Buenas tardes a todos,
Yo también soy ambientóloga y quiero prepararme el A2 en la especialidad de Medio Natural.
Muchas gracias.
Un saludo.
Nota de Moderación: para temario y preparadores las consultas se deben plantear en el foro Anuncios Compra-Venta.
Hola a todos, soy bastante nueva en el foro. Soy lda. en ciencias ambientales y estoy pensando opositar pero no se aún en que, estoy pensando en:
- Técnico facultativo de medio ambiente del ministerio de medio ambiente (conservación del medio natural). Grupo A1 y A2 --> ¿La diferencia sólo está en el examen oral y la prueba de inglés?. ¿Cuáles serían sus cometidos en el puesto de trabajo y sus destinos?.
- Investigacion agraria y pesquera de la JA , grupo A1 --> He buscado otras convocatorias y temarios y no veo nada, ¿es la primera vez que se va a convocar?. ¿qué funciones desempeñaría y destinos?.
¿Hay preparadores para ambos?
Quien pudiera contestar a algunas de mis preguntas os lo agradecería infinitamente.
Un saludo.
Nota de Moderación: para temario y preparadores las consultas se deben plantear en el foro Anuncios Compra-Venta.
Buenas! alguien que sepa exactamente a qué oposicones puedo optar con el grado de Ciencias ambientales en Andalucía? Miré y encontré " Ayudante técnico de medioambiente Andalucía" solo. ¿ Hay más ? ( supongo y espero que si ) Y Si no es así, Como es de difícil esta oposición?, Salen muchas plazas anuales? Gracias de antemano y un saludo!