Avisos
Vaciar todo

Plaza de técnico de medio ambiente de Jódar

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,765 Visitas
(@Chevalier)
Respuestas: 0
 

Hola! En referencia a esta plaza de técnico de medio ambiente, tengo que decir que ya está asignada y ,legalmente, ya que el candidato, según me han dicho, lleva trabajando para el ayuntamiento de Jódar unos cuantos años, al ser concurso-oposición, es casi imposible ganarle. Tiene mérito el asunto, porque en este ayuntamiento gobierna izquierda unida en coalición con el partido popular, y lo peor de todo es que el alcalde es un analfabeto. Pero en fin, aquí pasa de todo, al igual que con las plazas de policía local. Sólo entran los amigos del alcalde y del partido!!Todo es un engaño!!


 
Respondido : 26/02/2011 10:53 am
(@Chevalier)
Respuestas: 0
 

Cuando leí el temario empecé a sospechar que estaba diseñado para alguien en concreto...y vaya, no soy la única mal-pensada por lo que veo. Conozco Jódar y su entorno, y creo que se han pasado tela con el temario, vamos, ni unas oposiciones de grado A!!


 
Respondido : 01/03/2011 1:48 pm
(@Chevalier)
Respuestas: 0
 

Es imposible prepararte unas oposiciones con ese temario. Además te recomiendo que no lo hagas porque esa plaza tiene ya dueño. Esa persona lleva trabajando muchos años en el ayuntamiento y ahora le quieren dar estabilidad. Parece ser que los jóvenes de ahora estamos condenados a la buena estabilidad laboral de los mayores! Señor Alcalde vayase!!


 
Respondido : 01/03/2011 7:50 pm
Compartir: