Hola a todos, Ingeniero Químico y mi estado está en "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección." Por lo que parece estamos muchos con este estado y supongo que no habrán asignado todas las becas aun. Mucha suerte a todos.
Hola, me han concedido la beca para el grupo Tragsa, soy ingeniera civil, alguien mas?
A mí me han concedido la beca en Tragsatec esta mañana. Me ha llegado un correo electrónico y poco más tarde un sms. En el correo dicen la fecha de incorporación y los pasos a seguir. Suerte a todos!
pabmarmal;61493 wrote: A mí me han concedido la beca en Tragsatec esta mañana. Me ha llegado un correo electrónico y poco más tarde un sms. En el correo dicen la fecha de incorporación y los pasos a seguir. Suerte a todos!
¿Que fecha de incorporación te han dado? Si se puede saber... 🙂
pabmarmal;61493 wrote: A mí me han concedido la beca en Tragsatec esta mañana. Me ha llegado un correo electrónico y poco más tarde un sms. En el correo dicen la fecha de incorporación y los pasos a seguir. Suerte a todos!
Lo de la validación de la seguridad social, te lo han hecho ya? yo lo he mandado hace un rato, y aceptado, pero sigue en espera de validación... estoy tan nerviosa de haberlo hecho mal o algo jajaja, yo voy a tragsa
Incorporación el día 5, aunque el período formativo lo comienzo el 1.
El 1? Pero si es fiesta...donde es la formación? Yo he trabajado en tragsatec y las fiestas y puentes no se trabaja
han llamado a alguien más hoy lunes? en mi caso el estado sigue igual en "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección."
¿Hay alguien más a quien hayan cogido para alguna de las empresas? Y en ese caso qué titulación tenéis.
No registrado;61495 wrote: Lo de la validación de la seguridad social, te lo han hecho ya? yo lo he mandado hace un rato, y aceptado, pero sigue en espera de validación... estoy tan nerviosa de haberlo hecho mal o algo jajaja, yo voy a tragsa