Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
187.3 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

No Registrado;13974 wrote: Vamos a ver señores.
En el listado de aprobados somos unas 200 personas. Previamente éramos más de 1200 a examen y durante 5 años no nos han escuchado. ¿Creeís que ahora tal y como está la cosa nuestra oposición e incorporación de 30 nuevos funcionarios es prioritario?

Si echais la vista hacia atrás y comprobais como han funcionado otros cuerpos que no han sufrido paralizaciones, la incorporación al puesto de trabajo después de sacar las listas ha sido de 1 año y medio, así que con las congelaciones, reducciones del 5% y lo que vendrá,..., lo tenemos bastante bastante crudo.

De nuevo pongo por escrito lo que creo que es la realidad de estos momentos, porque la espera desespera, y más si nos creamos falsas espectativas.

A mi parecer, supongo que poco a poco irán sacando las listas, alegaciones a la baremación y lista definitiva de aprobados. Lo realmente importante es saber para cuando sacarían la oferta de vacantes (2011-2012) no es ninguna locura.

Bueno, ánimo a todos los que seguimos esto día a día!!!

Saludos,

Bueno, aqui la mayoria no esta pensando en elegir destino ni tomar posesion pasado mañana, se trata de saber como ha quedado cada cual en la lista y sus posibilidades, que es lo mínimo que tendríamos que conocer ya por estas fechas, a mi parecer y el de mucha gente. Así que no confundamos las cosas ni al personal, que la cosa ya sabemos como está si, pero hace ya algunos años.

Respondido : 10/06/2010 4:50 pm
(@No Registrado)

No Registrado;13995 wrote: Bueno, aqui la mayoria no esta pensando en elegir destino ni tomar posesion pasado mañana, se trata de saber como ha quedado cada cual en la lista y sus posibilidades, que es lo mínimo que tendríamos que conocer ya por estas fechas, a mi parecer y el de mucha gente. Así que no confundamos las cosas ni al personal, que la cosa ya sabemos como está si, pero hace ya algunos años.

Mas claro imposible!, yo opino igual. Tendrian ya que haber sacado las provisionales, y aun recuerdo que estamos a tiempo de hacer algo antes de que se meta el crudo verano o se vayan empalmando huelgas y protestas en el tiempo. Avisados estabais. Mientras tanto algunos seguiremos dando la lata, diplomaticamente, en funcion publica, pero cuantos mas seamos mejor.
saludos

Respondido : 11/06/2010 10:09 pm
(@No Registrado)

Para quién propuso hacer apuestas...
La baremación va a ser un lío de los gordos y seguro que casi nadie quedará conforme con los puntos que le asignen, así que se preve alegaciones en masa.

Mi apuesta es que sacaran el resultado de la baremación del 15 de julio al 15 de agosto...no es mala fecha para evitar que les colapsemos con alegaciones, verdad?

Ahí queda,

Saludos.

Respondido : 15/06/2010 9:23 am
(@No Registrado)

No Registrado;14192 wrote: Para quién propuso hacer apuestas...
La baremación va a ser un lío de los gordos y seguro que casi nadie quedará conforme con los puntos que le asignen, así que se preve alegaciones en masa.

Mi apuesta es que sacaran el resultado de la baremación del 15 de julio al 15 de agosto...no es mala fecha para evitar que les colapsemos con alegaciones, verdad?

Ahí queda,

Saludos.

De que año o lustro hablas

Respondido : 15/06/2010 3:39 pm
(@No Registrado)

No Registrado;13615 wrote: Hola a todos,

Os copio y pego un correo del 1 de Junio-2010 del sindicato:

"INFORMACIÓN CUERPO A1.2029 OEP 2005 ACCESO LIBRE

La Comisión de Selección del Cuerpo de referencia, nos informa:

Respecto al proceso de baremación correspondiente a las pruebas selectivas de
acceso libre al Cuerpo Superior Facultativo, Opción Ciencias del Medio Natural
y Calidad Ambiental, se informa que ya se ha terminado la primera vuelta.
Dicho proceso se ha realizando aplicando las bases de la Orden de
convocatoria. Por ello, se os convocará para una reunión informativa la semana
que viene.

SALUDOS, CSI·F
SAAGJA CORDOBA"

Un saludo a todos

¿Se han reunido ya? ¿se sabe algo? o esto es otra mentira más de este foro..

Respondido : 15/06/2010 11:26 pm
(@No Registrado)

Ya han terminado de baremar!!! En breve tendremos las provisionales...

Respondido : 16/06/2010 3:06 pm
(@No Registrado)

Yo a esta convocatoria no me he presentado pero pienso hacerlo a la próxima que salga, alguien podría venderme una copia de su temario? Alguien que haya aprobado por supuesto. Me gustaría empezar a estudiar poco a poco ya que no tengo tiempo, aunque viendo con qué frecuencia salen creo que no debería tener mucha prisa...
Dejo mi mail por si alguien quiere hacerme alguna oferta [no se publican mails de usuarios anónimos]
Gracias y suerte a todos!

Respondido : 16/06/2010 5:02 pm
 nata
(@nata)
Respuestas: 2
New Member

Acabo de recibir la siguiente información de CCOO:

"La comisión ha necesitado revisar unos 70 expedientes, aproximadamente, para conformar la lista provisional de 30 personas aprobadas, cumplimentando para cada expediente una ficha con las autobaremaciones de cada apartado junto a la baremación otorgada por la comisión. Estas fichas han sido entregadas al IAAP para que sean grabadas en el sistema informático, que emitirá la lista provisional de personas aprobadas. Como la comisión declara que no ha ido grabando dichas puntuaciones, no tiene clara la nota de corte, aunque el Presidente estima que debe
andar por los 107 puntos (sumando la fase de oposición con la de concurso).

Respecto a aspectos relevantes de la baremación, cabe destacar:

En el apartado b) del punto 3.1 trabajo desarrollado, se han considerado baremables los trabajos desarrollados con contratos para las titulaciones contempladas en la convocatoria y en el grupo de cotización a la Seguridad Social correspondiente a titulación superior.
Por ello, en el apartado a) del mismo punto, se ha considerado que los períodos desempeñados como personal interino dentro de las especialidades de las titulaciones contempladas en la convocatoria, son baremables como cuerpos homólogos."

Entiendo q a estas alturas del foro, en el q la mayoría de sus miembros se han dedicado a soltar informaciones falsas a diestro y siniestro, lo q os acabo de transcribir no os de mucha confianza, pero os puedo asegurar q es totalmente cierto. De todas formas ya quedará todo aclarado cuando, a más tardar el viernes, salgan las listas provisionales.
Mi intención real, al escribir en este foro, es avisar de la forma en la q han baremado los méritos, considerando como cuerpos homólogos las demás opciones del cuerpo superior facultativo, es decir, como si la experiencia trabajada en otras opciones fuera computable en este caso, como si pudieran considerarse "interinos" de esta opción A2029, cuando precisamente la ventaja q teníamos es q no existían interinos!!

Me parece algo vergonzoso q intenten colárnosla de esta forma, después de todas las irregularidades q ha sufrido este proceso, con la suspensión durante 5 años, la fase de oposición centrada en un único tema, etc. Y q encima los sindicatos se lo hayan tragado sin rechistar.
Yo por mi parte, en cuanto salgan las listas provisionales eso sí, voy a presentar un recurso. Y animo a todos los q piensen q se ha cometido una injusticia y un fraude a q hagan lo mismo. Además de darle la máxima difusión a este hecho, denunciarlo en la prensa, etc.

Por cierto, este domingo en Sevilla hay una asamblea de la FACCAA, podríamos sacar el tema, a ver si así tenemos más fuerza.

Salud compañeros!

Respondido : 16/06/2010 5:06 pm
(@No Registrado)

nata;14291 wrote: Acabo de recibir la siguiente información de CCOO:

Me parece algo vergonzoso q intenten colárnosla de esta forma, después de todas las irregularidades q ha sufrido este proceso, con la suspensión durante 5 años, la fase de oposición centrada en un único tema, etc. Y q encima los sindicatos se lo hayan tragado sin rechistar.
Yo por mi parte, en cuanto salgan las listas provisionales eso sí, voy a presentar un recurso. Y animo a todos los q piensen q se ha cometido una injusticia y un fraude a q hagan lo mismo. Además de darle la máxima difusión a este hecho, denunciarlo en la prensa, etc.

Por cierto, este domingo en Sevilla hay una asamblea de la FACCAA, podríamos sacar el tema, a ver si así tenemos más fuerza.

Salud compañeros!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora resulta que los biólogos, que son los únicos que han podido trabajar como interinos, van a tener aún más ventajas y más posibilidades que nosotros.
Qué hagan una baremación justa, si el cuerpo A2029 nunca ha tenido convocatoria, no puede darse puntutación a nadie.

Yo también voy a presentar un recurso como esto sea así.

Respondido : 17/06/2010 9:55 am
(@No Registrado)

Despues de tener que pelear las plazas contra otros cuerpos -BIOLOGOS-, soportar tests con preguntas de otros cuerpos -BIOLOGOS-, ahora los ambientales (que no hemos podido acceder a interinidades en la Junta de Andalucia), tenemos que ver como adjudican las plazas a los titulados de otros cuerpos -BIOLOGOS- que sí han podido acumular puntos por interinidades.

Vamos, que es imposible sacar una plaza en esta convocatoria siendo ambiental. Ni por el temario, ni por el tipo de test, ni por los méritos... todos ellos para -BIOLOGOS-

No será porque no estemos mejor preparados, ni seamos más resolutivos para la función pública, que necesita profesionales con una formación más completa que los -BIOLOGOS-.

HAY QUE RECURRIR, POR TODAS LAS VIAS, SINDICATOS, DEFENSOR DEL PUEBLO, PRENSA...

Respondido : 17/06/2010 9:59 am
(@No Registrado)

Es vergonzoso lo de considerar interinidad en un cuerpo totalmente nuevo, pero también me río de la experiencia en empresa privada por ejemplo de un geógrafo o ingenerio químico en relación con las tareas que van a desempeñar, así a quien van a colar es a los enchufados de EGMASA, lo digo estando dentro de este cortijo (Agente de Medioambiente)

En el trabajo desarrollado está el chanchullo ...

Es lo que hay que recurrir ...

Respondido : 17/06/2010 11:54 am
(@No Registrado)

No Registrado;14327 wrote: Es vergonzoso lo de considerar interinidad en un cuerpo totalmente nuevo, pero también me río de la experiencia en empresa privada por ejemplo de un geógrafo o ingenerio químico en relación con las tareas que van a desempeñar, así a quien van a colar es a los enchufados de EGMASA, lo digo estando dentro de este cortijo (Agente de Medioambiente)

No nos pongamos nerviosos,

Está muy bien eso de recurrir, pero no nos podemos olvidar que también hay Técnicos de Medio Ambiente (Licenciados en Ciencias Ambientales) que, trabajando actualmente en otras administraciones públicas tales como Ayuntamientos, se han preparado estas oposiciones para intentar mejorar su situación laboral. Yo creo que los puntos estos no son recurribles, además conozco a gente en esta situación que están comentando que si no les puntuan sus meses de trabajo como licenciados en la Administración son ellos los que van a recurrir todo el proceso por la vía contenciosa.

Respondido : 17/06/2010 2:32 pm
(@No Registrado)

Lo dije hace tiempo en este mismo foro, el planteamiento del segundo examen fue simplemente vergonzoso 10 preguntas sencillas y el resto las que deciden centrado en el tema de caza y de los técnicos de Medio Ambiente, donde estaban colocados todos los biologos.

Se las convocan a los 3 meses de la suya, y ahora les cuentan los puntos de trabajo como administración publica, supongo que de las 30 plazas, 2-4 en excedencia para biologos que ya tienen plaza y de las 26 restantes pues 24 para biologos, que chollo tiene esta gente.

El día que salio teniamos que haber liado la de DIOS por meter a los Biologos, en la puerta del IAAP con corte de carreteras... ahora ya nada de nada.

Respondido : 17/06/2010 6:59 pm
(@No Registrado)

Tienes algo en contra de los biologos? que te hemos hecho? para que nos odies tanto? y que es eso de que estais mejor preparados?

No Registrado;14321 wrote: Despues de tener que pelear las plazas contra otros cuerpos -BIOLOGOS-, soportar tests con preguntas de otros cuerpos -BIOLOGOS-, ahora los ambientales (que no hemos podido acceder a interinidades en la Junta de Andalucia), tenemos que ver como adjudican las plazas a los titulados de otros cuerpos -BIOLOGOS- que sí han podido acumular puntos por interinidades.

Vamos, que es imposible sacar una plaza en esta convocatoria siendo ambiental. Ni por el temario, ni por el tipo de test, ni por los méritos... todos ellos para -BIOLOGOS-

No será porque no estemos mejor preparados, ni seamos más resolutivos para la función pública, que necesita profesionales con una formación más completa que los -BIOLOGOS-.

HAY QUE RECURRIR, POR TODAS LAS VIAS, SINDICATOS, DEFENSOR DEL PUEBLO, PRENSA...

Respondido : 17/06/2010 8:36 pm
(@No Registrado)

No Registrado;14327 wrote: Es vergonzoso lo de considerar interinidad en un cuerpo totalmente nuevo, pero también me río de la experiencia en empresa privada por ejemplo de un geógrafo o ingenerio químico en relación con las tareas que van a desempeñar, así a quien van a colar es a los enchufados de EGMASA, lo digo estando dentro de este cortijo (Agente de Medioambiente)

Esto huele muy mal, tambien pienso lo mismo con lo del trabajo desarrollado, Plaza para los de EMAGSA Y TRAGSA

Respondido : 17/06/2010 8:38 pm
Página 49 / 85
Compartir: