Soy graduado en Ciencias Ambientales desde hace un año y me ha surgido una doble oportunidad. Estoy indeciso y necesito consejo.
Por un lado tengo la opción de hacer prácticas remuneradas en una consultora (pero no es seguro que me puedan contratar) y por otro, trabajar en otra empresa (más relacionada con la química).
Me llama más la atención trabajar en una consultora, y estaba orientando mi futuro laboral por ese lado... pero, unas son prácticas y la otra trabajo.
¿Qué haríais? ¿daríais más importancia a formaros en lo que a priori queréis (consultora) o valoraríais de forma más positiva conseguir la "estabilidad" y experiencia de un trabajo en el ámbito del medio ambiente (aunque sean funciones muy dispares a las que aspiráis)?
Saludos y felices fiestas!
hola buenos días es muy importante que sepas que igualmente trabajando en una empresa vas a tener la oportunidad de manejar y/o llevar a cabo el sistema de gestion ambiental para mi las dos opciones son muy buenas habría que mirar de pronto el tema de a que te gustaría enfocarte.
Gracias por la respuesta ing.angelortega
