Buenas, estoy pensando en estudiar estas oposiciones para este año 2017, pero no se si saldrán plazas o no. Yo he estudiado Ciencias del mar y no se si tendrá mucho que ver pero me resultan bastante interesantes. Alguien que me pueda orientar y me diga que es lo que hace exactamente un observador meteorológico? Graciass
Hola, alguien sabe ya algo de la convocatoria de oposiciones para observador meteorológico este año 2017?? El año pasado la convocatoria salio en Abril, y de momento este año no veo nada.
Gracias,
María.
No registrado;54391 wrote: Hola, alguien sabe ya algo de la convocatoria de oposiciones para observador meteorológico este año 2017?? El año pasado la convocatoria salio en Abril, y de momento este año no veo nada.
Gracias,
María.
El año pasado la convocatoria salió el 17 de mayo exactamente en el BOE.
En enero se rumoreaban las plazas y a finales de marzo se confirmaba, con lo que por ahora no se puede hablar de retraso respecto a 2016.
Toca esperar, hay bastantes opciones al parecer, pero por ahora no se sabe nada fijo. Espero que los PGE no sean demasiado problema.
Un saludo.
hola,sabeis si la academia ares y aqua son buenas?..si las clases a distancia son por videoconferencia, y si los preparadores son funcionarios aemet?