Para dudas en cuanto al Máster en sí, queda https://forosambientales.com/foros/masters-cursos-eventos-medio-ambiente/2850-master-oficial-prevencion-riesgos-laborales-imf.html

"El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

Respondido : 23/10/2011 9:58 pm
(@eminem2k3)
Estimable Member
Topic starter

Bueno, ahora que estamos los alumnos del master de PRL, creo que sería bueno poner cosas en común y cualquier cosa que nos pueda ayudar. Yo acabo de empezar el máster, en diciembre me examino de los tres primeros libros y no se ni por donde centrar la cosa, por que veo mucha paja.

Imagino que el tipo test serán del nivel similar a los libros, excepto que hay 4 opciones, y el ejercicio practico tengo entendido que normalmente es como los trabajos entregados pero variando datos lógicamente, pero y las preguntas a responder??....por donde tiran??

Cualquier test, casos prácticos, examenes etc... sería de agradecer. Yo no dispongo de nada excepto el trabajo 1 que lo envié la semana pasada pero no esta corregido ni nada, sino lo compartía

Respondido : 24/10/2011 5:00 pm
 Ceci
(@Ceci)
Active Member

voy leyendo por el tema 2 del primer libro y no se que estudiar y que dejar como paja!!!!!!! en que os estais centrando??? help!! no me da tiempooooo

Respondido : 25/10/2011 12:02 pm
(@eminem2k3)
Estimable Member
Topic starter

yo me estoy leyendo los libros en profundidad para el tipo tes a la vez que hago los trabajos. El ultimo mes me lo voy a dejar para estudiar preguntas aleatorias, espero tener suerte!!!

Respondido : 26/10/2011 12:09 am
(@No registrado)
Respuestas: 0

Yo soy de Tenerife y tb estoy matriculado en el máster de PRL. aQuí somos 5 amigos en el mismo máster asi que tenemos pensado pasarnos las preguntas de los exámenes. Hemos visto que en otros mimos masters se han repetido los examenes...asi que deberíamos buscar examenes de años anteriores para ver si en el de PRL coinciden las preguntas!!!

dejo mi correo para consulta o crear un grupo de PRL.

[no se publican mails de usuarios anónimos]

Respondido : 26/10/2011 2:17 pm
 Ceci
(@Ceci)
Active Member

estoy empezando el segundo libro el de técnicas analíticas, sabeis si en los examenes te hacen rellenar fichas? usar las ecuaciones? aprenderte los varemos de las tablas y los distintos códigos????
Otra cuestión, veis muy importante el tema4 del primer libro? el de la Constitución....que podrían preguntar de ello????

Respondido : 27/10/2011 10:53 am
(@eminem2k3)
Estimable Member
Topic starter

Ceci;26893 wrote: estoy empezando el segundo libro el de técnicas analíticas, sabeis si en los examenes te hacen rellenar fichas? usar las ecuaciones? aprenderte los varemos de las tablas y los distintos códigos????
Otra cuestión, veis muy importante el tema4 del primer libro? el de la Constitución....que podrían preguntar de ello????

Yo se lo pregunte al tutor y me dijo que las tablas no hacia falta saberselas, por lo que me han contado, el ejercicio practico de los dos primeros libros es el mismo del trabajo, es decir saberse los delegados que hay que colocar, sus funciones, si es necesario el comite de seguridad y sus funciones y saber si es necesario un servicio de prevención propio o ajeno, segun el anexo I del Reglamento.

Respondido : 28/10/2011 12:06 am
(@ATRIA)
Trusted Member

Por si sirve de algo, respecto al Tema 2 del libro 1 el Profesor me ha dicho textualmente "Está bien que tengais nociones de estos aspectos pero debes tener claro que un técnico en prevención no suele ocuparse de estos menesteres que son más del jefe de personal", por lo que interpreto que de esto habrá que saberlo a groso modo y no perderse en detalles, no creo que pongan mucho de tipo test de temas jurídicos.

Respondido : 28/10/2011 2:07 am
(@BUTRON)
Respuestas: 8
Active Member

Buenas chicos, soy de Chiclana (Cádiz) y como vosotros he comenzado con el master de PRL, el otro día me llegarón los libros y vaya tela.
Pues nada me he puesto manos a la obra pero es que es demasiada información y lo que me tiene descolocado es las preguntas a desarrollar.
El 3 de Diciembre haré los 2 primeros módulos, si teneis información de como van las preguntas os lo agradecería que me pudierais facilitar esa información.
Pues nada a seguir estudiando y el día 3 de diciembre que Dios nos coja confesados.

Respondido : 29/10/2011 1:25 am
Página 1 / 259
Compartir: