Avisos
Vaciar todo

Oposiciones de observador meteorológico 2015

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
23.7 K Visitas
(@Marmar)
Respuestas: 0

Buenas, estoy pensando en estudiar estas oposiciones para este año 2017, pero no se si saldrán plazas o no. Yo he estudiado Ciencias del mar y no se si tendrá mucho que ver pero me resultan bastante interesantes. Alguien que me pueda orientar y me diga que es lo que hace exactamente un observador meteorológico? Graciass

Respondido : 04/02/2017 2:02 pm
(@Marmar)

Hola, alguien sabe ya algo de la convocatoria de oposiciones para observador meteorológico este año 2017?? El año pasado la convocatoria salio en Abril, y de momento este año no veo nada.

Gracias,
María.

Respondido : 23/02/2017 12:29 pm
(@obissey)
Respuestas: 34
Eminent Member

No registrado;54391 wrote: Hola, alguien sabe ya algo de la convocatoria de oposiciones para observador meteorológico este año 2017?? El año pasado la convocatoria salio en Abril, y de momento este año no veo nada.

Gracias,
María.

El año pasado la convocatoria salió el 17 de mayo exactamente en el BOE.
En enero se rumoreaban las plazas y a finales de marzo se confirmaba, con lo que por ahora no se puede hablar de retraso respecto a 2016.
Toca esperar, hay bastantes opciones al parecer, pero por ahora no se sabe nada fijo. Espero que los PGE no sean demasiado problema.

Un saludo.

Respondido : 06/03/2017 9:13 pm
(@Marmar)

hola,sabeis si la academia ares y aqua son buenas?..si las clases a distancia son por videoconferencia, y si los preparadores son funcionarios aemet?

Respondido : 07/03/2017 9:42 am
Página 2 / 2
Compartir: