A mi me sigue saliendo "están valorándose los resultados de su prueba de selección"...
Nada de Nada... demasiada demora en el proceso de seleccion...:(
paumolcan;59164 wrote: Nada de Nada... demasiada demora en el proceso de seleccion...:(
He llamado en las últimas dos semanas y me han dicho que ya se han asignado muchas becas pero que todavía estan en proceso de otra. Yo mi estado sigue igual, 'siguen valorándose los resultados...'. Cada vez tengo menos esperanzas 🙁
No me supieron decir hasta que día en concreto seguirán asignando. Aunque por lo que he leído del año pasado no llegan a cambiar el estado ni siquiera a veces. Según la mujer que hizo la entrevista te pondría 'suplente' en el estado en caso de que no te cojan, aunque creo que eso no lo hacen creo yo.
sara765;59182 wrote: He llamado en las últimas dos semanas y me han dicho que ya se han asignado muchas becas pero que todavía estan en proceso de otra. Yo mi estado sigue igual, 'siguen valorándose los resultados...'. Cada vez tengo menos esperanzas 🙁
No me supieron decir hasta que día en concreto seguirán asignando. Aunque por lo que he leído del año pasado no llegan a cambiar el estado ni siquiera a veces. Según la mujer que hizo la entrevista te pondría 'suplente' en el estado en caso de que no te cojan, aunque creo que eso no lo hacen creo yo.
A la vista está... pero al menos deberían de detallar la información, o sacar alguna lista para saber en concreto cual es la situcion de cada uno, tampoco se publicó en ningun momento la cantidad o entidad de las empresas solicitantes de becas... todo está fatal
En la entrevista me dijeron que era un proceso a largo plazo... que quizás hasta junio no llamasen. Y que no era un proceso cerrado, es decir, que si en septiembre reciben una empresa que está interesada en contratar a alguien mediante estas becas, aun tendríamos posibilidades. A mi me sigue apareciendo lo de "valorando..." y la entrevista no me salió del todo bien, a parte mi nivel de inglés no era bueno, así que estaré al final de la lista, por lo que no espero una respuesta pronto (si es que llega tal respuesta...)
Vaya... no tenía conocimiento sobre estas becas, me parece excelente!
paumolcan;59214 wrote: A la vista está... pero al menos deberían de detallar la información, o sacar alguna lista para saber en concreto cual es la situcion de cada uno, tampoco se publicó en ningun momento la cantidad o entidad de las empresas solicitantes de becas... todo está fatal
Ya...eso deberían hacer porque bufff yo ya tengo una intriga, y es que ya dudo que se vaya a empezar tan tarde teniendo
En cuenta que meses después hay una nueva convocatoria. En fin, si alguien recibe info que lo comente por aquí
Literaria;59260 wrote: Ya...eso deberían hacer porque bufff yo ya tengo una intriga, y es que ya dudo que se vaya a empezar tan tarde teniendo
En cuenta que meses después hay una nueva convocatoria. En fin, si alguien recibe info que lo comente por aquí
¿Alguien sabe ya algo?
Buenos días,
Ayer mismo me respondieron a mi, a mediodía. Me han concedido la beca. A lo mejor se ponen en contacto con más de vosotros en estos días. Por cierto, mi beca es en las Minas de Almadén, no se si seré el único, pero si hay alguien más por el foro que le hayan concedido esta beca y le interesa compartir vivienda, que responda este mensaje por estar en contacto.
Saludos y a ver si hay suerte.
No registrado;59396 wrote: Buenos días,
Ayer mismo me respondieron a mi, a mediodía. Me han concedido la beca. A lo mejor se ponen en contacto con más de vosotros en estos días. Por cierto, mi beca es en las Minas de Almadén, no se si seré el único, pero si hay alguien más por el foro que le hayan concedido esta beca y le interesa compartir vivienda, que responda este mensaje por estar en contacto.Saludos y a ver si hay suerte.
Buenas!!!! Les mandaste un correo o se han puesto ellos en contacto? Enhorabuena por cierto!!!
No registrado;59418 wrote: Buenas!!!! Les mandaste un correo o se han puesto ellos en contacto? Enhorabuena por cierto!!!
Muchas gracias!!! Se pusieron ellos en contacto, me mandaron un pdf con la empresa, el lugar, la fecha de incorporación y los requisitos de aceptación.
No registrado;59428 wrote: Muchas gracias!!! Se pusieron ellos en contacto, me mandaron un pdf con la empresa, el lugar, la fecha de incorporación y los requisitos de aceptación.
Eso es genial!! Pues a ver si van saliendo más plazas y nos enganchan al resto:):):)
Hola a todos, me han concedido la beca en TRAGSATEC - TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS
AGRARIOS, S.A., S.M.E., M.P DEPARTAMENTO:SD MEDIO AMBIENTE, PESCA E INGENIERÍA. Alguien en la misma situación?
Un saludo!
CarmenM;59490 wrote: Hola a todos, me han concedido la beca en TRAGSATEC - TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS
AGRARIOS, S.A., S.M.E., M.P DEPARTAMENTO:SD MEDIO AMBIENTE, PESCA E INGENIERÍA. Alguien en la misma situación?
Un saludo!
Enhorabuena carmen!!cuando te incorporas? mucha suerte! Yo sigo sin novedades Asiq dudo que haya suerte!
Buenos días, a mi tb me han concedido la beca en TRAGSATEC (Madrid), aunque después de la espera voy a tener q renunciar a ella puesto que estoy trabajando. Me da mucha pena porque es una gran oportunidad, pero con 850 euros en Madrid, poco puedo hacer siendo de Sevilla.
Enhorabuena a todos los becados y suerte!!
Saludos