Avisos
Vaciar todo

Agente de Residuos Medioambientales

2,134 Respuestas
115 Usuarios
0 Reactions
583 K Visitas
(@E1000)
Respuestas: 234
Estimable Member

El complemento específico retribuye la penosidad del puesto.

Seguramente el puesto con el específico más bajo sea en oficinas y el otro dedarrolla su trabajo en la calle.

Respondido : 25/05/2018 11:24 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola a todos!
Soy una de las muchas personas que se quedó fuera en el primer examen, así q llevo mucho tiempo sin entrar en el foro. Después de tanto tiempo resulta que hoy me he encontrado con una persona que está dentro y me ha dicho que van a intentar renovar a los que cogieron temporales en verano en vez de tirar de la bolsa. A mí, al haberme quedado fuera, no me afecta, pero os lo quería decir porque si es así no me parecería nada justo... Y por si queréis hacer algo antes de que hagan chanchullos, como siempre.
Por cierto, enhorabuena a todos los que conseguisteis plaza!

No registrado;58643 wrote: No es por desanimar y ojala me equivoque pero, habiendo contratado 70 personas por un año para la implantación de la prueba piloto del biorresiduo, yo creo que al menos hasta septiembre, que es cuando se quedan sin gente, no llamarán de nuevo. Para la implantación en todo Madrid del biorresiduo.

Respondido : 28/05/2018 5:18 pm
(@No registrado)

No me lo puedo creer, ¿qué se puede hacer al respecto?

Espero que si quieren renovar a los temporales es porque haya plazas para todos. Porque que sentido tiene convocar una oposición, sacar una bolsa, para acabar contratando a gente de fuera......

Respondido : 29/05/2018 9:14 am
(@chusco)
Respuestas: 17
Active Member

Hola. Yo soy una de esas personas que está esperando que abran la bolsa. ¿El Ayuntamiento podría hacer eso o es ilegal? ¿Se podría hacer algo para evitarlo? Desde luego, si es así, es una tomadura de pelo a todos los que hemos estudiado la oposición...

No registrado;59339 wrote: Hola a todos!
Soy una de las muchas personas que se quedó fuera en el primer examen, así q llevo mucho tiempo sin entrar en el foro. Después de tanto tiempo resulta que hoy me he encontrado con una persona que está dentro y me ha dicho que van a intentar renovar a los que cogieron temporales en verano en vez de tirar de la bolsa. A mí, al haberme quedado fuera, no me afecta, pero os lo quería decir porque si es así no me parecería nada justo... Y por si queréis hacer algo antes de que hagan chanchullos, como siempre.
Por cierto, enhorabuena a todos los que conseguisteis plaza!

Respondido : 29/05/2018 9:37 am
(@Jesus87)
Respuestas: 2
New Member

Hola, llevo un tiempo buscando donde hacer, conseguir el temario y saber que hay que hacer para la oposicion de Residuos Medioambientales en Madrid pero no encuento mucha informacion, en el 010 me dicen que debo mandar un correo a una direccion de linea Madrid pero ni me contestaron. ¿Alguien me puede orientar un poco?
Estoy actualmente trabajando de otra cosa pero quiero meterme a esto poco a poco, no se si habra academias para hacerlo desde casa o con flexibilidad horaria, el temario donde conseguirlo etc.
Muchas gracias, saludos.

Respondido : 29/05/2018 10:19 am
(@E1000)
Estimable Member

No es muy ético pero no es ilegal.

Entiendo que la relación laboral que tienen esas personas con el Ayuntamiento es por algún tipo de contrato, pero no son interinos porque si lo fueran deberían figurar sus plazas en la RPT.

Teniendo una bolsa de interinos recién creada lo suyo es que llamaran de esa bolsa también para cubrir esos puestos, pero por desgracia no hay ninguna obligación, al Ayuntamiento le sale más barato renovar el contrato a esta gente, y además ya conocen sus labores porque las vienen desempeñando desde hace casi un año.

Respondido : 29/05/2018 10:28 am
(@Jabato)
Respuestas: 199
Estimable Member

Una pregunta, entiendo que cuando se publique la próxima RPT de puestos (cada 3 meses creo), las vacantes cubiertas de ARMA deben ser de la lista de interinos, por lo tanto será más o menos sencillo comprobarlo, con la mera comparación de los dos dichos ficheros y una llamada al departamento que lleva la lista. Ya que cada plaza va con un número de referencia. Vamos que si en mayo hay aproximadamente 30 vacantes y en agosto-septiembre no queda ninguna y han llamado a menos de 30 personas, se podrá denunciar o recurrir, no?

Respondido : 29/05/2018 10:46 am
(@arma-toste)
Respuestas: 122
Estimable Member

Hay gente que fue llamada de la bolsa anterior para incorporarse las dos veces, entonces tienen que haber sido contratados como interinos, no cabe otra opción, de hecho, en este hilo hay gente que en su día lo dijo, que estaban en puestos muy bajos de la bolsa y les llamaron para un contrato de 6 meses y desde ahí venimos.

Pues nada, nos podemos ir despidiendo de ser interinos, que bien, todo el tiempo, el dinero y el esfuerzo invertidos, aparte de aprobar dos exámenes, para nada, espero que no hubiese mucha gente que necesitase este trabajo, y lo siento especialmente por ellos, pero resulta que en vez de eso, teníamos que haber estado en el paro o haber aprobado un examen hace 7 años bastante más fácil que el nuestro.

Yo, por lo menos, me desahogaré inundando Twitter y Facebook del ayuntamiento denunciando esto, al menos eso que me llevo. ¿Alguien sabe algún numero de telefono para preguntar o que te informen de esto?

Respondido : 29/05/2018 10:57 am
(@PITPIT)
Respuestas: 22
Eminent Member

Antes de nada MUCHISIMAS GRACIAS a E1000, Jabato, arma-toste...... y a todos los demas que os implicais y nos proporcionais tanta la informacion tan valiosa durante todos estos largos meses, sobre todo para los que como yo, no tenemos ni idea del funcionamiento interno de la administracion.

Yo tambien estoy en la bolsa, y a la espera de que pronto empiecen a llamar, pero cada vez que os leo, mas me da la impresion de que algo extraño esta ocurriendo con esta convocatoria, parece como si no quisieran llamarnos a ninguno de esta bolsa.

¿Hay algo que podamos hacer y a quien se puede preguntar?

Respondido : 29/05/2018 2:05 pm
(@Jabato)
Estimable Member

He pasado la RPT de Medioambiente a un Excel y salvo posibles fallos me sale la siguiente distribución, que me genera muchas dudas si los polma/podo... están adscritos a medioambiente o no, o en caso contrario la promoción interna es para cubrir las vacantes de ARMA:
AGENTE VERIFICADOR DE MEDIO AMBIENTE 74
Funcionario Carrera 68
Vacante 6
AGENTE MEDIO AMBIENTAL 6
Funcionario Carrera 4
FUNCIONARIZAR 1
Vacante 1
AGENTE RESIDUOS MEDIO AMBIENTALES 256
Duración Determinada Lab. a efectos conve 1
Funcionario Carrera 220
Interino de Vacante 6
Lab. a efectos conve 5
Laboral Fijo 1
Vacante 23
P.O.S.I./P.O.D.O. 4
Funcionario Carrera 4
P.O.S.I./P.O.L.M.A./P.O.D.O 2
Funcionario Carrera 1
Vacante 1

Respondido : 30/05/2018 9:09 am
(@E1000)
Estimable Member

Los POLMA tienen código E030 en la RPT me salen 85.

Respondido : 30/05/2018 10:55 am
(@Jabato)
Estimable Member

Perfecto, mucho mejor, los numeros van cuadrando. Solo saque los puestos de la RPT de medioambiente que publican. Mil Gracias.

E1000;59359 wrote: Los POLMA tienen código E030 en la RPT me salen 85.

Respondido : 30/05/2018 11:41 am
(@environmental)
Respuestas: 24
Eminent Member

Jabato;59358 wrote: He pasado la RPT de Medioambiente a un Excel y salvo posibles fallos me sale la siguiente distribución, que me genera muchas dudas si los polma/podo... están adscritos a medioambiente o no, o en caso contrario la promoción interna es para cubrir las vacantes de ARMA:
AGENTE VERIFICADOR DE MEDIO AMBIENTE 74
Funcionario Carrera 68
Vacante 6
AGENTE MEDIO AMBIENTAL 6
Funcionario Carrera 4
FUNCIONARIZAR 1
Vacante 1
AGENTE RESIDUOS MEDIO AMBIENTALES 256
Duración Determinada Lab. a efectos conve 1
Funcionario Carrera 220
Interino de Vacante 6
Lab. a efectos conve 5
Laboral Fijo 1
Vacante 23
P.O.S.I./P.O.D.O. 4
Funcionario Carrera 4
P.O.S.I./P.O.L.M.A./P.O.D.O 2
Funcionario Carrera 1
Vacante 1

Gracias Jabato, por preparar estos datos. Según esto, significa que hay 29 vacantes de interinos?
Con respecto a los 70 puestos que contrataron en verano, puede ser que no estén contratados como "ARMAS" y sus funciones sean de apoyo, aunque en la realidad hagan lo mismo. En ese caso se podrían renovar sin tener en cuenta la bolsa de interinos, alegando que realizan otras funciones. Espero que no sea así, porque es muy injusto para los que nos hemos preparado las oposiciones.

Respondido : 30/05/2018 3:47 pm
(@No registrado)

Hola, las personas que contrataron el año pasado fueron para ARMAS, se hizo una selección a través del SEPE, son personas que no habían estudiado nunca una oposición, me parece muy injusto lo que están haciendo porque vosotros os habéis gastado dinero en academias, temarios y habéis estado mucho tiempo estudiando.

Además de las plazas vacantes que están en las RPTS pueden llamaros para hacer sustituciones porque ahora mismo se están cubriendo.

Mi consejo es que no tiréis la toalla y no os conforméis, haced escritos solicitando información al respecto y demostrando vuestra disconformidad, los escritos los podéis registrar en un registro de cualquier Administración Pública, en el escrito poned que va dirigido a la Subdirección de Provisión y Situaciones Advas porque ellos son los que llevan los llamamientos. Si alguien está afiliado a un sindicato pedid una consulta para ver si esto es totalmente legal habiendo publicada una lista de espera.
También se puede mandar escritos al Gerente para que este informado, ésto en el caso que se les prorrogue el contrato.

Haced una plantilla y la podéis ir mandando todos, cuantos más escritos mejor.

Suerte y que os llamen pronto!!!

Respondido : 30/05/2018 6:01 pm
(@Jesus87)
Respuestas: 2
New Member

Nadie amable por aqui que me pueda ayudar?

Jesus87;59349 wrote: Hola, llevo un tiempo buscando donde hacer, conseguir el temario y saber que hay que hacer para la oposicion de Residuos Medioambientales en Madrid pero no encuento mucha informacion, en el 010 me dicen que debo mandar un correo a una direccion de linea Madrid pero ni me contestaron. ¿Alguien me puede orientar un poco?
Estoy actualmente trabajando de otra cosa pero quiero meterme a esto poco a poco, no se si habra academias para hacerlo desde casa o con flexibilidad horaria, el temario donde conseguirlo etc.
Muchas gracias, saludos.

Respondido : 30/05/2018 6:15 pm
Página 113 / 143
Compartir: