Hola soy nuevo en el foro, abro este tema porque me gustaría saber si se podría conocer una fecha aproximada de los exámenes par agente de medio ambiente en Andalucía.gracias.
¿Hay alguna academia online que prepare el temario para la Junta de Andalucía?
B5d16v;62722 wrote: Hola soy nuevo en el foro, abro este tema porque me gustaría saber si se podría conocer una fecha aproximada de los exámenes par agente de medio ambiente en Andalucía.gracias.
Hola,
sabes algo?me hago la misma pregunta que tú. Saludos!!!
Los exámenes no serán antes de junio, por experiencias anteriores y según la última convocatoria se esperaría que el primero fuera en julio y el siguiente, según plazos y demás aproximadamente será en septiembre.
Usted cree que con lo del covid 19 se trasladaran al 2021 las de técnico de medio ambiente de la junta de Andalucía¿?
Si entras en la web del empleado público, hace un mes aproximadamente, se ha publicado una nota en la que mostraban fechas donde se preveen llevar a cabo la reanudación de las oposiciones de todo tipo, si buscas la fecha para agentes de medioambiente en Andalucía sería las dos primeras semanas de octubre. Tienes que tener en cuenta que lo primero en salir es la relación de aspirantes que aún ni siquiera se ha hecho. Tras la primera publicación luego hay un mes mas o menos para las definitivas y en ellas estarán las fechas y lugares de exámenes.