Buenas tardes,
La Inspección de Trabajo del Ministerio de Empleo ha creado una escala nueva de Subinspectores de carácter técnico ( entre las titulaciones admitidas, Ciencias Ambientales). La oposición, aunque permanente en el tiempo, va a tener estos dos próximos años muchas plazas, ya que tiene que dotar al cuerpo de efectivos.
Este grupo se encuentra ha cerrado. Saludos
Hola, estoy interesado en oposiciones de medio ambiente, alguien sabe si se van a publicar este año y de que?? Soy licenciado en CCAA y master en la EOI y estoy un poco cansado de la empresa privada... gracias.
Si yo tuviera pudiera permitirme un master en la EOI no me plantearía un puesto público.
Pero inténta una opo a ver si se te da bien. Y si no cambia de puesto que hay muchos directivos que están muy bien en lo privado.
Hola , y sabes de algún grupo donde se hable de este tema ? gracias
Buenos días a todos!
he oído que en breve van a salir oposiciones para licenciados en medio ambiente, ¿ alguien puede darme información sobre este proceso, por favor? gracias!
Hola, me gustaría saber dónde puedo informarme con tiempo de cuáles son las oposiciones previstas de medio ambiente. Soy licenciada en medio ambiente pero llevo años trabajando en distintos sectores no directamente relacionados y me gustaría retomar mi vocación y compaginar mi trabajo con estudiar unas oposiciones.
Gracias!!
Este año hay 60 plazas, ya aprobadas, para oposición de Subinspector de Seguridad y Salud en la que se pueden presentar Ldo. CCAA.
Si quieres más información. belendeluissanchez@ gmail.com
Diputación de Toledo - Servicio De Empleo Público
categorias 4ª convocatoria
Patricia Escobar;57741 wrote: Hola , y sabes de algún grupo donde se hable de este tema ? gracias
Hola buenas tardes:
Te interesa unas oposiciones solo de temas ambientales o unas oposiciones donde con tu titulación puedas acceder a un puesto publico ??