Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2018

154 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
26.4 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola a todos, Ingeniero Químico y mi estado está en "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección." Por lo que parece estamos muchos con este estado y supongo que no habrán asignado todas las becas aun. Mucha suerte a todos.

Respondido : 26/10/2018 2:11 pm
(@No registrado)

Hola, me han concedido la beca para el grupo Tragsa, soy ingeniera civil, alguien mas?

Respondido : 26/10/2018 3:39 pm
(@pabmarmal)
Respuestas: 4
New Member

A mí me han concedido la beca en Tragsatec esta mañana. Me ha llegado un correo electrónico y poco más tarde un sms. En el correo dicen la fecha de incorporación y los pasos a seguir. Suerte a todos!

Respondido : 26/10/2018 4:06 pm
(@No registrado)

pabmarmal;61493 wrote: A mí me han concedido la beca en Tragsatec esta mañana. Me ha llegado un correo electrónico y poco más tarde un sms. En el correo dicen la fecha de incorporación y los pasos a seguir. Suerte a todos!

¿Que fecha de incorporación te han dado? Si se puede saber... 🙂

Respondido : 26/10/2018 4:22 pm
(@No registrado)

pabmarmal;61493 wrote: A mí me han concedido la beca en Tragsatec esta mañana. Me ha llegado un correo electrónico y poco más tarde un sms. En el correo dicen la fecha de incorporación y los pasos a seguir. Suerte a todos!

Lo de la validación de la seguridad social, te lo han hecho ya? yo lo he mandado hace un rato, y aceptado, pero sigue en espera de validación... estoy tan nerviosa de haberlo hecho mal o algo jajaja, yo voy a tragsa

Respondido : 26/10/2018 4:41 pm
(@pabmarmal)
New Member

Incorporación el día 5, aunque el período formativo lo comienzo el 1.

Respondido : 26/10/2018 6:01 pm
(@No registrado)

El 1? Pero si es fiesta...donde es la formación? Yo he trabajado en tragsatec y las fiestas y puentes no se trabaja

Respondido : 26/10/2018 6:10 pm
(@No registrado)

han llamado a alguien más hoy lunes? en mi caso el estado sigue igual en "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección."

Respondido : 29/10/2018 1:08 pm
(@No registrado)

¿Hay alguien más a quien hayan cogido para alguna de las empresas? Y en ese caso qué titulación tenéis.

Respondido : 29/10/2018 1:49 pm
(@No registrado)

No registrado;61495 wrote: Lo de la validación de la seguridad social, te lo han hecho ya? yo lo he mandado hace un rato, y aceptado, pero sigue en espera de validación... estoy tan nerviosa de haberlo hecho mal o algo jajaja, yo voy a tragsa

Hola, donde miras el estado de validación? A mí me han cogido en tragsa pero no sé nada más, no tengo muy claro si con aceptarlo en la web es suficiente o no

Respondido : 29/10/2018 6:03 pm
(@angeliqu)
Respuestas: 2
New Member

con aceptarla en la página web, en el apartado de becario es suficiente. Sabrás que está todo bien cuando hayas enviado el PDF con lo de la seguridad social y entonces en la web dejará de salirte lo de esperando a ser validado (lo de la seguridad social). Por último, te saldrá el nombre de la empresa, el tuyo y la fecha hasta donde dura el contrato.

Los que vais a tragsa, podríamos pillar piso o algo...

Respondido : 29/10/2018 7:30 pm
(@angeliqu)
Respuestas: 2
New Member

Ingeniera civil

Respondido : 29/10/2018 7:44 pm
(@Joskuu)
New Member

Otro más por aquí con "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección".
Hice la entrevista el día 5. Seguimos a la espera.

Respondido : 30/10/2018 12:45 am
(@siolag)
Respuestas: 7
Active Member

Hola chicos, ¿alguien por aquí de Psicología o RRHH? En mi caso sigo con "Están valorándose los resultados de su prueba de selección". Espero que durante esta semana sigan concediendo becas...

Respondido : 30/10/2018 11:49 am
(@No registrado)

Yo también soy psicóloga y estoy en la misma situación que tú

Respondido : 30/10/2018 12:22 pm
Página 8 / 11
Compartir: