Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2018

154 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
26.4 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola a todos,

Mi caso fue muy parecido al que contásteis, estuve solo en la entrevista, no hubo nadie ni antes ni después, la realicé la segunda semana de octubre y me dijeron que saldría la asignación de plazas el dia 25 Oct. Me comentaron que se estaban apuntando cada vez mas empresas y que había muchas más apuntadas que las que aparecen en la convocatoria. No parece que nos hallamos inscritos mucha personas, por la actividad en los foros y por la poca asistencia a las entrevistas. Ing. Industrial.

Muchas suerte a todos 😀

Respondido : 24/10/2018 5:51 pm
(@No registrado)

alguna novedad?

Respondido : 25/10/2018 11:58 am
(@pabmarmal)
Respuestas: 4
New Member

¡Hola a todos! A mí me han cambiado el estado de la solicitud esta mañana a: Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección. ¿Le pasa a alguien más?

Respondido : 25/10/2018 12:16 pm
(@No registrado)

Hola, acaba de cambiarme el estado a se están valorando sus pruebas de selección... eso quiere decir suplente? os han confirmado a alguno ya? por favor ir comentado por aquí

Respondido : 25/10/2018 12:44 pm
(@No registrado)

Buenos días,
¿Alguien tiene noticias? En principio dijeron que hoy daban la respuesta pero a mi solo me ha cambiado el estado a "están valorándose los resultados de sus pruebas de selección".

Respondido : 25/10/2018 1:28 pm
(@No registrado)

Hola! ¿Alguno tiene noticias? Esta mañana me han cambiado el estado del día de la cita a "Están valorándose los resultados " . Mucha suerte chicos

Respondido : 25/10/2018 4:44 pm
(@No registrado)

Ahora han cambiado el estado a valorando resultados. A alguien lo han seleccionado ya?

Respondido : 25/10/2018 6:34 pm
(@No registrado)

Buenas!

¿Alguien a quien ya hayan cogido? Yo estoy en Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección ...

Respondido : 25/10/2018 6:44 pm
(@No registrado)

Yo no tengo muchas esperanzas, aunque voy con Grado + Máster en Minas y expediente académico por encima de 8, la cagué con el inglés porque no hablé, y al parecer era un requisito a tener muy en cuenta. De todos modos, a mí me ha cambiado el estado en la página de la fundación a: "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección."

Respondido : 25/10/2018 7:05 pm
(@LUIS1993)
Respuestas: 2
New Member

Alguna noticia nueva?

Respondido : 25/10/2018 7:31 pm
(@No registrado)

carlosppp;61477 wrote: Yo no tengo muchas esperanzas, aunque voy con Grado + Máster en Minas y expediente académico por encima de 8, la cagué con el inglés porque no hablé, y al parecer era un requisito a tener muy en cuenta. De todos modos, a mí me ha cambiado el estado en la página de la fundación a: "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección."

Yo conozco gente que entró en otras convocatorias sin tener idea de inglés y con expedientes muy normales, no decaigamos!

Respondido : 25/10/2018 10:04 pm
(@No registrado)

¿A nadie le han cogido aún?

Respondido : 26/10/2018 9:27 am
(@MiajoCa)
Respuestas: 5
Active Member

De momento sin novedades ("Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección."). Si alguien sabe algo que lo diga. Y suerte a todos!

Respondido : 26/10/2018 1:05 pm
(@LUIS1993)
New Member

Si, sin novedades,esperemos que la semana que viene tengamos noticias.

Respondido : 26/10/2018 1:15 pm
(@btgblanca)
New Member

Hola! A mí ayer me cambiaron el estado también al estado de se están valorando sus resultados. En hilos de otros años no parece que ese estado sea muy bueno, pero si todxs estamos en las mismas quizás haya suerte este año viendo que no hay mucha actividad... A ver qué pasa. Mucha suerte!

Respondido : 26/10/2018 1:34 pm
Página 7 / 11
Compartir: