El empadronamiento a mi me lo pidieron debido a que el domicilio que figura en mi DNI y donde estoy residiendo, difieren, igual por eso era requisito, disculpas si confundí a alguien
Ambiente2018;61532 wrote: Enhorabuena¡¡¡, te han dicho si es como programa de empleo temporal o como acumulación de tareas? Por lo pronto no parece que vayan a ofertar las vacantes de RPT de mañana y tarde.
Respecto a lo del título, totalmente cierto, solo puedes presentar el título que se requiere para la convocatoria y el empadronamiento a mi no me lo pidieron, me dijeron que tendré que adjuntarlo cuando solicite la ayuda al transporte por la aplicación.
environmental;61528 wrote: esta corriendo la lista de nuevo. A mi me han ofrecido turno de tarde hasta agosto
Que número hacías en la lista
Enhorabuena!
Buenos dias !¡.
Siguen tirando de la lista , no me han dicho la cantidad de personas que van a entrar pero que siguen llamando , van por el número 63 suerte !¡!
Y mañana tomamos posesión los de las plazas del turno de noche, a ver qué tal, iré poniendo impresiones por si os sirve. Ánimo a todos
Ambiente2018;61564 wrote: Y mañana tomamos posesión los de las plazas del turno de noche, a ver qué tal, iré poniendo impresiones por si os sirve. Ánimo a todos
Seguro que bien, mi marido está muy contento. La primera semana estuvo de mañana y ya la segunda de noche. Claro, cuesta cambiar de horario pero para trabajar está muy bien a esas horas. De momento sigue yendo con otros compañeros porque aun no tiene lo que le tienen que dar para poder coger él el coche. Y mientras va aprendiendo muchísimo. Si vais a Bustamante coincidiréis con él
Yo estoy en tres cifras deseando que lleguen, llevo unos meses en paro y me vendría perfecto aunque fuera contrato eventual .
Cruzó los dedos que sea pronto .....
Por qué número van por favor??
Yanguas09;61568 wrote: Seguro que bien, mi marido está muy contento. La primera semana estuvo de mañana y ya la segunda de noche. Claro, cuesta cambiar de horario pero para trabajar está muy bien a esas horas. De momento sigue yendo con otros compañeros porque aun no tiene lo que le tienen que dar para poder coger él el coche. Y mientras va aprendiendo muchísimo. Si vais a Bustamante coincidiréis con él
Por cierto, tendréis unos compañeros majísimos 😉
hoy por la mañana me han comentado que van por el 63 y de momento solo hay una o dos plazas para ofrecer.
Ok.gracias
No consigo que cojan teléfono.
Yo llame el lunes y lo mismo que iban por el 63.
si iban a seguir llamando , me contestaron que estaban terminando con este programa ,que tenían varios , que cuando terminaran con este empezarian con otro pero que este programa quedaban muy poquitas personas por llamar . Las personas que habían llamado tenían un plazo para presentar documentación y para pensárselo .
Ya terminaron este programa a esperar nos toca .....
Hasta que abran otro
Stop en el puesto 64 de la lista de espera ya no llaman hasta nuevo programa .
Ambiente2018;61564 wrote: Y mañana tomamos posesión los de las plazas del turno de noche, a ver qué tal, iré poniendo impresiones por si os sirve. Ánimo a todos
Que tal os está yendo a los de la noche? Os habéis incorporado? Por favor compartir impresiones con los que seguimos esperando para ver si merece la pena o no, porque yo no se si aceptaría la noche
No registrado;61693 wrote: Que tal os está yendo a los de la noche? Os habéis incorporado? Por favor compartir impresiones con los que seguimos esperando para ver si merece la pena o no, porque yo no se si aceptaría la noche
Soy ARMA del turno de noche, llevo ya un tiempo, no soy de los que han entrado ahora, pero voy a tratar de ser lo más objetivo posible para que sepáis, de verdad, lo que es ser ARMA, para lo bueno y lo malo, y si os lo ofrecen, podáis decidir, algunas cosas las he vivido y otras las he escuchado.
Lo primero, esto es obvio, trabajar de noche supone cambiar todos los ritmos, esto hay gente que lo lleva mejor y peor, pero a la larga afecta, en mayor o menor media, pero afecta, eso seguro.
De noche se cobra más, unos 100 Euros al mes de diferencia con los compañeros de la mañana y la tarde, claramente insuficiente, económicamente no resulta ventajoso.
Por la noche lo que se hacen sobre todo baldeos, barridos, puntos negros, lo que se trata es de localizar la baldeadora, barredora y ver su trabajo, es un trabajo monótono y aburrido al extremo, sobre todo porque según le de a la dirección, hay meses que hay que sancionar a las concesionarias por cualquier cosa y otros, solo puede sancionarse por cosas graves, no hay un criterio fijo, lo que hoy es bueno, mañana es malo. Aunque no se menciona, según el jefe de grupo que tengas, te tocará abrir bolsas mal depositadas para hacer actas y que se sancione a las personas o empresas, de noche, solo y muchas veces sin el EPI necesario. Hay uniforme, tu decides si ponértelo o no, pero tardarán en dartelo.
El turno empieza el domingo por la noche y acaba el viernes por la mañana, en 2019, si se aprueba, entrará en vigor un nuevo convenio, en el que a los trabajadores de la noche se nos aplicará un coeficiente reductor, lo que se traduciría en, o bien trabajar 4 días por semana, o trabajar una hora y media menos cada día, y tiene toda la pinta de que seremos los únicos que nos mantendrán los 5 días. La Unión Europea recomienda no trabajar más de 4 días seguidos por la noche, bueno, hay sectores que durante todo el año, por "Necesidades del servicio" hay que TRABAJAR 10 NOCHES SEGUIDAS. Se trabaja Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año nuevo, semana santa y demás, si te toca, pues te ha tocado, eso es común a todos los turnos. En verano y la semana de San Isidro, se trabaja una hora menos.
Tema coche, necesitas una autorización para conducirlos, en la que refleja expresamente que no recibirás ninguna retribución por hacerlo, si te multan, las pagas tú, salvo alguna de aparcamiento, que, dependiendo de si el Ayuntamiento tiene ganas, te la recurre, o no, y de si los policías tienen el día torcido. De noche se es más conductor que Inspector, por lo que, si no te gusta en exceso conducir o no te resulta interesante, no cojáis este turno, los coches son de Renting, los que hay ahora son malos de solemnidad, para los de limpieza, los de recogida llevan eléctricos nuevos. Vas solo, da igual que sea un distrito sin conflictividad o de los más conflictivos, en recogida van en parejas, tienen mas personal y hacen menos funciones, sacad conclusiones de que elegir si tenéis la oportunidad.
Hace falta gente para el servicio, pero por la noche no se van a cubrir mas plazas, por lo menos de Limpieza, ojalá me equivocase, es mejor tener a los inspectores de un distrito a otro a toda velocidad. Tened una buena tarifa de datos si no os conoceis Madrid, porque os dan una tablet ( Si os la dan) que de eso no se preocupan lo más mínimo, ni claves de acceso a distintas plataformas, que no tiene apenas datos ni navegador.
Cada sector depende mucho de su EMA, de si éste es adjunto y demás, hay sectores que empiezan a las once y otros a las once y media. Hay algún EMA que tiene completamente amargada a la gente de su sector, si os incorporáis ya sabréis cual es. Lo bueno, que no todo es malo, son los compañeros, hay una gran diferencia entre la gente más antigua, que pasaron de barrenderos a Inspectores y la gente que nos hemos ido incorporando.
Creo que no me dejo nada, si tenéis dudas preguntad, si puedo os responderé, mi conclusión, por 100 Euros más al mes, no merece la pena todo lo que supone currar de noche, de mañana y tarde si, hacen mas cosas y el horario es mejor, claro, si no tenéis otra cosa, cogedlo, esto mejor que nada.