Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2018

154 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
26.4 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola a todos, Ingeniero Químico y mi estado está en "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección." Por lo que parece estamos muchos con este estado y supongo que no habrán asignado todas las becas aun. Mucha suerte a todos.

Respondido : 26/10/2018 2:11 pm
(@No registrado)

Hola, me han concedido la beca para el grupo Tragsa, soy ingeniera civil, alguien mas?

Respondido : 26/10/2018 3:39 pm
(@pabmarmal)
Respuestas: 4
New Member

A mí me han concedido la beca en Tragsatec esta mañana. Me ha llegado un correo electrónico y poco más tarde un sms. En el correo dicen la fecha de incorporación y los pasos a seguir. Suerte a todos!

Respondido : 26/10/2018 4:06 pm
(@No registrado)

pabmarmal;61493 wrote: A mí me han concedido la beca en Tragsatec esta mañana. Me ha llegado un correo electrónico y poco más tarde un sms. En el correo dicen la fecha de incorporación y los pasos a seguir. Suerte a todos!

¿Que fecha de incorporación te han dado? Si se puede saber... 🙂

Respondido : 26/10/2018 4:22 pm
(@No registrado)

pabmarmal;61493 wrote: A mí me han concedido la beca en Tragsatec esta mañana. Me ha llegado un correo electrónico y poco más tarde un sms. En el correo dicen la fecha de incorporación y los pasos a seguir. Suerte a todos!

Lo de la validación de la seguridad social, te lo han hecho ya? yo lo he mandado hace un rato, y aceptado, pero sigue en espera de validación... estoy tan nerviosa de haberlo hecho mal o algo jajaja, yo voy a tragsa

Respondido : 26/10/2018 4:41 pm
(@pabmarmal)
New Member

Incorporación el día 5, aunque el período formativo lo comienzo el 1.

Respondido : 26/10/2018 6:01 pm
(@No registrado)

El 1? Pero si es fiesta...donde es la formación? Yo he trabajado en tragsatec y las fiestas y puentes no se trabaja

Respondido : 26/10/2018 6:10 pm
(@No registrado)