Ana78;31818 wrote: Sí, otro proceso selectivo estaría muy bien, pero... a ver para cuando porque estoy embarazada de poquito y con la suerte que tengo seguro que me pilla el examen de parto. Pero bueno, como estas cosas van despaaaaaaaaacio, habrá que esperar, primero a que se aclare qué es lo que se va a hacer, y luego ya veremos.
tranquila, más bien te podrá pillar de comunión...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Qué razón tienes!
Si mirais en la pagina web del Colegio de Montes ya sale la noticia colgada:
[los usuarios no registrados no pueden publicar enlaces]
Por lo que dan a entender, se anulará todo el proceso y volverán a convocar?
A la gente que habeis dado registro de entrada al escrito sobre la bolsa de interinos, ¿os han comunicado algo?
Gracias!
El enlace que se proporcionaba en el post anterior es: Nota sobre la sentencia que estima el recurso interpuesto en 2005 contra la convocatoria de 30 plazas para el Cuerpo Superior Facultativo opción Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental.
[h=1][/h]
www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente
Se sabe algo de la bolsa de interinos?
...Que olvidado este tema. ¿Se sabe algo nuevo acerca de los recursos, instancias o demás cosas que se hayan presentado, y afecten o puedan afectar a este proceso selectivo? Asimismo si va a haber o no, en un tiempo, alguna bolsa de interinos, aunque pintan bastos.
Gracias, y que no decaiga!
Saludos
está todo parado
Qué asco! Ni sikiera han sacado bolsa de interinos. Hay en todos los cuerpos menos en el nuestro. No somos nadie para ellos...
nada nuevo...?
Nadie sabe nada?
Ni de la bolsa de interinos?
No registrado;40622 wrote: Nadie sabe nada?
Ni de la bolsa de interinos?
¿Que ha pasado al final con el escrito que habeis presentado en registro sobre la creacion de bolsa de interinos?, ¿han llegado a responder a alguien o se han limpiado el .... con él?
Madre mía, esta Junta de Andalucía está imposible.
ya estamos en 2014, hay algo o alguien por ahí?
¿Se sabe algo nuevo de este tema?
Se sabe algo de este tema?tendríamos que presionar para que saquen de una vez las listas de espera.Que pocas opciones tenemos los ambientologos en la Administracion,basta ya de tanta injusticia.
No se sabe nada de la bolsa de interinos?
no se puede presionar de alguna manera?