Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2018

154 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
26.4 K Visitas
(@Jerbasia)
Respuestas: 20
Eminent Member

Holaa, a los que os han respondido ya, se pusieron en contacto via correo electrónico o llamando al móvil? Y otra duda, empezais ya mismo a trabajar i os dejan un plazo de tiempo?
Yo ahora mismo estoy trabajando y tendría que ver si dejo mi actual trabajo o qué, ¿Si renuncias a la beca te eliminan del proceso o pasas a una reserva para más adelante?

Respondido : 11/06/2018 12:21 pm
(@CarmenM)
Respuestas: 13
Active Member

Jerbasia;59521 wrote: Holaa, a los que os han respondido ya, se pusieron en contacto via correo electrónico o llamando al móvil? Y otra duda, empezais ya mismo a trabajar i os dejan un plazo de tiempo?
Yo ahora mismo estoy trabajando y tendría que ver si dejo mi actual trabajo o qué, ¿Si renuncias a la beca te eliminan del proceso o pasas a una reserva para más adelante?

Pues me contactaron mediante sms y correo electrónico el día 7, en el correo ya ponía la fecha, hora y lugar de incorporación (día 20) así que tengo dos semanas escasas para encontrar piso... Es un poco locura!!

Respondido : 11/06/2018 6:12 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

CarmenM;59530 wrote: Pues me contactaron mediante sms y correo electrónico el día 7, en el correo ya ponía la fecha, hora y lugar de incorporación (día 20) así que tengo dos semanas escasas para encontrar piso... Es un poco locura!!

Hola, por donde has buscado piso?
Soy un poco inexperto en esto, me acaban de conceder la beca para empezar el día 1

Respondido : 20/06/2018 5:21 pm
(@guillerd)
Respuestas: 1
New Member

Buenas, he creado un grupo de facebook para contactar con los que hayais sido seleccionados en la beca y ver los temas de piso, opiniones y eso.
El grupo se llama beca SEPI telefonica 2018!!!

Respondido : 20/06/2018 5:40 pm
(@AlbaCórdoba)
Respuestas: 7
Active Member

¡Hola! A mi me han seleccionado para el mismo sitio. Supuestamente la incorporación es el 2 de julio. ¿Te has incorporado ya? Si es así, ¿cómo te va?

Respondido : 25/06/2018 4:23 pm
(@AlbaCórdoba)
Active Member

CarmenM;59490 wrote: Hola a todos, me han concedido la beca en TRAGSATEC - TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS
AGRARIOS, S.A., S.M.E., M.P DEPARTAMENTO:SD MEDIO AMBIENTE, PESCA E INGENIERÍA. Alguien en la misma situación?
Un saludo!

¡Hola! A mi me han seleccionado para el mismo sitio. Supuestamente la incorporación es el 2 de julio. ¿Te has incorporado ya? Si es así, ¿cómo te va?

Respondido : 25/06/2018 4:24 pm
(@AlbaCórdoba)
Active Member

CarmenM;59490 wrote: Hola a todos, me han concedido la beca en TRAGSATEC - TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS
AGRARIOS, S.A., S.M.E., M.P DEPARTAMENTO:SD MEDIO AMBIENTE, PESCA E INGENIERÍA. Alguien en la misma situación?
Un saludo!

Hola!! A mi me han llamado del mismo sitio. Supuestamente, me incorporo el 2 de julio. ¿Te has incorporado ya? Si es así, ¿cómo va?

Respondido : 25/06/2018 4:27 pm
(@Hua07)
Respuestas: 1
New Member

Hola!! A mi también me acaban de conceder la beca para Tragsatec, en el Dep. de Medio Ambiente, pesca e ingeniería para incorporarme también el 2 de julio, ¿Cómo vais con el tema piso? :O

Respondido : 27/06/2018 1:52 pm
(@CarmenM)
Active Member

Hola, perdona la tardanza en contestar. Yo me centré en buscar piso por la zona de San Blas (Ciudad Lineal, Pueblo Nuevo, Ventas) ya que es lo más cercano a la Calle Julián Camarillo donde se encuentra Tragsatec.Un saludo

Respondido : 27/06/2018 11:06 pm
(@CarmenM)
Active Member

Hola de nuevo, jeje! Entré el día 20 y la verdad que muy bien, los compañeros y mi tutor son muy agradables. Enhorabuena, nos vemos en Tragsatec! Un saludo

Respondido : 27/06/2018 11:18 pm
(@AlbaCórdoba)
Active Member

CarmenM;59741 wrote: Hola de nuevo, jeje! Entré el día 20 y la verdad que muy bien, los compañeros y mi tutor son muy agradables. Enhorabuena, nos vemos en Tragsatec! Un saludo

Hola!! Yo me incorporo el día 10. En principio me han citado en el edificio de tragsa, supongo que ya me dirán allí dónde iré los siguientes días. ¿Qué horarios se suele tener? Tengo que quedar ya con los de los pisos pero hasta que no esté allí no quiero empezar a mirar nada

Respondido : 02/07/2018 12:49 am
(@No registrado)

Alguno tiene alguna noticia de la beca de ree de este año? Es decir se la han concedido a alguien ya? 🙂

Respondido : 15/07/2018 3:52 pm
(@jarosa)
Respuestas: 2
New Member

Hola,
Me han concedido una beca en el programa Fundación SEPI - Red Eléctrica de España Opera 2018.
No soy de Madrid, así que busco piso para compartir en Alcobendas durante la beca.
Si alguien se encuentra en la misma situación, mi correo de contacto es: jrosaenergy@outlook.com.

Saludos

Respondido : 16/07/2018 10:42 am
(@jarosa)
Respuestas: 2
New Member

¡Hola! Sí, a mí me han concedido una beca en REE 2018. Me lo comunicaron el día 13 de julio.

Respondido : 16/07/2018 10:49 am
(@No registrado)

Ya se ha acabado el proceso de selección para REE o aún hay posibilidades? Como lo comunican?

Respondido : 07/08/2018 12:14 pm
Página 5 / 11
Compartir: