Próximamente empieza el proceso de selección para los puestos de informadores, vigilante y operador de comunicaciones del PVI
Podéis acceder a las bases en : Interinatges - Convocatòries de selecció - Diputació de Barcelona
Quiero aprovechar para comentar que si es la primera vez que os apuntáis os puede interesar un curso ( en pdf) que como formadora ambiental he elaborado sobre incendios forestales. Éste incluye todo el temario necesario para las pruebas de ésta convocatoria. Si os interesa, dejadme vuestro email y contacto con vosotros.
Saludos!
Hola buenas.
Yo estoy apuntado a la convocatoria. ¿Me puedes pasar el temario, please?. Te mando privado
Hola
El día 25 es la prueba y no se donde sacar los temas te agradeceria si me los pasaras.
Un saludo
Te he mandado un email.
Hola
Yo tambien estoy apuntado a la convocatoria. Te agradecería que me pudieras enviar el temario, por favor. Muchas gracias.
Salutaciones
Hola,
Soy otro apuntado y despistado. Si me puedes enviar el temario, quedare muy agradecido. Muchas gracias. Te mando privado.
Saludos
Buenas, a mi tambien me interesaria el temario, gràcias!!
Muy buenas!
Me podeis passar a mi también el temario???
Muchas gràcias!!!
Buenos días, otro rezagado sobre el tema del temario para las plazas de PVI. @arualqr te estaría tremendamente agradecido si pudieses enviarme a mi también el temario sobre estas oposiciones.
Es la primera vez que me presento a este tipo de oposiciones (vamos, que es la primera vez que me presento a algo por el estilo) y me sorprende un poco la poca transparencia con el tema. Además de nula información (o yo por lo menos no he sabido dar con ella, y por lo visto no soy el único) para poder prepararnos. Además... qué costaría mandar un mail a los inscritos con dicha información? Suerte he tenido que hoy me ha dado por buscar información sobre el tema.
Bueno, perdonad que me voy por las ramas. Un saludo y muchas gracias de antemano.