Avisos
Vaciar todo

¿Cual es tu situación laboral? (Marzo 2009)

112 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
21.7 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

Desempleada

Respondido : 17/04/2009 4:35 pm
 juan
(@juan)
Respuestas: 420
Reputable Member

loregc;1247 wrote: ...luego horas extras gratis y luego paro, amenazas de todo tipo, camaras de vigilancia, cronometro de cuando vas al baño,cambios de ubicacion de trabajo constantes,mas amenazas, mas horas extras gratuitas....

¡¡por qué aguantabas eso!!
¡¡Animo y a por esa oportunidad de medio ambiente!!

Respondido : 17/04/2009 8:16 pm
(@No Registrado)

Desempleado

Respondido : 20/04/2009 11:39 am
(@silvi_1982)
Respuestas: 1321
Miembro Moderator

Yo soy profesora, algunos ya lo sabréis porque lo he dicho ya otras veces, y aquí no falta el trabajo.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Respondido : 23/04/2009 1:54 pm
(@No Registrado)

loregc;1247 wrote: desempleada y tambien con pocas perspectivas de futuro.

Yo llevaba desde que sali de la carrera en trabajos que no eran de medio ambiente,la verdad q nunca me habia costado encontrar trabajo de otra cosa (de medio ambiente nunca he encontrado nada), en el 2006 empece a trabajar de un sector donde supuestamente habia mucha oferta y llevo desde el año pasado dando tumbos que si al paro, q si luego trabajo para dos meses, luego al paro de nuevo, luego horas extras gratis y luego paro, amenazas de todo tipo, camaras de vigilancia, cronometro de cuando vas al baño,cambios de ubicacion de trabajo constantes,mas amenazas, mas horas extras gratuitas...en fin, muy asqueada con este trabajo que una vez mas me ha mandado al paro (aunq esta ultima vez ha sido porq casi lo he tenido q forzar yo de lo mal q estaba fisica y pscicologicamente).
Y na, la verdad q tengo q dar la razon a ignorante cuando dice lo mas q esta montado el tinglado en España,en mi opinion España no se va a hundir con la crisis, España ya esta hundida, pero bueno, esto seria para otros debates.