Sí están llamando. Parece ser que a los del programa que iban haciéndoles contratos de 6 meses ya han llegado a 3 años y no pueden continuar por lo que están tirando de esta lista
Sí, están llamando supuestamente porque a los 80 que llamaron de la lista de la convocatoria anterior, al haber cumplido 3 años de contratos sucesivos, ya no les pueden renovar, así que han empezado a tirar de esta lista pero no sé por qué número van, ni para qué están llamando ni duración ni nada. A ver si alguien al que hayan llamado de la lista nos puede informar algo
Buenas noches. Hoy día 2 de octubre de 2020 se han publicado en el BOAM las bases específicas de la OPOSICION LIBRE, (no concurso oposición), de ARMA. No se ha publicado la convocatoria de las 16 plazas, solo se han publicado las bases específicas en las que se incluye como NOVEDAD un solo examen teórico práctico de 70 preguntas teóricas y 20 de carácter práctico. En www.solopracticos.com iniciamos la preparación on-line de la parte teórica y práctica de los 20 temas, (OTRA NOVEDAD) en el mes de noviembre de 2020 a través de la plataforma digital ZOOM con acceso a todo el material en pantalla y con la entrega del mismo a través del correo electrónico del alumno. www.solopracticos.com lleva preparando la oposición desde el año 2016 con el mayor número de aprobados e interinos. Es la única academia especializada en el análisis jurídico práctico de la OLEPGR, de los PCAP y PPT/s y de los indicadores de calidad en materia de limpieza, gestión de residuos, limpieza urgente, puntos limpios, papeleras y aceite usado. Llama sin compromiso al 618498548 o busca la información en la página web www.solopracticos.com
Hola a todos los foreros, primera vez que escribo después de mucho leeros. Ahora que se han aprobado las bases específicas de agente de residuos, y que estoy planteándome prepararlas, me surge alguna duda, a ver si alguien tiene la respuesta o podemos ayudarnos a arrojar algo de luz.
Con todo lo que está ocurriendo con el Covid y que a día de hoy no puedan reunirse más de 6 personas, el Ayuntamiento tiene verdadera intención de convocar las plazas? En el sentido de como va a reunir a 3000 personas, si no más, para hacer un examen con los condicionantes que tenemos a día de hoy.
Tomando como ejemplo la de operarios de servicios generales también del ayuntamiento de Madrid, las plazas se convocaron en febrero de 2019 y a día de hoy, no hay ni fecha de examen, entonces, si pasa algo parecido con esta oposición...
2 de las plazas son de 2017, que ocurre con ellas, porque hay tres años para ejecutar esa oferta de empleo público, van a caducar sí o sí, eso provoca la posible anulación de todo el proceso selectivo, con la pérdida de tiempo y dinero que conllevaría.
Gracias a todos
Pues tienes toda la razón del mundo, yo creo que esto va para largo. Si no las convocan, eso que se ahorran. La administración no anda bien de fondos. Y siempre tiran de los mismos (subida de impuestos, ahorro número de funcionarios...). Es desesperante, comienzas a estudiar pero pasan los días y nada se mueve y te vienes abajo, sobre todo si no tienes trabajo. Yo no me considero una persona negativa, pero las cosas no pintan bien para este tipo de convocatorias.
Un saludo y mucha suerte.
MEDAMB;65131 wrote: Hola a todos los foreros, primera vez que escribo después de mucho leeros. Ahora que se han aprobado las bases específicas de agente de residuos, y que estoy planteándome prepararlas, me surge alguna duda, a ver si alguien tiene la respuesta o podemos ayudarnos a arrojar algo de luz.
Con todo lo que está ocurriendo con el Covid y que a día de hoy no puedan reunirse más de 6 personas, el Ayuntamiento tiene verdadera intención de convocar las plazas? En el sentido de como va a reunir a 3000 personas, si no más, para hacer un examen con los condicionantes que tenemos a día de hoy.
Tomando como ejemplo la de operarios de servicios generales también del ayuntamiento de Madrid, las plazas se convocaron en febrero de 2019 y a día de hoy, no hay ni fecha de examen, entonces, si pasa algo parecido con esta oposición...
2 de las plazas son de 2017, que ocurre con ellas, porque hay tres años para ejecutar esa oferta de empleo público, van a caducar sí o sí, eso provoca la posible anulación de todo el proceso selectivo, con la pérdida de tiempo y dinero que conllevaría.
Gracias a todos
YA esta publicado en el BOAM, y dentro de poco en BOE ok
Hoy dia 3 de Octubre se publico
Hola PREPARADORES DE FOMENTO vuelve a dar clases.
Apuntaros o LLAMAR a INFORMAROS.................
Escribir para INFORMAROS
premfom@yahoo.es
Buenas tardes. Se ha publicado en el BOAM del día 30 de noviembre de 2020 las bases específicas de la Especialidad de ARMA. 16 plazas. 14 turno libre y 2 plazas para la reserva de discapacidad. Empiezo en curso on line el día 2 de enero de 2020. Solo sábados por la tarde de 18 a 21 horas.
Todo el que esté interesado tiene que enviar ficha a través de la pagina web https://www.solopracticos.com o llamar al número de teléfono 618498548.
COMIENZO DEL CURSO 6 DE FEBRERO DE 2021.
CHARLA INFORMATIVA A TRAVES DE ZOOM, 31 DE ENERO DE 2021.
INFORMACIÓN EN https://www.solopracticos.com
[QUOTE=Daltonbross;56867]28 bien y 12 mal. Reconozco que apenas estudié. En mi opinión era un examen muy accesible a quien haya estudiado.[/QUOTE
Jo
Hola muy buenas me he apuntado en la oposición de agente de residuos medioambientales ,tengo una pregunta aver si alguien me podría contestar porfa. Como son los exámenes . ?los dos exámenes que hay son tipo test?o uno test y el otro tipo práctico.gracias no se por dónde empezar y la verdad a mi me pone un poco bastante si fuera un examen práctico.
Hola, en la web del ayuntamiento en la convocatorias anteriores tienes los exámenes.
Esta es el de la convocatoria de 2010
https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Educacion-y-empleo/Empleo/Oposiciones-y-bolsas-de-trabajo/Oposiciones/Agente-de-Residuos-Medioambientales/?vgnextfmt=default&vgnextoid=81552e0641cf7210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=4ac5c5dee78fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD
Y este el de la convocatoria de 2016
https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Educacion-y-empleo/Empleo/Oposiciones-y-bolsas-de-trabajo/Oposiciones/Agente-de-Residuos-Medioambientales/?vgnextfmt=default&vgnextoid=6f223045cf855510VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=4ac5c5dee78fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD
y además también tienes los de promoción interna.
En estas dos convocatorias anteriores los exámenes fueron en diferentes fechas, en esta de 2021 serán los dos el mismo día. Y el segundo será más parecido al del 2010 que al siguiente
No registrado;65707 wrote: [QUOTE=Daltonbross;56867]28 bien y 12 mal. Reconozco que apenas estudié. En mi opinión era un examen muy accesible a quien haya estudiado.[/QUOTE
Jo
Hola muy buenas me he apuntado en la oposición de agente de residuos medioambientales ,tengo una pregunta aver si alguien me podría contestar porfa. Como son los exámenes . ?los dos exámenes que hay son tipo test?o uno test y el otro tipo práctico.gracias no se por dónde empezar y la verdad a mi me pone un poco bastante si fuera un examen práctico.
MTe he puesto el mensaje anterior pero luego he visto que en la convocatoria de 2016 no viene el cuadernillo del segundo examen, del práctico. Mi marido lo hizo, si lo encuentro te lo envío pero ya te digo que este año no se parecerá a ese
KELI;11729 wrote: Hola, ¿alguien sabe en qué consiste ser Agente de Residuos Medioambientales?, y más o menos cuánto se cobra?, el caso es que no sé si con ese nombre es ser basurero o barrendero.
Hola, el puesto en cuestión es de inspección a las empresas de limpieza viaria, recogida de residuos y valdemingomez. Me han dicho que se cobra en torno a 1600 euros. a mi me han informado en esta academia teléfono 658047288 o vía email a oposicionesarma2021@gmail.com. espero haberte ayudado
Alguien sabe sobre la fecha del examen??