Avisos
Vaciar todo

Oposición agente forestal en Aragón 2019

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,303 Visitas
(@MARINAQ)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter

Hola, soy Marina, ¿ Alguién sabe de algún centro a distancia que prepare para las oposiciones de guardia forestal en Aragón? o ¿Dónde podría conseguir un temario actualizado? Tengo entendido que esta comunidad no hace falta Fp para poder presentarse, ¿verdad?
Gracias y un saludo.

Respondido : 05/02/2019 6:33 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

MARINAQ;62035 wrote: Hola, soy Marina, ¿ Alguién sabe de algún centro a distancia que prepare para las oposiciones de guardia forestal en Aragón? o ¿Dónde podría conseguir un temario actualizado? Tengo entendido que esta comunidad no hace falta Fp para poder presentarse, ¿verdad?
Gracias y un saludo.

Hola Marina!

Yo me encuentro en la misma situación que tú pero me estoy preparando las oposiciones para Andalucía.
No sé si habrás encontrado una página de oposiciones online que merezca la pena y que tenga el material actualizado, de ser así te agradecería que me informaras.

Un cordial saludo.

Respondido : 10/01/2020 8:08 pm
(@No registrado)

No registrado;63752 wrote: Hola Marina!

Yo me encuentro en la misma situación que tú pero me estoy preparando las oposiciones para Andalucía.
No sé si habrás encontrado una página de oposiciones online que merezca la pena y que tenga el material actualizado, de ser así te agradecería que me informaras.

Un cordial saludo.

Buenas tardes ¿Encontrásteis algo? Muchas gracias

Respondido : 12/05/2020 6:54 pm
(@JESUSHR)
Respuestas: 2
New Member

Buenas tardes, se sabe algo de academia etc? Gracias de antemano.

Respondido : 09/08/2020 6:51 pm
(@No registrado)

MARINAQ;62035 wrote: Hola, soy Marina, ¿ Alguién sabe de algún centro a distancia que prepare para las oposiciones de guardia forestal en Aragón? o ¿Dónde podría conseguir un temario actualizado? Tengo entendido que esta comunidad no hace falta Fp para poder presentarse, ¿verdad?
Gracias y un saludo.

Hola Marina,
Yo tengo un temario actualizado, completo y sobre todo muy asequible. Puedes contactar conmigo si deseas más información.
Un saludo
fco_manuel_aguilo@yahoo.es

Respondido : 20/10/2020 9:20 pm
(@fco_manuel_aguilo)
New Member

Hola,
Podéis contactarme si queréis, tengo un temario completo, y actualizado para la convocatoria de 14 de octubre de 2020, con muchísima documentación, test, supuestos prácticos, problemas de matemáticas, etc.
fco_manuel_aguilo@yahoo.es

Respondido : 26/10/2020 6:24 pm
(@No registrado)

Buenas, he editado hace poco un libro para esta oposición de Apn (Agentes para la protección de la Naturaleza) de Aragón, ya que aunque hay temarios a la venta, ya sea por academias o preparadores, no había nada al respecto sobre preguntas test. Y ya que los dos primeros exámenes son de preguntas test, creo que es una herramienta imprescindible para quien quiera prepararse esta oposición. Al final son 1.200 preguntas de tipo test de todo el temario.

Por si alguien está interesado es una gran ayuda :rolleyes:
Lo tenéis a la venta aquí ----> Libro de 1.200 preguntas APN

Lo dicho, suerte y a darle fuerte al estudio

Respondido : 30/11/2020 9:00 pm
(@Damimenez)
New Member

Gracias y un saludo.

Hola Marina. Encontraste el temario de la oposición, me gustaría empezar a estudiarlas por si salieran?

Respondido : 27/12/2023 12:43 pm
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026