Avisos
Vaciar todo

Trabajar en Parques Nacionales

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,218 Visitas
(@Dohko)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Hola a todos!! Soy novato en forosambientales y proximamente futuro licenciado en ciencias ambientales. Aun no se muy bien como funciona esto pero con el tiempo ire cogiendo practica!!.

Me gustaria saber si alguien seria tan ambable de ayudarme respecto a mi futuro profesional!! Desde siempre he querido trabajar en un parque nacional y me gustaria saber cuales son los requisitos necesarios o cual es la forma de conseguir entrar en uno de ellos, sobretodo estoy interesado en los parques nacionales de Canarias.

Cualquier ayuda o comentario me seria de gran utilidad. Muchas Gracias


 
Respondido : 29/10/2009 12:38 am
(@carrilanu)
Respuestas: 12
Active Member
 

Yo también estoy interesado.

Un saludo a todos


 
Respondido : 31/10/2009 2:49 pm
(@carrilanu)
Respuestas: 12
Active Member
 

¿En que fechan suelen salir las convocatorias:confused:

¿Hay alguién aquí que trabaje como tal?


 
Respondido : 08/11/2009 10:39 pm
(@No Registrado)
Respuestas: 0
 

Para trabajar de qué??
Yo hasta donde ´sé, muchas de las personas que trabajan para parques nacionales como guías están en empresas como TRAGSA. sin embargo, quien trabaja en las casas del parque sí que tengo entendido que se sacan plaza, pero es bastantante complicado, no salen periódicamente, piensa que trabaja muy poca gente allí y que quien consigue plaza no la suelta así como así, jeje!
No obstante, es cuestión de mirar el BOE, la ofertas de empleo público, etc. donde irán saliendo las diferentes convocatorias de oposiciones, concursos, etc.
Nosé si te habré ayudado o te habré liado más!

Un saludo


 
Respondido : 11/11/2009 8:44 pm
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026