Jabato;61315 wrote: Alguien sabe el numero por el que van?
Yo he llamado varias veces para saber porque número van y no le cogen.
Por favor por qué número van??
A mi tampoco me han cogido el teléfono, ¿ Alguien sabe aprox. por que numero va?
Gracias
Jeje están hasta las narices de nosotros ....
Chicos sabéis algo ??
Que número?
Arco;61337 wrote: Chicos sabéis algo ??
Que número?
Ni idea porque no cogen el teléfono. ¿El número desde el que llaman será el mismo?
Hola, alguien sabe si el turno de noche empieza a las 24 horas o hay diferentes turnos ? Si fuera así entiendo que la jornada semanal empezaría el domingo por la noche(jornada del lunes) y acabaría el viernes por la mañana o por el contrario se entra el lunes por la noche y se sale el sábado por la mañana? . Alguien podría sacarme de dudas por favor? Un saludo
crisantemo;61310 wrote: Hola Buenas noches, sabéis cual es el salario de un arma en el turno de noche? creo que se curra de lunes a viernes y un fin de semana al mes.
Yo estoy esperando tb, estoy en lista de espera pero creo que me queda. Lo único que no veo info de las condiciones de trabajo de los ARMA. Si alguien sabe algo, se lo agradeceré.
hola, a mi me han llamado y el sueldo son 27.987 € brutos. No se por qué numero van, pero si creo que son los puestos que hay en la RPT. Según dicen cuando te llaman estos puestos pertenen a la OEP del 2019.
Estabas antes del 30, del 40, del 50? sin concretar para respetar tu confidencialidad y saber más o menos por donde van?
ambichic;61349 wrote: hola, a mi me han llamado y el sueldo son 27.987 € brutos. No se por qué numero van, pero si creo que son los puestos que hay en la RPT. Según dicen cuando te llaman estos puestos pertenen a la OEP del 2019.
Jabato;61350 wrote: Estabas antes del 30, del 40, del 50? sin concretar para respetar tu confidencialidad y saber más o menos por donde van?
jeje antes del 30 😉
jajajaja
Gracias por informarnos, a mi me queda lejos.
Enhorabuena por el puesto, bien ganado está!!!!!!!!
ambichic;61351 wrote: jeje antes del 30 😉
Jabato;61352 wrote: jajajaja
Gracias por informarnos, a mi me queda lejos.
Enhorabuena por el puesto, bien ganado está!!!!!!!!
Ahora si todo es muy justo. Ahora el viento sopla a favor....
¿Creéis justo que los que están en los primeros puestos tengan un contrato con fecha de fin mayo del 2019 y los que están por detrás les hayan ofrecido un contrato para cubrir vacante hasta nueva oposición?
Muy justo todo.....(como dijo alguien por aquí, aunque en ese caso se pesara con otra balanza).
A mi me llamaron, pero llevo tres meses de baja y no lo he podido coger. Suertes a todos!!
Según el Convenio el turno de noche es que desarrolla "íntegra o mayoritariamente" de 22 h a 7 h, luego ya depende del servicio concreto limpieza, residuos etc, y normalmente se trabaja un fin de semana al mes.
Un saludo
German17;61362 wrote: Según el Convenio el turno de noche es que desarrolla "íntegra o mayoritariamente" de 22 h a 7 h, luego ya depende del servicio concreto limpieza, residuos etc, y normalmente se trabaja un fin de semana al mes.
Un saludo
Gracias por la información. Sabes si se empieza la semana a las 22 horas del domingo o a las 22 horas del lunes? Un saludo