Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
186.9 K Visitas
(@bio78)
Respuestas: 20
Eminent Member

No registrado;18427 wrote: Jaja, qué gracia me ha hecho leerte! pues sí, ya estamos otra vez dando la lata a Función Pública.
Por cierto, para todos los que no lo sepan, en FP ya están preparando ya las vacantes, CREO que en pocos días estarán listas y las mandarán a BOJA.

jajaja, con que gracia te ha hecho leerme eh! uys anda que mas te vale! ya no me simpatizas!!!!!!! que opinas ponemos el numero de telefono para que de to dios la lata? jajaj que a nosotros ya nos conocen!!!!!!!

Respondido : 22/10/2010 1:53 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Nadie sabe nada de las plazas ...

Respondido : 26/10/2010 2:09 pm
(@No registrado)

No registrado;18408 wrote: Gracias, si se mas o menos las plazas, sobre todo 9 seguras, pero no quiero ponerlas, por que veo que se va a liar!!

A estas alturas de que nos vamos a asustar, anímate y comparte esa información por favor. ¿Se sabe para cuando la oferta de vacantes? Que sea ya y se acabe todo esto de una vez

Respondido : 26/10/2010 3:35 pm
(@bio78)
Eminent Member

5 en cadiz, 3 granada, 3 dp sevilla (faltan las de sscc)

Respondido : 26/10/2010 5:51 pm
(@No registrado)

bio78;18590 wrote: 5 en cadiz, 3 granada, 3 dp sevilla (faltan las de sscc)

Supongo que estos son las que sabes seguro ¿alguien sabe cuántas para el resto de provincias, en Málaga, Jaén, Almería, Córdoba y Huelva?

Respondido : 26/10/2010 7:42 pm
(@No registrado)

Hola compañer@s, aún quedamos gente que piensa estar sin plaza por una serie de chapucerías e irregularidades en el proceso, y lo digo sin ánimo de pegar ninguna pataleta ni quitarle el mérito a los futuros compañeros. como aún estamos a tiempo de presentar el recurso de alzada de la lista definitiva, os copio y pego el escrito de alegaciones que escribí tras la publicación en julio del listado de resultados y las provisionales, por si os sirve para orientar el escrito del recurso que vayais a presentar los que tengais intencion de hacerlo. no sé si podríamos también presionar de alguna manera para que tuviesen en cuenta la posibilidad de llamar a unos pocos interinos, si se os ocurre algo comentadlo tambien.

""Escrito de alegaciones

…, a .. de Octubre de 2010.

Primero.- Yo, ……, DNI ……, como opositor al cuerpo superior facultativo, opción Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental, OEP 2005, expreso las siguientes alegaciones tras la vista de expediente.

Segundo.- Que habiendo solicitado en tiempo y forma vista del expediente mediante email mandado el 03/07/2010 a la dirección de correo electrónico [Los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de correo electrónico] y fue asignada vía telefónica cita para la vista del expediente el día 20 de julio de 2010, paralizándose desde dicha solicitud el cómputo del plazo previsto para la realización de alegaciones según información obtenida por el IAAP días antes del término del plazo previsto en la Orden.

Tercero.- De la citada vista del expediente realizada en el Instituto Andaluz de Administración Pública con sede en Sevilla y con fecha de 20 de julio de 2010, he obtenido las siguientes conclusiones que son objeto de alegación y en el caso de no ser estimadas, lo serán de Recurso de Alzada o de la vía que procedimentalmente me ampare:

El expediente que me fue mostrado en el ejercicio de la facultad concedida por la Ley 30/92, no fue otro que exclusivamente el integrado por los mismos documentos que yo había aportado en la convocatoria de las citadas plazas correspondientes al Cuerpo A2029, existiendo solamente dos “nuevos documentos”: Acta de la Comisión con los acuerdos genéricos para la valoración de méritos y Hoja de Baremación OEP. 2005, nº de solicitud: 750295 de los que extraigo y expongo las siguientes irregularidades:
En el Acta de Baremación aparece que una de las titulaciones exigidas como requisito es la de “… Ingeniería Técnica de conformidad con lo dispuesto con la Base 2.1.c) de la Orden de 16 de junio de 2005” afirmación que no es cierta ni posible debido a que al citado cuerpo A1.2 sólo pueden acceder titulaciones correspondientes a Licenciaturas, y en la Orden que regula el acceso a las mismas, en ningún momento enumera la de Ingeniería Técnica sino de forma textual enumera taxativamente las siguientes licenciaturas “licenciado en Biología, Licenciado en Geografía, Licenciado en Ciencias Ambientales, Licenciado en Ciencias del Mar, Licenciado en Geología, Licenciado en Química, Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico”.

En cuanto a la Hoja de Baremación, objetivo fundamental de la petición de vista del expediente, carece del más puro sentido procedimental y jurídico, vulnerando el Principio de Seguridad Jurídica dispuesto en el art. 9.3 de la Constitución Española y Principio fundamental del Derecho Administrativo, que sólo y exclusivamente aparezca la puntuación que la Comisión me ha otorgado en cada uno de los apartados (información que ya contienen las listas provisionales publicadas) sin describir qué o cuales han sido los elementos objeto de valoración o en su defecto de exclusión. Circunstancia que me genera una clara INDEFENSIÓN JURÍDICA: el hecho de no poder saber que elementos de mi vida profesional y formativa han sido considerados como valorables en esta convocatoria repercute directamente en la argumentación de estas alegaciones y deja vacío de contenido el trámite administrativo.

El Acta de Baremación es un documento de carácter genérico que debería haberse colgado en la página web del IAAP junto con el resto de documentos de este tipo; y la Hoja de Baremación contiene una información ya publicada en el listado provisional de admitidos, por lo tanto es un abuso el dar vista de un expediente a un ciudadano de ….. en Sevilla para ver los mismos documentos y analizar las mismas informaciones aportadas por él mismo o publicadas por la Administración, obviando el fondo de las funciones de la Comisión, argumentar qué elementos han sido valorados o excluidos en base a unos criterios previamente marcados y limitados por la normativa a aplicar.

Sin otro particular me despido, agradeciéndoles de antemano su toma en consideración.

Saludos Cordiales,

SUERTE. UN SALUDO

Fdo: …."

Respondido : 28/10/2010 12:03 pm
(@No registrado)

No registrado;18592 wrote: Supongo que estos son las que sabes seguro ¿alguien sabe cuántas para el resto de provincias, en Málaga, Jaén, Almería, Córdoba y Huelva?

A mi me parecen demasiadas plazas para la D.P. de Cádiz, la verdad.Pero en fin, a ver si tenemos suerte y se filtran las vacantes un poquito antes...para ir organizando nuestras vidas.

Respondido : 28/10/2010 12:29 pm
(@bio78)
Eminent Member

No registrado;18643 wrote: A mi me parecen demasiadas plazas para la D.P. de Cádiz, la verdad.Pero en fin, a ver si tenemos suerte y se filtran las vacantes un poquito antes...para ir organizando nuestras vidas.

Esas 5 plazas de Cadiz aparecen bloqueadas desde el 15 de septiembre (en el SIRhUS), para la oferta del Cuerpo A2029.

3300410 Titulado Superior. Tipo de Bloqueo: Oferta . Numero de plazas: 5. Convocatoria: Libres A2029

A mi tb me parecen que son muchas plazas que le vamos hacer, y en otra provincia a parecer, no hay NINGUNA. Eso si que es una Putada!!!!

Respondido : 28/10/2010 3:23 pm
(@bio78)
Eminent Member

Pues la verdad si que es una pataleta tuya, por que con un 71 de nota de examen, y en total 88,86. El corte que se ha quedado sobre unos 108, sino me salen mal las cuentas, deberias de tener de concurso 37 puntos! y sinceramente no creo que los tengas, te han dado de concurso 17 y pico hasta 37 son otros 20 puntos!!!! y aunque te hubieran dado de cursos el resto que te queda serian 12 puntos mas!!!! vamos que no llegas ni de coña. Y ya te han baremado en casi todos los apartados!

Y lo de los interinos! jajaj no me hagas reir, no van a llamar a ninguno, esta la cosa para llamar interinos!

Deja de llorar!

Respondido : 28/10/2010 3:33 pm
(@bio78)
Eminent Member

No registrado;18642 wrote: Hola compañer@s, aún quedamos gente que piensa estar sin plaza por una serie de chapucerías e irregularidades en el proceso, y lo digo sin ánimo de pegar ninguna pataleta ni quitarle el mérito a los futuros compañeros. como aún estamos a tiempo de presentar el recurso de alzada de la lista definitiva, os copio y pego el escrito de alegaciones que escribí tras la publicación en julio del listado de resultados y las provisionales, por si os sirve para orientar el escrito del recurso que vayais a presentar los que tengais intencion de hacerlo. no sé si podríamos también presionar de alguna manera para que tuviesen en cuenta la posibilidad de llamar a unos pocos interinos, si se os ocurre algo comentadlo tambien.

""Escrito de alegaciones

Primero.- Yo, ……, DNI ……, como opositor al cuerpo superior facultativo, opción Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental, OEP 2005, expreso las siguientes alegaciones tras la vista de expediente.

Segundo.- Que habiendo solicitado en tiempo y forma vista del expediente mediante email mandado el 03/07/2010 a la dirección de correo electrónico [Los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de correo electrónico] y fue asignada vía telefónica cita para la vista del expediente el día 20 de julio de 2010, paralizándose desde dicha solicitud el cómputo del plazo previsto para la realización de alegaciones según información obtenida por el IAAP días antes del término del plazo previsto en la Orden.

Tercero.- De la citada vista del expediente realizada en el Instituto Andaluz de Administración Pública con sede en Sevilla y con fecha de 20 de julio de 2010, he obtenido las siguientes conclusiones que son objeto de alegación y en el caso de no ser estimadas, lo serán de Recurso de Alzada o de la vía que procedimentalmente me ampare:

El expediente que me fue mostrado en el ejercicio de la facultad concedida por la Ley 30/92, no fue otro que exclusivamente el integrado por los mismos documentos que yo había aportado en la convocatoria de las citadas plazas correspondientes al Cuerpo A2029, existiendo solamente dos “nuevos documentos”: Acta de la Comisión con los acuerdos genéricos para la valoración de méritos y Hoja de Baremación OEP. 2005, nº de solicitud: 750295 de los que extraigo y expongo las siguientes irregularidades:
En el Acta de Baremación aparece que una de las titulaciones exigidas como requisito es la de “… Ingeniería Técnica de conformidad con lo dispuesto con la Base 2.1.c) de la Orden de 16 de junio de 2005” afirmación que no es cierta ni posible debido a que al citado cuerpo A1.2 sólo pueden acceder titulaciones correspondientes a Licenciaturas, y en la Orden que regula el acceso a las mismas, en ningún momento enumera la de Ingeniería Técnica sino de forma textual enumera taxativamente las siguientes licenciaturas “licenciado en Biología, Licenciado en Geografía, Licenciado en Ciencias Ambientales, Licenciado en Ciencias del Mar, Licenciado en Geología, Licenciado en Química, Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico”.

En cuanto a la Hoja de Baremación, objetivo fundamental de la petición de vista del expediente, carece del más puro sentido procedimental y jurídico, vulnerando el Principio de Seguridad Jurídica dispuesto en el art. 9.3 de la Constitución Española y Principio fundamental del Derecho Administrativo, que sólo y exclusivamente aparezca la puntuación que la Comisión me ha otorgado en cada uno de los apartados (información que ya contienen las listas provisionales publicadas) sin describir qué o cuales han sido los elementos objeto de valoración o en su defecto de exclusión. Circunstancia que me genera una clara INDEFENSIÓN JURÍDICA: el hecho de no poder saber que elementos de mi vida profesional y formativa han sido considerados como valorables en esta convocatoria repercute directamente en la argumentación de estas alegaciones y deja vacío de contenido el trámite administrativo.

El Acta de Baremación es un documento de carácter genérico que debería haberse colgado en la página web del IAAP junto con el resto de documentos de este tipo; y la Hoja de Baremación contiene una información ya publicada en el listado provisional de admitidos, por lo tanto es un abuso el dar vista de un expediente a un ciudadano de ….. en Sevilla para ver los mismos documentos y analizar las mismas informaciones aportadas por él mismo o publicadas por la Administración, obviando el fondo de las funciones de la Comisión, argumentar qué elementos han sido valorados o excluidos en base a unos criterios previamente marcados y limitados por la normativa a aplicar.

Sin otro particular me despido, agradeciéndoles de antemano su toma en consideración.

Saludos Cordiales,

SUERTE. UN SALUDO

Pues la verdad si que es una pataleta tuya, por que con un 71 de nota de examen, y en total 88,86. El corte que se ha quedado sobre unos 108, sino me salen mal las cuentas, deberias de tener de concurso 37 puntos! y sinceramente no creo que los tengas, te han dado de concurso 17 y pico hasta 37 son otros 20 puntos!!!! y aunque te hubieran dado de cursos el resto que te queda serian 12 puntos mas!!!! vamos que no llegas ni de coña. Y ya te han baremado en casi todos los apartados!

Y lo de los interinos no van a llamar a ninguno, esta la cosa para llamar interinos!

Respondido : 28/10/2010 3:34 pm
(@No registrado)

No registrado;18642 wrote: Hola compañer@s, aún quedamos gente que piensa estar sin plaza por una serie de chapucerías e irregularidades en el proceso, y lo digo sin ánimo de pegar ninguna pataleta ni quitarle el mérito a los futuros compañeros. como aún estamos a tiempo de presentar el recurso de alzada de la lista definitiva, os copio y pego el escrito de alegaciones que escribí tras la publicación en julio del listado de resultados y las provisionales, por si os sirve para orientar el escrito del recurso que vayais a presentar los que tengais intencion de hacerlo. no sé si podríamos también presionar de alguna manera para que tuviesen en cuenta la posibilidad de llamar a unos pocos interinos, si se os ocurre algo comentadlo tambien.

""Escrito de alegaciones

Saludos Cordiales,

SUERTE. UN SALUDO

Madre del amor hermoso.......pataleta total.
En primer lugar, decirte que lo que alegas es una pura ERRATA, no llegando a ser ni siquiera un error de trámite conforme marca la 30/92. Que la Hoja de baremación es una plantilla...por favor.
En segundo lugar INDEFENSION JURIDICA?? A todos nos enseñaron la misma documentación y creeme ante la imposibilidad de saber qué merito te han valorado y cual no...lo más inteligente es argumentarlos todos, como mucha gente hizo.
Que uno se tenga que desplazar a ver el expediente, creo que la recompensa en este caso lo merece, ¿no? Hasta eso es recurrible?
Por supuesto ejerce tu derecho que para eso está, pero con un poquito más de coherencia juridica al menos.

Gran putada que se queden provincias sin dotar, pero bueno Cadiz es bonita, jeje.

Respondido : 28/10/2010 5:21 pm
(@No registrado)

No preocuparos, que dentro de nada salen las vacantes en BOJA, un par de semanas más o menos.

Respondido : 28/10/2010 8:04 pm
(@No registrado)

No registrado;18673 wrote: No preocuparos, que dentro de nada salen las vacantes en BOJA, un par de semanas más o menos.

A ver si es verdad. Ayer salieron las vacantes de C1.100, y las listas definitivas salieron a finales de julio (restando agosto) han tardado dos meses.
Se comenta que quieren agilizar todos los cuerpos y que en breve saldrán las vacantes del A2100 (las definitivas salieron más o menos cuando las nuestras). Todo esto es especulación.

Respondido : 29/10/2010 10:44 am
(@No registrado)

No registrado;18673 wrote: No preocuparos, que dentro de nada salen las vacantes en BOJA, un par de semanas más o menos.

Hola. Me llama la atención mirando en la RPT de la Web del Empleado Público, que hay posibles vacantes en las que ya se ha incluido la opción de acceso A2029, que tiene asignadas unas titulaciones concretas, p.ej. el código 2207310en la RPT de Granada está restringido a las titulaciones INGENIERO INDUSTRIAL; INGENIERO MINAS; QUIMICAS. Se supone que si los/as primeros/as en la lista interesados en quedarse en Granada, no tienen estas titulaciones de acceso estaría obligado/a a elegir otra provincia. ¿Alguién sabe si esto es así? ¿Cómo cuadrarían si sobrara una vacante con titulación restringida y no hubiese aspirante con la titulación adecuada? Esto me hace pensar que el orden de petición de destino no sólo está condicionado por el orden de la lista sino también por la titulación de acceso.

Respondido : 29/10/2010 8:00 pm
(@No registrado)

No registrado;18702 wrote: Hola. Me llama la atención mirando en la RPT de la Web del Empleado Público, que hay posibles vacantes en las que ya se ha incluido la opción de acceso A2029, que tiene asignadas unas titulaciones concretas, p.ej. el código 2207310en la RPT de Granada está restringido a las titulaciones INGENIERO INDUSTRIAL; INGENIERO MINAS; QUIMICAS. Se supone que si los/as primeros/as en la lista interesados en quedarse en Granada, no tienen estas titulaciones de acceso estaría obligado/a a elegir otra provincia. ¿Alguién sabe si esto es así? ¿Cómo cuadrarían si sobrara una vacante con titulación restringida y no hubiese aspirante con la titulación adecuada? Esto me hace pensar que el orden de petición de destino no sólo está condicionado por el orden de la lista sino también por la titulación de acceso.

Eso no creo que pueda ser así, porque se estaría vulnberando el principio de igualdad merito y capacidad...si fuera así, para qué hacer un proceso selectivo?? Yo creo que en este caso lo de la restricción a determinadas titulaciones se aplicaría para el caso de futuros movimientos desde otros cuerpos al A.2029????

Respondido : 02/11/2010 10:00 am
Página 68 / 85
Compartir: