Avisos
Vaciar todo

Agente de Residuos Medioambientales

2,134 Respuestas
115 Usuarios
0 Reactions
595.9 K Visitas
(@Ambiente2018)
Respuestas: 15
Active Member

Jabato;61426 wrote: 1.-Turno de Noche
2.-Limpieza
3.-Distrito Centro
4.-28k €

Pero es una plaza de la RPT? Programa temporal de empleo? Cuando me llamaron a mi no había plazas en el distrito centro, quizás alguien haya renunciado.

Respondido : 23/10/2018 1:27 pm
(@Yanguas09)
Respuestas: 51
Trusted Member

Mi marido se ha incorporado hoy, todos encantados de recibir gente que provenga de la oposición con algo de idea sobre el tema.
De momento de mañana, parece ser que toda la semana va a ser así para ir aprendiendo. Mucho coche.

Respondido : 23/10/2018 2:21 pm
(@Usuario100)
Respuestas: 14
Active Member

Yanguas09;61428 wrote: Mi marido se ha incorporado hoy, todos encantados de recibir gente que provenga de la oposición con algo de idea sobre el tema.
De momento de mañana, parece ser que toda la semana va a ser así para ir aprendiendo. Mucho coche.

Buenas tardes, a mí también me han llamado para limpieza en turno de noche
Yanguas09 si dices que tu marido se ha incorporado hoy, ayer solo tomo posesión y asistió a la charla? Y respecto al coche imagino que te refieres a que todos los desplazamientos son en coche? Gracias por informarnos y ojalá vayan llamando pronto a toda la gente de la bolsa, saludos!

Respondido : 23/10/2018 4:35 pm
(@environmental)
Respuestas: 24
Eminent Member

Pero que raro que hagan el llamamiento el lunes y el martes vuelvan a llamar de la lista, no? Porqué nº van más o menos?
Por la noche tengo entendido que se va en coche, no como en mañana y tarde que suele ser más a pie.

Respondido : 23/10/2018 4:41 pm
 Arco
(@Arco)
Respuestas: 149
Estimable Member

Enhorabuena a ver si siguen así.
Yo llamé el día 15 y me dijeron que solo faltaban tres por llamar.
Iban por el 40 .
Que raro !

Respondido : 23/10/2018 5:41 pm
(@miarma)
Respuestas: 4
New Member

Jabato;61426 wrote: 1.-Turno de Noche
2.-Limpieza
3.-Distrito Centro
4.-28k €

Hola, a mi también me han llamado hoy, con las condiciones que comenta Jabato. Lo que nadie sabe confirmarme es si el servicio empieza el domingo a las 23 o el lunes a las 23, y por aquí he visto distintas respuestas. Alguien puede confirmar qué día empieza la semana, el domingo o el lunes por la noche???? Muchas gracias.

Respondido : 23/10/2018 11:29 pm
(@environmental)
Eminent Member

Me han cogido el teléfono y me han dicho que van por el 44, pero que hay personas que tienen que volver a llamar. También le he preguntado si me podían decir el nº de personas que iban a llamar y me ha dicho que no lo sabía..
Bastante incertidumbre, la verdad. Igual la otra vez se quedó en el 40 y no en el 43, porque aquí ya parece que han llamado a 3 personas, al menos, ayer.

Respondido : 24/10/2018 10:01 am
(@Ambiente2018)
Active Member

environmental;61439 wrote: Me han cogido el teléfono y me han dicho que van por el 44, pero que hay personas que tienen que volver a llamar. También le he preguntado si me podían decir el nº de personas que iban a llamar y me ha dicho que no lo sabía..
Bastante incertidumbre, la verdad. Igual la otra vez se quedó en el 40 y no en el 43, porque aquí ya parece que han llamado a 3 personas, al menos, ayer.

Te confirmo y te reconfirmo que para las plazas anteriores de noche llamaron hasta el número 43, por lo que no entiendo nada de lo que pasa, si van por el 44, como puede ser que haya gente pasado el 90 al que han llamado? ¿Y que plazas son? Porque las de noche de la RPT se han adjudicado ya, a no ser que la gente haya renunciado, pero es que tendrían que haberlo hecho prácticamente todos. ¿Las plazas de mañana y tarde las han pasado a la noche? Es un programa de empleo temporal? Esperemos a que la gente que han llamado lleve los papeles y nos cuente para ver que tipo de puesto es, porque es rarisimo, a mi cuando me llamaron no quedaban plazas en el distrito centro, o me mintieron descaradamente o de repente han surgido vacantes, pero no me cuadra nada de lo que está ocurriendo ahora mismo.

Respondido : 24/10/2018 10:28 am
(@Ambiente2018)
Active Member

environmental;61434 wrote: Pero que raro que hagan el llamamiento el lunes y el martes vuelvan a llamar de la lista, no? Porqué nº van más o menos?
Por la noche tengo entendido que se va en coche, no como en mañana y tarde que suele ser más a pie.

Me explicaron lo de los llamamientos, es independiente, es decir, cada persona que vaya a incoporarse, una vez entregada la documentación pasa por unos cuantos departamentos, cuando vuelve al departamento donde entregaste los papeles, te llaman para que firmes como funcionario interino y te incorpores, por eso dan un plazo de 10-15 días desde la entrega de documentación, y no tiene que ver conque sigan llamando para cubrir más puestos o no.

Respondido : 24/10/2018 10:32 am
(@Jabato)
Respuestas: 199
Estimable Member

Una aclaración, a mi me llamaron para el Lote 1, es decir me puede tocar desde Tetuan a Chamberí o Centro, disculpar mi error si ha generado confusión

Respondido : 24/10/2018 12:33 pm
 Arco
(@Arco)
Respuestas: 149
Estimable Member

90 ? Imposible tengo amigos que están esperando y están por el 50

Respondido : 24/10/2018 1:16 pm
(@Yanguas09)
Trusted Member

Sí, mi marido también va al Lote 1, Tetuán, Centro, Chamberí, Chamartín... con base en Bustamante. Le han dicho que seguramente le dejarán Centro porque nadie lo quiere y menos los fines de semana por la noche 🙁
Ayer estuvo recorriendo con coche y todo, la Plaza Mayor, Preciados... muchas calles de Madrid. Con una tablet inspeccionaron alguna papelera, comprueban avisos de ciudadanos, avisan a alguno de las infracciones que están cometiendo.. mucho de todo lo visto en la teoría. Muy bien
De noche irá más detrás de las baldeadoras comprobando el trabajo.
Le han dicho que es muy urgente incorporar gente por la noche y que seguramente irá cada uno solo con su coche a los sitios que les manden porque no hay personal para ir por parejas.

Respondido : 24/10/2018 1:17 pm
(@environmental)
Eminent Member

Como van a estar llamando a gente pasado el 90 si no ha llegado a los que estamos por el 50.. Esto si que me parece raro. ¿puede ser que estén llamando a interinos que trabajaron en la otra bolsa? (hablo con total desconocimiento). Sólo sé que yo he llamado y me han dicho que iban por el 44.
Jabato, a ti te han dicho el tipo de contrato? o si es RPT o empleo temporal?

Respondido : 24/10/2018 1:21 pm
(@Yanguas09)
Trusted Member

Hay diferencia en el trabajo de los que entraron del paro y los de la oposición. Los primeros no pueden usar coche y los armas llevan a algunos a determinados puntos donde se supone que informan a los ciudadanos de cómo separar los residuos. Los de la oposición hacéis las labores de arma propiamente dichas.

Respondido : 24/10/2018 1:31 pm
(@Ambiente2018)
Active Member

Jabato;58274 wrote: No sé como va lo de interino/funcionario ni que proporción hay pero si el lector de pdf no ha leído mal hay 256 puestos de ARMA en febrero 18, que 90 fuesen interinos trabajando a la vez me parecen muchos, pero no tengo ni idea de cual es la proporción interino y funcionario, firmo que nos metiesen a las 90 primeros 😉 de la lista

https://transparencia.madrid.es/UnidadAyre/Estructura/RPT/FicherosFebrero2018/AGMedioAmbienteMovilidad.pdf

Lo del 90 lo asumí por esta frase de Jabato, volviendolo a leer está claro que no lo interpreté correctamente, pido mil disculpas si he creado confusión, no era mi intención.

Respondido : 24/10/2018 2:03 pm
Página 129 / 143
Compartir: