Hola a tod@s!
Me gustaría saber si alguien de vosotros sabe cuanto suele pedir una consultora por hacer un estudio de minimización de residuos para una empresa.
A modo orientativo
Gracias
Karina;19377 wrote: Hola a tod@s!
Me gustaría saber si alguien de vosotros sabe cuanto suele pedir una consultora por hacer un estudio de minimización de residuos para una empresa.
A modo orientativoGracias
Da algún dato más: tamaño de la empresa, sector, número de residuos peligrosos y cantidad anual generada.
Así quizás se pueda hacer la gente una idea de la cantidad de trabajo que lleva 🙂
"El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.
Vale, tienes razón.
Pues sería para una empresa del sector del metal, más concretamente un astillero, aunque exactamente no sé la cantidad justa de residuos, si es la justa para tener que realizar este tipo de estudios
Gracias
Pues yo creo que te pueden pedir cualquier cosa. Si el plan de minimización es por la disposición adicional segunda del RD 952/1997, busca en tu comunidad autónoma o en otras, que suelen tener modelos de como redactarlos y listo. No es algo complicado.
