No Registrado;9520 wrote: 450 aprobados???
A ver, en mi clase había menos de un tercio de los que deberían. En otras dos clases había un tercio y otra vez menos de un tercio. En resumen, que parece que se presentaron unas 620 personas (=1/3 de 1960 solicitudes). Que hayan aprobado 450...estamos hablando del 72,5% de los hipotéticos presentados.
Me parecen muchos aprobados esos 450...
Yo sinceramente creo que puede haber muchos aprobados pero si el segundo examen lo ponen más díficil ahí triunfaremos la gente que hayamos estado estudiando durante mucho tiempo.
Qué nadie se desanime!!
En mi opinión el exámen fue fácil, y para sacar nota aquellos que llevaran tiempo estudiando, yo he sacao 47,5 ptos!! habiendome leido varias leyes la semana de antes (aprobechando mi baja laboral), quizá algo de suerte pero me sabía bastantes,aunque arriesgué demasiado, y no me ha salido bien del todo.
Así que´mucho ánimo para el segundo exámen!!! que no está to perdío..............los últimos seremos los primeros jaja!!
Se comenta que habia muchos Agentes de Medio Ambientes y Laborales de las Delegaciones Provinciales...en la cafeteria antes de entrar al aexam, estaban juntos unos 15 o 20 (alguno de Cadiz conocido) y se les veia la mar de contentos y tranquilos...
Dudo que aprueben 450, o es que la gente de Medio Ambiente es toda muy lista o el examen es muy facil, o el restod e oposiciones son muy dificiles...y dudo que haya tantos con 90-100 puntos
Se sabe si habrá bolsa de interinos? porque creo que las plazas estan ya más que dadas a la gente de dentro de la Consejeria, según cuenta un pajarillo fringilido....
No Registrado;9530 wrote: Yo sinceramente creo que puede haber muchos aprobados pero si el segundo examen lo ponen más díficil ahí triunfaremos la gente que hayamos estado estudiando durante mucho tiempo.
Qué nadie se desanime!!
Sí, si yo tambén creo q habrá más aprobados de los esperados, pero ¿tantos como para llegar a 450 suponiendo que se han presentado 600 y pico? Esto último me cuesta pensarlo...
Pero bueno, sigamos estudiando.
No Registrado;9555 wrote: Dudo que aprueben 450, o es que la gente de Medio Ambiente es toda muy lista o el examen es muy facil, o el restod e oposiciones son muy dificiles...y dudo que haya tantos con 90-100 puntos
Se sabe si habrá bolsa de interinos? porque creo que las plazas estan ya más que dadas a la gente de dentro de la Consejeria, según cuenta un pajarillo fringilido....
Vamos a ver.. esto es lo que se dice siempre...las plazas están dadas!!.. una puede ser peroooo..30! imposible!! Esto es lo típico de rumorología para desanimar al personal...
mañana salen las notas, y fecha de examen para el dia 14
No Registrado;9580 wrote: mañana salen las notas, y fecha de examen para el dia 14
Cuántas y cuales han impugnado, lo sabes??
no registrado;9580 wrote: mañana salen las notas, y fecha de examen para el dia 14
¿cuántos aprobados?
No Registrado;9580 wrote: mañana salen las notas, y fecha de examen para el dia 14
algún dato más???
No Registrado;9550 wrote: Se comenta que habia muchos Agentes de Medio Ambientes y Laborales de las Delegaciones Provinciales...en la cafeteria antes de entrar al aexam, estaban juntos unos 15 o 20 (alguno de Cadiz conocido) y se les veia la mar de contentos y tranquilos...
Pues claro que estamos tranquilos y contentos, o es que no ves que ya tenemos un trabajo para toda la vida?
Yo entrecomillaría el para toda la vida, porque las pirámides poblacionales indican que eso será difícil de mantener.
¿quién dijo que las notas salían hoy? ummm yo no veo nada en la web del IAAP........
Por favor, quién diga algo q sea cierto
Quien dijo que las notas salian hoy, esta muy equivocado, las notas saldran como muy pronto lunes o martes de la semana que viene!
No iban a salir hoy las listas? Si alguien sabe algo, por favor que lo diga.
No Registrado;9604 wrote: No iban a salir hoy las listas? Si alguien sabe algo, por favor que lo diga.
Estamos todos igual delante del ordenador sin poder estudiar....qué alquien diga algoooooo...
Hola, sin querer desviarme mucho del tema, y dado que soy una de las pocas que no ha aprobado estas oposiciones, (esta complicado eso de trabajar jornada completa y estudiar), aunque reconozco que no era muy difícil...quería preguntar si sabeis para cuando podrían salir las de agente de medio ambiente porque preveo que saldrán antes de que vuelvan a salir estas de grupo A. Gracias! Y suerte para el segundo examen!
No Registrado;9608 wrote: Hola, sin querer desviarme mucho del tema, y dado que soy una de las pocas que no ha aprobado estas oposiciones, (esta complicado eso de trabajar jornada completa y estudiar), aunque reconozco que no era muy difícil...quería preguntar si sabeis para cuando podrían salir las de agente de medio ambiente porque preveo que saldrán antes de que vuelvan a salir estas de grupo A. Gracias! Y suerte para el segundo examen!
Imagino que el año que viene deben salir algunas plazas, piensa que este año no han convocado ninguna. Para el siguiente convocaran más, ya sabes, elecciones y esas cosas que pasan, además de que espero estemos remontando esta crisis que tiene paralizado el pais.
POr otro lado, el temario de Agente tiene todo en común con el de grupo A, así que no esta mal que te vayas estudiando ese porque de esta forma siempre estaras preparada para los dos. Ánimo!! otro consejillo, intenta tener todos los puntos en cursos..esto ayuda mucho para sacar plaza!!